El próximo 3 de julio, se cumplirán tres años del fatídico accidente de metro, acaecido en la ciudad de Valencia, y que costó la vida a 43 personas.
Desde entonces todo han sido excusas por parte de la administración autonómica, responsable del mantenimiento y de la seguridad de este medio de transporte, no solamente no ha recibido a los familiares de las víctimas; sino que no ha dado explicaciones técnicas y periciales de por qué se produjo tal accidente, qué problemas había, hubieron o hay a día de hoy.
Tanto desde la Generalitat como desde
De igual manera cuando se celebra el aniversario del fatal accidente, se ha rendido un sencillo pero intenso homenaje, a las personas que dejaron su vida en aquel oscuro túnel del metro.
Como todos los años, el próximo día 3 de julio, (tercer aniversario) los miembros de la Asociación de Víctimas de metro, volverán a realizar un acto de homenaje a sus seres queridos fallecidos; pero este año con más dificultad aún si cabe, y es que
De nuevo el cinismo, la hipocresía y la irresponsabilidad de la Alcaldesa de Valencia (la defensora del matrimonio indisoluble entre un hombre y una mujer), puesto al servicio del Presidente imputado Francisco Camps.
No solamente no recibe, a los miembros de la Asociación, no solamente no les da explicaciones de ninguna clase, sino que además de manos de Barberá, aún los ningunean, desprecian y machacan más.
Cada día me avergüenzo más de estos dirigentes políticos. Y decir que el próximo día 3 yo estaré allí pese a los impedimentos de Rita .
3 comentarios:
Ni puta idea chaval, ni puta idea.
Parece ser que las victimas del metro, sus familiares, sus amigos, y la gente de bien, no tienen cabida dentro de la democracia del P.P, pues son perseguidos y condenados, simplemente por el mero hecho de reclamar justicia, y pedir responsabilidades.
¿Donde está la administración de Camps?
¿Ha dimitido o ha sido cesado el conseller de transports de la Generalitat?
¿Cual es el motivo por el que Rita, impide las concentraciones?
Seguro que si pinchara una rueda un monoplaza de la F-1, o se desmoronara un mástil de un barquito de la Copa América, habria una minuciosa investigación.
Quien no tiene ni puta idea, es la cuadrilla de la monocracia orgánica y vertical del P.P.
¡¡Que vergüenza!!
-Maulet-.
Hoy mientras tomaba un cafenet en un bar de barrio (de los que no frecuenta la alcaldota ni el "curita"), observaba a los parroquianos, gente trabajadora, estudiantes, amas de casa,inmigrantes, pequeños empresarios...gente sencilla y normal.
Entre sorbo y sorbo de mi café, pensaba, si esta gente sufre un accidente de metro por culpa de la administración (como el de hace 3 años), y sus familiares y amigos les hacen algún acto conmemorativo en recuerdo de ellos, si continua el P.P en el Ayuntamiento o en la Generalitat ¡¡seran tratados como elementos peligrosos, como delincuentes!! y se prohibira cualquier acto de recurdo.
Sin embargo, si que tendrá el P.P la cara dura de ir a pedirles el voto y además tratarlos de tontos.
JUSTICIA PARA LAS VICTIMAS DEL METRO.
-Maulet-.
Publicar un comentario