Como ya he dicho en anteriores artículos, en el Partido Popular, infravaloran la inteligencia y conocimiento de los ciudadanos y juegan a ello de forma continua, ¿cómo? Pues diciendo verdades a medias o directamente explicando embustes o falsos conceptos.
Todos recordamos cuando decían que la modificación de un Estatuto era una transformación en cubierta de la Constitución.
Pues bien ahora gracias a un medio de comunicación británico hemos constatado lo que ya sabíamos todos, dijo un dirigente del PP, que juegan a confundir al electorado para que los ciudadanos voten al PP, y los votantes asiduos al PSOE, se abstengan.
Ayer atónito observé como la alcaldesa de Valencia, acusaba a Zapatero como responsable de que unos desalmados hubiesen prendido fuego a unos contenedores. Recuerdo cuando mandaba Aznar, y el Sr. Cotino era Delegado del Gobierno donde se quemaban decenas de coches cada semana, éste decía que no se hablase del tema, pues parecería mucho más grave de lo que realmente era. Tal vez si la Señora Barberá destinase más policía local para seguridad se atajarían estas cosas, pues hay que recordar que sólo emplea al 20% de esta policía a seguridad y el 80% a tráfico y multas.
Por fortuna los ciudadanos no somos tontos, cada día estamos más formados e informados y por tanto es más difícil que nos engañen.
A continuación aparecen dos vídeos dejando en evidencia al PP, en temas con los que han engañado de forma masiva.
Todos recordamos cuando decían que la modificación de un Estatuto era una transformación en cubierta de la Constitución.
Pues bien ahora gracias a un medio de comunicación británico hemos constatado lo que ya sabíamos todos, dijo un dirigente del PP, que juegan a confundir al electorado para que los ciudadanos voten al PP, y los votantes asiduos al PSOE, se abstengan.
Ayer atónito observé como la alcaldesa de Valencia, acusaba a Zapatero como responsable de que unos desalmados hubiesen prendido fuego a unos contenedores. Recuerdo cuando mandaba Aznar, y el Sr. Cotino era Delegado del Gobierno donde se quemaban decenas de coches cada semana, éste decía que no se hablase del tema, pues parecería mucho más grave de lo que realmente era. Tal vez si la Señora Barberá destinase más policía local para seguridad se atajarían estas cosas, pues hay que recordar que sólo emplea al 20% de esta policía a seguridad y el 80% a tráfico y multas.
Por fortuna los ciudadanos no somos tontos, cada día estamos más formados e informados y por tanto es más difícil que nos engañen.
A continuación aparecen dos vídeos dejando en evidencia al PP, en temas con los que han engañado de forma masiva.
1 comentario:
Si logramos sembrar suficientes dudas, los votantes socialistas se quedarán en casa"
Gabriel Elorraiga, secretario de Comunicación del PP. - EFE
PUBLICO.ES - Madrid - 29/02/2008 14:45
Si Zapatero quería tensión, el PP quiere dudas. El secretario de Comunicación del PP, Gabriel Elorriaga, ha desvelado en el diario británico Financial Times la estrategia básica de su partido de cara a las elecciones del 9-M.
"Nuestra estrategia se centra en sembrar dudas en los votantes socialistas [...], sabemos que nunca nos van a votar, pero si logramos crear suficientes dudas sobre la economía, la inmigración y los nacionalismos, quizás se queden en casa", argüye.
El objetivo de los conservadores, según Elorriaga, es lograr una abstención lo suficientemente alta para lograr la victoria. "Será complicado incrementar nuestros votos. El PP tiene una imagen muy de derechas en este momento. Nuestro propios votantes se consideran más de centro que el PP", ha reconocido Elorriaga.
Por contra, el PSOE tiene un margen muy amplio de crecimiento. "Pero sus votantes son menos disciplinados que los nuestros", afirma el secretario de Comunicación del PP, quien reconoce que su mensaje va dirigido a los votantes socialistas.
Objetivo, el votante socialista
"Nosotros estamos diciendo a los votantes socialistas que su Gobierno no está aportando soluciones a sus problemas. El resultado electoral depende del impacto de ese mensaje", considera Elorriaga.
FT: "Rajoy ha movilizado durante estos cuatro años a su electorado con crispación"
Financial Times muestra al presidente Zapatero como un líder de diálogo, de consenso, frente a un "Mariano Rajoy que ha movilizado durante estos cuatro años a su electorado con la estrategia de la crispación".
Sin embargo, "el líder de la oposición se muestra ahora como un líder que no quiere división", explica el diario.
Publicar un comentario