sábado, 19 de diciembre de 2009

EL PP SIGUE BOICOTEANDO LA LEY DE DEPENDENCIA

MARCHA POR LA CALLE DE LA PAZ

Una vez más, cientos de valencianos han salido a las calles de las tres capitales de provincia de la Comunidad, (Alicante, Castellón y Valencia) para reclamar al Gobierno de la Comunidad Valenciana que deje de boicotear la aplicación de la Ley de Dependencia y que la ponga en vigor de forma inmediata.

Se calcula que ya han fallecido más de 13.000 personas sin haber percibido las ayudas por la desidia e irresponsabilidad del Partido Popular de Valencia, que se dedica, además de buscar la defensa tras haberles pillado en presuntas practicas delictivas, a gastar a manos llenas en grandes eventos que ya se ha demostrado que sólo benefician a unos pocos, y que dejan las arcas públicas al borde de la quiebra total. La Comunidad Valenciana es la más endeudada del Estado, y suma y sigue con el despilfarro.

En el PP valenciano hay una consigna, que es boicot a todo lo que venga del Gobierno de España, dígase educación para la ciudadanía, ley antitabaco, ordenadores para los niños, o ley de dependencia. En este último caso, a mi juicio la acción más grave, ya que está denegando ayudas y prestaciones a miles de valencianos que se encuentran en una situación precaria, con unas calidades de vida muy complicadas.

Hoy he estado de nuevo en una manifestación, con las plataformas de personas afectadas, porque creo que es una causa justa de apoyar al cien por cien; de igual manera el Partido Socialista Valenciano se ha sumado a la marcha, estando entre otros muchos dirigentes su Secretario General Jorge Alarte, la Secretaria General de la Provincia de Valencia Carmen Martínez, y la Portavoz en el Ayuntamiento de la capital Carmen Alborch.

JORGE ALARTE, CARMEN ALBORCH Y CARMEN MARTÍNEZ


Al pasar frente a la Catedral salían dos feligreses de escuchar misa, y al ver la protesta con lemas como “Camps dimisión”, se han puesto de muy mal humor aludiendo a que les cuidasen sus familias y que Valencia estaba preciosa; eso ha conllevado a enfrentamiento con varios manifestantes, concluyendo la reyerta con la expresión de la señora recién salida de misa de: “si estáis así joderos…”

Tras esta penosa anécdota todo han seguido en ambiente reivindicativo- festivo y navideño ya que se entonaban villancicos diversos.

Ojalá no haya más manifestaciones de este tipo, porque eso querrá decir que al señor Camps, le ha llegado la cordura, ha dejado de boicotear la ley, y ha permitido la arribada de las prestaciones a estos miles y miles de valencianos.

EN LA PUERTA DE LA GENERALITAT VALENCIANA

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece alarmante por no decir vergonzoso que gente del PP rechacen las ayudas que miles de personas necesitan para poder evadir sus problemas. Qué clase de gobierno es el que teneis ahí por Dios? No me lo puedo creer.
La verdad no dejan de sorprenderme cada día más. Y mira que era seguidor del PP. Pues cada día me siento más avergonzado por no haberme dado cuenta de la injusticia que estaba cometiendo.
Por eso mismo, ahora no soy de nadie sino de mis propias ideologías.
Un saludo amigo y feliz Navidad.

severino el sordo dijo...

Un gran ejemplo de solidaridad de las gentes de orden y misa diaria,aunque en la distancia todo mi apoyo en esas justas reivindicaciones,a ver si poco a poco esa comunidad acaba echando del poder a esa cuadrilla de mafiosos,saludos y que pases unos felices fiestas.

Alfonso Saborido dijo...

El Partido Popular. Yo creía que no me iba a sorprender más. Pero con lo de la miopía y los ordenadores de los niños han batido records. Quitádlos ya de la Generalitat hombre ya. Con votos, claro. No como quitaron a la República los que piensan como ellos.

LOS AMANTES DE TERUEL. Una bella y triste historia de amor.

     El genial cantautor Ismael Serrano, en su canción “tierna y dulce historia de amor”, afirma eso de que “como todas las histori...