miércoles, 9 de marzo de 2011

VALENCIA EN PLENO CAOS FALLERO

Como os decía en el anterior post, Valencia bulle, y ya está inmersa en plena fiesta fallera, pese a que la fiesta grande comienza el 15 de marzo con la plantá de las Fallas, el ambiente festivo ya se ha apoderado de toda la ciudad, y esto, junto al lío que supone el corte de más de 400 calles para la instalación de carpas, escenarios, ornamentos y la plantá de los propios monumentos falleros, hace que la ciudad de Valencia, se transforme en un verdadero caos, convertida en un museo de arte al aire libre con las 800 fallas que se instalan en sus calles y plazas, y así mismo en un continuo ir y venir de personas con ganas de disfrutar de unas fiestas, abiertas a todos y para todos.

Aquí os dejo algunas instantáneas de las últimas horas por las calles de Valencia.



Haciendo buñuelos en el barrio de Patraix



Paellas Barrio de Patraix

Ornamentos lumínicos barrio de Ruzafa

Mascletá Plaza del Ayto

Plantando Falla de Na Jordana

Incluso podemos ver al que suscribe este artículo con dos magníficos amigos, Agustín Mas y Alfredo Sánchez tomando un piscolabis para celebrar que he llegado a las veinte y tantas primaveras, ¿o eran treinta?





3 comentarios:

SEGIS dijo...

Hola Oscar, querido amigo, otro año se me ha pasado la fecha de tu cumple, pero como tiene novena, aun llego. Te deseo muchos y muchos cumpleaños y que te mantengas fresco de mente para poder seguir regalándonos todos tus pensamientos. UN FUERTE ABRAZO.

Juanjo Rubio dijo...

Me encantan las fallas. Pásalo bien. Un abrazo.

José Vte. dijo...

Yo reconozco que no soy muy fallero, las fallas son demasiado caóticas. Pero me gusta que la gente se divierta, así es que os deseo a todos, faller@s y no faller@s, que paseis unas buenas fiestas.

Saludos

LOS AMANTES DE TERUEL. Una bella y triste historia de amor.

     El genial cantautor Ismael Serrano, en su canción “tierna y dulce historia de amor”, afirma eso de que “como todas las histori...