Estamos acostumbrados a que Rita Barberá y
Llevamos varios lustros es decir de los veinte años que lleva
De igual manera “
El Distrito de Patraix ha crecido en urbanismo al hacerse el denominado PR9 o Patraix Sur, con un importante incremento poblacional que hace que el barrio ronde los 80.000 habitantes, pero todo ello con las mismas dotaciones e infraestructuras de hace 30 años en plenos albores de la democracia.
Faltan polideportivos (que no hay), faltan centros de salud, faltan colegios, institutos, bibliotecas, centros sociales, centros de mayores, etc…
Allá por la campaña electoral del 2007,
Las Asociaciones de padres y madres de alumnos de los centros educativos del distrito y las Asociaciones de Vecinos han celebrado durante tres años el cumpleaños del cartel; hoy se celebra el cuarto aniversario con una fiesta que va a ser más bien amarga, pues la Generalitat y
Así pues Camps de nuevo se la ha jugado a Patraix, y
Como sea verdad que cuando hablan de alguien a éste le pitan los oídos que esta tarde se preparen Camps y Barberá, pues los vecinos de Patraix, celebraremos el cuarto aniversario del cartel, y gritaremos contra estos malos gestores, que han arruinado las arcas públicas y que están inmersos en presuntos graves casos de corrupción.
A ver si hay suerte y Camps se pasa por allí como hizo hace unos días en Castellón donde se burló de unos manifestantes que protestaban por el apagón de TV3 en nuestra Comunidad, lo digo porque mi madre ha hecho limpieza de armarios y hay un traje de mi padre que ya no le vale, y como sé que a Camps le encantan los trajes pues se lo puedo regalar… eso sí a cambio de nada ¿eh?
También me gustaría que viniese Barberá, si hace falta para convencerla haremos calimocho…
En fin amig@s bloguer@s os contaré como transcurre la fiesta.
1 comentario:
Es una verguenza el olvido de éstos dirigentes hacia el barrio.
Mis hijas están en el Instituto Juan de Garay, que está totalmente saturado, y la pequeña ya tuvo que pasar tres años en el Colegio Soto Micó en barracones, que se inundaban cada vez que llovía.
Pero es importante recordar que en las últimas elecciones, cuando estaba en su apogeo el asunto de la subestación eléctrica y el accidente del metro hacía menos de un año, en Patraix casi arrasaron. La gente tiene poca memoria, o por lo menos ésta es muy selectiva.
Saludos
Publicar un comentario