Que los partidos conservadores nunca han apoyado al movimiento homosexual, no es ningún secreto para nadie, con independencia de que en sus filas como en todas las esferas de la vida, también haya homosexuales; pero me ha llamado la atención lo ocurrido en el municipio valenciano de La Pobla llarga, en relación a esta temática.
Hace unos años, el Gobierno de Zapatero cumpliendo una de sus promesas electorales, legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo, con el apoyo de los partidos de izquierda y la negativa del PP.
Hay que recordar que el matrimonio, es una figura jurídica que surgió del Derecho Romano, y que se ha ido adaptando a lo largo de la historia, tanto a niveles civiles como religiosos, y como tal puede ser modificado y ampliado.
Pues bien, hace unos días una pareja de chicos de
En base a esta novedosa regulación, la pareja va a solicitar una nueva fecha entre semana, veremos como reacciona este alcalde tan tolerante.
1 comentario:
Habrá que fiscalizar las cuentas del consistorio. Seguro que el alcalde y su grupo tienen gastos en cualquier "chorrada".
Esto es la forma de entender las leyes que tienen los de los "trajes". No sólo no aplican esta cuestión, sino muchísimas más como la Ley de Dependencia.
Después alardean de democrátas.
-Maulet-.
Publicar un comentario