Estimados/as lectores/as de este un tanto cajón desastre blog; me voy unos días al pueblo, ya que comienzo las vacaciones estivales, y por lo tanto os dejaré un tiempo tranquil@s de todos estos rollos que post tras post, os voy transmitiendo; os de decir que os estoy muy agradecido por vuestras intervenciones que sin lugar a dudas enriquecen el debate, el análisis, el diálogo, etc… y de igual manera comentaros que me siento un tanto sobrecogido, pues sobre el 5 de agosto instalé en el blog un contador de visitas y éste ocho días después desprende la cifra de 500 visitas, lo que me incita a tener un mayor grado de responsabilidad y respeto hacia tod@s vosotr@s, y hacia todo lo que cuelgo en el blog.
A la vuelta de estos días (no son muchos) espero poder seguir teniendo el lujo de contar con tod@s vosotr@s, para poder discutir, dialogar y aprender unos de otros de todo lo que acaece a nuestro alrededor.
De nuevo GRACIAS y un fuerte abrazo, vuestro amigo bloguero Óscar.
4 comentarios:
Pásalo bien, yo todo lo que veo interesante tuyo, sobre las cosas de tu alcaldesa, lo tuiteo :)
Si entra gente es porque lo vales, hala, a disfrutar de las vacaciones :)
Jajaj, muchas gracias Alfonso, es un placer contar con amigos blogueros como tú.
Aunque seguramente ya no te pillo (para que valides el comentario), un abrazo y buen descanso!!!
Qué bonito es tener un rincón para "retirarse" unos días, especialmente cuando uno siente que tiene poso ahí. Nunca me cansaré de decirlo.
hasta pronto!
J
Pero si es normal que te entren muchas visitas.Todo lo que publicas tiene un gran valor social. Y encima lo expresas con tanta claridad. Así que a disfrutar de tus vacaciones. Un abrazo.
Publicar un comentario