martes, 12 de abril de 2011

MARIANO RAJOY UN INCOMPETENTE MANIFIESTO


Pese a que las encuestas dicen que el Partido Popular ganará de calle las próximas elecciones generales, el líder conservador Mariano Rajoy da muestras día sí y día también, de su incompetencia manifiesta para abordar cualquier problema o situación complicada.

Y ya no es que se niegue a contestar a cualquier cuestión, porque no entienda la respuesta que tiene escrita en un papel, digo esto en colación a cuando le preguntaron que política iba a llevar a cabo para crear empleo, y su contestación fue que no entendía su letra…

Me refiero a que Mariano Rajoy dijo haces unos meses que su formación (la de la gaviota reidora) iba a ser “implacable” contra la corrupción, pero parece ser que esa contundencia ha quedado en papel mojado, como el código ético del PP, que no hace muchas semanas firmaron entre otros Francisco Camps

Yo estoy seguro que en el Partido Popular hay muchísima gente honrada, trabajadora y que está ahí por vocación de servicio público, porque no nos equivoquemos en todos los sitios hay gente buena y mala, pero también es verdad que visto lo visto en la configuración de la lista popular a la candidatura de la Comunidad Valenciana, da la impresión que los honrados sobran y que se premia a todo aquel implicado y salpicado en presuntos casos de corrupción… tal vez porque saben demasiado y si los quitan de ahí pueden tirar de la manta, o porque ser diputado autonómico da un aforamiento que en un primer momento puede parecer que protege de la justicia, aunque luego realmente esto no sea así.

Fuera como fuese, sin lugar a dudas Rajoy está siendo cómplice de toda esta maraña, cosa que da que pensar… y que además da muestra de su ineficacia manifiesta para atajar los problemas. Si no es capaz de arreglar los problemas de su casa, como para arreglar los del país en mitad de una grave crisis mundial.

Pero es que su ineficacia no solamente se queda en no solucionar los problemas internos del PP; ya que sus propuestas políticas para salir de la crisis o afrontar la realidad no dejan de ser al menos surrealistas por no llamarlas irresponsables, porque afrontar los problemas con elocuciones como “España necesita una política energética como Dios manda…” dejan mucho que desear…
Fuera como fuese es que el Partido Popular tiene un grave problema con un líder que seguro que es un encanto como amigo, o como persona con la que tomar un café o una cerveza, pero un verdadero incompetente para la función pública o política.


11 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

Espero que las encuestas retrocedan y éste no sea el próximo presidente de España...

Saludos.

El Sapo dijo...

E Iñaki Gabilondo dejando caer que el otro día le pareció "alguien a quien podría votar cualquiera", luego el pulsómetro de la SER contestando a toda prisa (no es un juego de palabras) a la enuesta de EL MUNDO que daba por reuperada más de la mitad de la ventaja del PP en las encuestas...
Como dice Mata, pasan osas raras, raras raras...

Anónimo dijo...

Bravo Zp, eres el mejor presidente que ha tenido La Piel de Toro; claro que lo que no te perdonan, es que seas tan decente en este "mundillo" que el que más o menos se les ve el plumero de la avaricia, la presunción y las ganas de sentarse en la poltrona. Mi querido ZP, te han tenido de "ojo" todos los "politiquillos, porque eres un gran hombre, gran presidente y eso no puede ser en un lugar donde la moralidad, se convierte en moralina.
Bravo ZP, tú miras las manos y la conciencia y te cantan la nana para que duernas en son la la tranquilidad de conciencia.
Mafalda

Anónimo dijo...

Bravo Zp, eres el mejor presidente que ha tenido La Piel de Toro; claro que lo que no te perdonan, es que seas tan decente en este "mundillo" que el que más o menos se les ve el plumero de la avaricia, la presunción y las ganas de sentarse en la poltrona. Mi querido ZP, te han tenido de "ojo" todos los "politiquillos, porque eres un gran hombre, gran presidente y eso no puede ser en un lugar donde la moralidad, se convierte en moralina.
Bravo ZP, tú miras las manos y la conciencia y te cantan la nana para que duernas en son la la tranquilidad de conciencia.
Mafalda

José Vte. dijo...

Rajoy ya ha demostrado sobradamente su incompetencia en múltiples ocasiones, en problemas, mas o menos serios, pero domésticos, es decir de su propia casa, en los cuales ha sido incapaz de tomar posiciones y limitándose a esperar a que se solucione por si solo. Cuando tenga problemas de estado de verdad, ¿que hará?.
A lo mejor es lo que pretenden los aznaristas, para que una vez conseguida la Moncloa, sacar la espada y lancar, bien presionado, su verdadero programa político. Ese que no se atreve a contar, bien porque no tiene ni idea, bien porque es consciente de que no se "puede contar".

Aquí en la Comunidad Valenciana, está demostrando que es prisionero cuando no complice de toda la trama presuntamente corrupta. Por eso solo puede agachar la cabeza y confirmar.

¡Que miedo da todo!

ElperroNegro dijo...

Joder que pasión con el zapatero , 5.000.000 millones de parados con sus familias a su cargo 40 % de gente joven universitaria, comiendo de sus padres o abuelos mas de 200,OOO.- empresas cerradas
Dejando a los asesinos en la calle de los etarras , bajandose los pantalones con el nacianalismo , venga quien da mas , bueno que me caliento .
Y NO QUIERO DECIR NADA DE ANDALUCIA .

VIVA EL SALVADOR DE ESPAÑA

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Hola Perronegro, indicarte que por fortuna no son 5 millones los españoles desempleados, superan los 4 eso sí, y ya son una barbaridad.
Desde luego que se han cerrado muchas empresas, y esto también es algo triste.
Por cierto donde la crisis más se está cebando está siendo en las regiones de Madrid y Valencia, gobernadas como seguro sabrás con mayorías más que absolutas del PP.
No hace falta que hables de Andalucía, porque en Valencia repiten en las listas conservadoras bastantes imputados implicados en presuntos graves casos de corrupción.
Y en Andalucía como en cualquier lugar el que la haga que la pague.
Lo de presos en la calle, no sé a que te refieres eso es cosa de la Justicia no del poder ejecutivo ni legislativo, pero sin lugar a dudas el terrorismo está más acorralado que nunca.
Y los problemas del nacionalismo yo no los veo tal, ya no hay plan Ibarretxe, de todas formas acuérdate del señor Aznar ese que habla catalán en la intimidad que para poder gobernar en 1996, cedió el 30% de IRPF a Cataluña.
Realmente ¿crees que con Rajoy no habría paro o crisis? Su propuesta a paliar la crisis fue que no entendía su letra, lo ves en el post.
Un saludo y gracias a todos/as por intervenir en este humilde blog.

Tintero creativo dijo...

____ (¯`(♥)´¯) _____(¯`(♥)´¯)
___¶¶ (_.^._)¶¶__¶_¶¶(_.^._)¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶¶
___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
______¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
________¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶
___________¶(_.^._)¶
____________ ¶¶¶¶¶
_____________¶¶
GRACIAS POR TU VISITA Y TU COMENTARIO.

Unknown dijo...

El radicalismo o clientelismo dificultan el establecimiento de la objetividad para analizar hechos.
tildar de incompetente a quién no ha gobernado aún, es juicio de valor, discurso demagógico, debemos hablar o enjuiciar a los que ya lo han hecho, da igual quién sea o de donde sea.
De incompetentes podría preguntar a los 5 millones de parados.
Son los hechos y no las palabras las que cuentan, mire la evolucion del bienestar en España periodo 1989-2010 y luego habla con propiedad. Tontos cada vez quedan menos y listos cada vez mas, como los beneficiados por las EREs en Andalucía.
Saludos Monstruo!!!

Unknown dijo...

Yo tambien tengo un blog aquí y no necesito moderar nada, si me censuran, no hay problema, libertad de expresión y pluralidad de ideas.

Unknown dijo...

Ojo, ni me gusta como funciona PSOE ni como funciona PP, pero la objetividad hay que mantenerla, claro, para ello hay que ser independiente!!!!, es decir que tu vida no dependa de nadie, solo de tí mismo, y eso hay que currarselo.

LOS AMANTES DE TERUEL. Una bella y triste historia de amor.

     El genial cantautor Ismael Serrano, en su canción “tierna y dulce historia de amor”, afirma eso de que “como todas las histori...