http://blogdelsapo.blogspot.com/) siempre alude a lo cansino y pesado que se hace el panorama político valenciano, ante la actitud de un Gobierno de la Generalitat, y unos dirigentes déspotas, irrespetuosos, y a mi entender bastante mediocres.
Hace unos meses ante las medidas tomadas por el Gobierno de España para paliar los efectos de la crisis, y más concretamente ante el conocido como Plan E, el
Otra de las cuestiones que el PP valenciano criticó de forma brusca como sólo ellos saben hacer, es el tema de las vayas o cartelones anunciando las obras, la inversión que éstas conllevaban, el tiempo de duración de las mismas y la empresa constructora que las acometería.
Es curioso que sean
Celebración aniversario cartel del Instituto de Patraix
Y es que hay carteles de dimensiones gigantescas anunciando centros de salud, hospitales, metro, escuelas, que al final tienen que ser retirados porque los mismos se oxidan antes de que se haya iniciado obra alguna.
Pero volviendo al argumento de que consideran que los ciudadanos somos tontos, estúpidos, o que con juegos florales nos pueden engañar, resulta que
Así pues ahora estoy en un mar de dudas… ¿saldrá alguien del PP a decir que aquello del Plan E, no estaba tan mal y que ha supuesto muchas mejoras en pueblos y ciudades?, ¿dirá alguien del PP que aquellas críticas sólo eran una broma?
La verdad es que no creo que suceda algo así, porque decir PP valenciano y coherencia es algo imposible
Por cierto cuando el Gobierno de España aprobó el cheque bebé, Camps, tras criticarlo dijo que también lo haría pero en vez de 2500 euros sería de 3000… nunca más se supo.
En fin como se suele decir por sus actos los conoceréis.
1 comentario:
Una constante en el forma de actuar del PP (en general, y del valenciano en particular) es que las cosas están bien si las hacen ellos y mal si las hacen los demás.
Lo que no me cabe en la cabeza es que sea necesario que personas como tú tengan que decirlo públicamente. ¿Es que no se da cuenta todo el mundo?
Pues parece que no. Así es que, gracias por poner el dedo en la llaga.
Publicar un comentario