Estimad@s lectores de este humilde blog, como bien sabéis, lo mismo escribo de cómo pasar un sábado en medio de la naturaleza, que os cuento lo que está pasando en la ciudad de Valencia, Molina, Torre baja, etc…, u os transmito lo que pienso sobre uno u otro tema.
En esta ocasión, os voy a contar lo que me ocurrió ayer; está dentro de mi esfera privada, pero creo que es bonito hacerlo público.
Ayer día 9 de marzo, fue mi cumpleaños; como todos los años, excepto el pasado que me lo pasé en una mesa electoral; suelo ir a la mascletá, como por ahí con amigos, y dejo la cena para estar con
Pero ayer me ocurrieron varias cosas que querría transmitiros, por la mañana en el trabajo, todos los jefes/as me cantaron al unísono el cumpleaños feliz, yo estaba más rojo…
Por la tarde me emocionó también que mi amiga
Cuando llegamos al bar, me encontré con una enorme mesa llena de buenas y buenos amigas y amigos, algunos que no veía desde el verano… buf, me costó mucho contener las lágrimas. Me habían organizado una fiesta sorpresa.
Quiero agradecer sobre todo a Agustín Mas, a Toni Plá, a Pilar Berzosa y a Lucía Manzano que organizasen todo, y de igual manera agradecer a tod@s su asistencia, un lunes por la noche, haciéndome un poco más feliz; espero no dejarme a nadie: Agustín Mas,
A tod@s muchas gracias, no olvidaré la sorpresa que me distéis, una vez más me doy cuenta de lo afortunado que soy, por contar a mi lado con personas como vosotros.
De todas formas la celebración de ayer, no quita, para que el sábado la montemos gorda ¿eh?
Es verdad que anoche no estaban todos los que son, pero sí son amigos todos los que están.
Un beso gigante. SOIS TODO UN LUJO.
5 comentarios:
Hola óscar soy Sonia de Molina, se me olvidó felicitarte, así que vaya esa felicitación con retraso.
Me parece muy bien que tus amigos de Valencia te hiciesen una fiesta sorpresa, eso es que se han dado cuenta el tío tan estupendo que eres.
Aún recuerdo el día que te fuiste a vivir a Valencia, que salimos todo el instituto a despedirte al autobús. Han pasado los años, unos cuantos ya, y sigues siendo el mismo; un tío divertido, guapetón y con desparpajo que siempre te ha llevado a que te comieras el mundo.
Aunque casi no vienes por Molina, ya sabes que por aquí se te sigue queriendo mucho, acuérdate el sábado de carnavales que me costó ir contigo desde la granja al casino más de una hora, porque todo el mundo te saludaba y abrazaba.
Bueno, a ver si te dejas ver más por Molina, un beso tu amiga Sonia.
no tiens que dar las gracias, tu
te lo mereces.
un besito.
amparo
Mi niño te mereces mucho y más...
Eres una persona encantadora.
Eres un cielete.
Gracias por ser como eres.
Te quiero... un super mua.
María.
De nada guapo, te mereces eso y mucho más.
Un besito.
Paula.
che te felicite ayer a traves de este comentario y no sale, espero que ahora. te decia que se me paso el dia y que queria unirme a todos los que te aprecian y que perdonaras el retraso y que a ti no se te olvida. espero sepas quien soy. un fuerte abrazo y que lo pases superbien el dia 14
Publicar un comentario