martes, 5 de abril de 2011

SAQUEMOS DE LA CALLE A VICENTE Y BETSABETH


Estimado/a amigo/a; muchas veces los árboles no nos dejan ver el bosque, y comprobar cuanta gente lo está pasando mal a escasos metros de nuestras casas.

Hace unos días tuve el place de conocer a Vicente y Betsabeth, un matrimonio que desde hace dos años y medio viven deambulando por las calles de Valencia, con la dificultad añadida de que Betsabeth tiene una discapacidad que ronda el 87%.

En estos momentos Betsabeht está en estado de gestación, y tiene mucho miedo a que cuando nazca su bebé los servicios sociales les quiten la custodia del mismo por su complicada situación de vida.

En el siguiente enlace puedes conocer más detalles sobre su vida: http://blogdeoscarpardodelasalud.blogspot.com/2011/04/cuando-la-vida-te-golpea-vicente-y.html

Un grupo de personas estamos intentando ayudar a Vicente y Betsabeth de varias maneras, primero dando difusión a su situación con la intencionalidad de que mucha gente sea conocedora de las circunstancias porque tal vez de esta manera sea más sencillo encontrarles un puesto de trabajo; también hemos abierto un número de cuenta en Banco de Valencia, donde quien lo deseéis podáis hacer una donación.

Todo ello con la máxima intencionalidad de sacarlos de la calle lo antes posible, y poder llevar la tranquilidad y el sosiego a sus rostros.

Gracias por vuestra colaboración.

NÚMERO DE CUENTA, a nombre de: Vicente Navarro.

0093 0306 05 10 10581117

Te pido le des difusión, y muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo cordial

11 comentarios:

Jabo dijo...

Gracias Oscar por la información aportada acerca de Vicente y Betsabeth.
Es una bonita iniciativa que ojalá tenga mucho éxito.
Abrazo. Jabo

Misón dijo...

Difundo la información. Un beso

stuart dijo...

llevas toda la razón,la frivolidad nos puede.ojalá tengan mucha suerte y que se les trate dignamente.que ese hij@ que viene tenga todo lo que necesite,sobre todo el cariño de sus padres y no lo lleven a ningún centro de la consellería.que no se gasten las ayudas en tantas barbaridades que hacen.y si en lo que es de todos.

Juan dijo...

Yo también difundo la información. Gracias por la iniciativa y a ver si entre todos podemos cambiar esta injusticia porque se ve que los que deberían de hacerlo miran a otro lado. Salud!

José Vte. dijo...

Es una buena iniciativa, toda la difusión que se le de es poca.
Te apoyo gustosamente en ésta labor.

Saludos

El Sapo dijo...

me dejas sin palabras. Gran iniciativa. Qu les vaya muy bien :)

El Sapo dijo...

Hola Oscar, te hemos visto en tele 5. FELICIDADES!
me quito el sombrero por lo que has conseguido, y un abrazo para Betsabeth y Vicente. Me alegro muchísimo por ellos. Ahora que dure.
PS: el diario Las Provincias se atribuye hoy el mérito de lo que has hecho, Oscar. Qué tropa...

Misón dijo...

Oye, quiero enterarme, ¿qué ha pasado? al fin les han podido ayudar? Eres un krak si lo has conseguido. Mis felicitaciones, Oscar

José Vte. dijo...

Mi felicitación, yo también te he visto en Tele5.
Por supuesto mi enhorabuena a Vicente y a Betsabeth.
Se hace justicia

Misón dijo...

ya te he visto. Me alegro por ellos mucho. Y tú eres un tío grande.

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Gracias a todos/as por vuestras palabras; pero de nuevo os digo que ha sido cosa de todos/as, y que los verdaderos protagonistas son ellos.
Yo sólo he contado una historia.
Me ha gustado darme cuenta que pese a que parece que la sociedad está adormecida, en realidad hay miles de personas deseosas de poder hacer algo por los demás.
Un abrazo a todos/as

LOS AMANTES DE TERUEL. Una bella y triste historia de amor.

     El genial cantautor Ismael Serrano, en su canción “tierna y dulce historia de amor”, afirma eso de que “como todas las histori...