Hace mucho tiempo que el concepto coherencia está ausente del vocabulario común del
El partido en pleno, estando a la cabeza la Alcaldesa de Valencia Rita Barberá, criticaron hasta la saciedad el denominado Plan E, conocido popularmente como Plan Zapatero.
Se criticaba que España tendría las aceras más bonitas del mundo, argumento de peso, cuando el diseño de las obras las proponían los propios Ayuntamientos, siendo
Sin lugar a dudas el Plan E, además de garantizar, mantener y crear puestos de trabajo, a supuesto una gran inversión para todos lo municipios de España que han visto mejorar sus infraestructuras, o la creación de nuevas dotaciones, lo que a la larga supone la mejora de calidad de vida de los ciudadanos.
Sólo la ciudad de Valencia, con el denominado Plan E, ha recibido más de 38.000 millones de las antiguas pesetas.
Pese a esta feroz crítica del PP, ningún consistorio rechazó el solicitar las ayudas, y las inversiones para sus municipios. Tampoco los gobernados por el Partido Popular. (Segunda incoherencia popular).
A los pocos meses, tras el gran ruido crítico y en plena polvareda de comienzo de las obras, el Gobierno de
Ya había pasado cuando el Gobierno de España creó el Cheque bebé, el PP, lo criticó y Camps prometió otro de 4500 euros, que nunca se ha llegado a aplicar.
Así pues el Plan Confianza se ha anunciado a bombo y platillo; hasta en las taquillas de
Ninguna obra se ha hecho todavía con el Plan Confianza, y ahora los Ayuntamientos conociendo la gran deuda que tiene en sus arcas
Con el Plan E, en cuanto se adjudica una obra, el Gobierno envía el 80% del importe de la obra a los Consistorios, enviando el resto del dinero en la conclusión de la obra.
Así pues lo dicho una vez