jueves, 17 de noviembre de 2011

El concepto de " LA MUJER " para el Partido Popular.


Tengo un buen amigo que trabaja en un importante medio de comunicación de la Comunidad Valenciana como periodista, y en muchas ocasiones le digo que no podrá quejarse del Partido Popular valenciano, ya que día si y día también es una fuente de información perpetua, ya sea por presuntos casos de corrupción, por los “navajeos” internos, o por las lindezas y perlas que sueltan algunos de estos dirigentes tan y tan preparados para eso que se denomina la gestión pública.

Hace unos días el Presidente del PP en la provincia de Valencia, a la postre Presidente de la Diputación y Alcalde de Xátiva, ahí es nada, Alfonso Rus, alardeó en un mitin en Cullera, delante de toda la plana mayor del PP, que si el 20 de noviembre ganaban las elecciones, “os espero a todos en Valencia para celebrarlo con champán y mujeres…”

Alfonso Rus

Tras esta visión misógina y machista del dirigente popular, me ha venido a la cabeza el coro de mujeres que cantaron en un mitin del PP en Valencia, aludiendo a la maternidad, la pureza… “somos madres mantenemos nuestra casa limpia y pura, como todos trabajamos sin desdén (…) enfermeras, cocineras y modistas (…) nos encanta recibir alguna flor y un achuchón, pero cuando nos gusta un bolso de vuitton sin hacer más comentarios somos madres…”

Así pues he llegado a la conclusión que en otra cosa más el Partido Popular tiene una gran empanada mental, pues si esto es lo que entienden de la mujer en pleno siglo XXI, apaga y vámonos.

Hablar de la mujer primero como objeto de vicio y perversión, para celebrar una fiesta, y segundo como meras madres, cocineras y modistas, pero que si les regalas un bolso de vuitton se ponen tan contentas…

Y por cierto hablando de regalos de bolsos de vuitton, me he acordado de la muy conservadora Rita Barberá, a la cual el plan propuesto por Rus, seguro que no le parece mal del todo, “mujeres y bebidas espirituosas” o al menos no se le ha oído decirlo, y nerviosa ya por la celebración en otro mitin ha venido a decir que “dadas las circunstancias y las aficiones de su principal adversario ( en relación a Pérez Rubalcaba), no me fío un pelo, puede hasta haber trampas…” Aquí me lo ha puesto muy fácil para aplicar el refranero con eso de que “se cree en ladrón que todos son de su condición”. Y perdón si ahora el irrespetuoso soy yo, pero es que el cinismo y la hipocresía encienden al más manso de los mortales.

Rita Barberá celebrando una victoria electoral...

La cuestión es que todas estas lindezas ocurridas en un par de días, son un ejemplo más de lo que es el Partido Popular valenciano, con unos dirigentes incapaces en muchos casos para ostentar la representación que tienen, y con una complicidad vergonzosa de sus compañeros, que no son capaces de decirles que todo eso que cuentan son verdaderas barbaridades y planteamientos ya antiguos para el siglo XIX.

Por desgracia estoy seguro que os seguiré contando “bondades” de estos dirigentes, porque de donde no hay no se puede sacar.

3 comentarios:

Eastriver dijo...

Fàstic, que significa asco, por si ellos no lo entienden, que yo creo que sí. Machismo repugnante. Y además champán, que no cava, que suena a demasiado catalán. Fàstic.

José Vte. dijo...

Es que hay que jorobarse con los misóginos, machistas e impresentables representantes populares y sus seguidores, que no le van a la zaga. Es lo que tratan de vender, una España ráncia y en blanco y negro, donde los trabajadores no tengan derecho ni a protestar, pero si a su copa de soberano, y donde la mujer con "la pata quebrá..."

¡Madre mía donde nos vamos a meter!, todo el país sin excepción de organismo, ayuntamiento, comunidad y estado lleno de papá pitufos.

Soportar a gentes con el ego crecido como Rita, Rus, González Pons, Esperanzas, Cospedales, etc. va a ser demasiado, y encima no me extrañaría que se empiecen a "mover hilos" para que a Camps lo disculpen por sus "travesuras"

Un abrazo

Anónimo dijo...

¡Pero que estupidez! que tontería de político gobierna. Como feminista me dan ganas de trincharlo.
En mi blog tengo una opinión sobre los perjuicios de las mujeres,dime que piensas. (ya te sigo)

http://anitaciones.blogspot.com/

LOS AMANTES DE TERUEL. Una bella y triste historia de amor.

     El genial cantautor Ismael Serrano, en su canción “tierna y dulce historia de amor”, afirma eso de que “como todas las histori...