miércoles, 24 de febrero de 2010

EL MILEURISTA CAMPS, Y LA SIN TECHO RITA BARBERÁ


Pienso que los dirigentes del PP de la Comunidad Valenciana, creen que los ciudadanos somos gentes a las que es fácil engañar, mentir, etc… tomándonos por meros ignorantes una y otra vez… todo esto lo digo en relación a la declaración de bienes que han llevado a cabo los dirigentes populares, tras la petición del PSOE valenciano de que se hicieran públicas las propiedades y capitales de todos los diputados.
El Presidente de la Generalitat Francisco Camps, que lo es desde el año 2003, tiene un sueldo aproximado de 79.584 euros anuales (13.241.663 de pesetas), aparte de todas las dietas y gastos que para ostentar su cargo necesita. Sólo tiene en el banco 2.294 euros y un piso a medias de 110.000 euros; además de un vehículo Sabb del año 1995.
Ante estos datos me hago varias preguntas: Camps vive en el entorno de la Plaza del Ayuntamiento, si la mitad del piso son 110.000 euros, la totalidad el mismo serán 220.000 euros ( es decir unos 36 millones de pesetas) yo vivo en Patraix, (un barrio obrero situado al sur de Valencia) y los pisos nuevos son más caros que esa cantidad… ¿A ver si Patraix es más caro que la calle de Colón, o que Poeta Querol, o que la propia Plaza del Ayuntamiento?
Pero aparte de todo lo anterior si la esposa de Camps, ostenta una farmacia, Camps cobra muy buen sueldo, y gastos propios tienen pocos, porque casi todo se paga con dinero público por gastos de representación, ¿en que se gasta este hombre tanto dinero? ¿Cómo hace para no ahorrar nada?
La verdad que todos estos datos hacen más creíble, los presuntos regalos de los que se habla en el caso Gürtel, si el pobre hombre está pelado…
Pero aún me preocupa más el caso de la Alcaldesa de Valencia Rita Barberá, llevando 18 años de alcaldesa y con un sueldo anual de 125.000 euros (20.798.250 ptas), soltera, sin hijos, y la pobre mujer no tiene ni un solo bien inmueble, es decir es una sin techo… pero además tiene un coche que ya no pagará impuesto de matriculación porque cuando pasan de 20 años, ya se denominan históricos…
Me pregunto lo mismo, ¿en qué se gasta esta mujer el sueldo? ¿En peluquería, en los bares?
Acabo este post, preguntándome ¿qué dirá hacienda de todo esto?

7 comentarios:

severino el sordo dijo...

PINOCHO;PINOCHOOOO¿¡¡¡¡
La foto comenta por si sola la entrada,saludos.

juan rafael dijo...

Para mi que, dada su personalidad, donan todo a ONGs.

Juanjo dijo...

Habremos de hacer una colecta... jejeje

Alfonso dijo...

Los pobres. Qué lástima. Así le regalan cosas jj

Anónimo dijo...

Creen que somos tontos.
¡¡Ya me cambiaría por ellos!!.

-Maulet-.

Jack dijo...

Si hubieran declarado mas patrimonio diriais que están en poltica para enriquecerse, y si declaran poco, pues que es mentira.

Que patrimonio deben de declarar los polticos pperos ?

Chaves declaro que tenia despues de 20 de presidente autonomico unos 50 mil euros, eso no os parecio raro, seguramente porque los dineros los tendrá su hija.

Yo no me creo el patrimonio de NINGÚN POLTICO.

Anónimo dijo...

Creo que voy a pedir una denuncia ante la inspección de hacienda, para que verifiquen el patrimonio de Camps y Barberà.

PPMENTIROSOS.

-Maulet-.