martes, 14 de diciembre de 2010

INTERECONOMÍA ¿Medio de Comunicación?

Los expertos en materia de sueño y descanso, se desgañitan en hacer recomendaciones sobre lo importante que es dormir y descansar bien, para el rendimiento diario y para garantizarse una buena y duradera salud.

Así pues está claro que antes de irse a dormir, si tenemos por costumbre mirar un rato la televisión, hay que mover el mando hacia una programación tranquila y relajada, dígase una película entretenida (si puede ser no violenta mejor), un documental, una serie cómica, etc… y por tanto queda claro y por prescripción facultativa que hay que huir de esas programaciones que hacen del insulto, la agresividad, o la falta de respeto su mayor valuarte.

Algunas mañanas al ir al trabajo, observo gente con el ceño fruncido, y pienso, vaya este señor ayer antes de dormir estuvo viendo a esos tertulianos que riñen a ver cuál es más de derechas y dice la barbaridade más grande; o a ese grupo de periodistas que los viernes rajan a todo bicho viviente, con “Princesa del Pueblo” incluida.

Los segundos al menos no se esconden y van de “programa show”, pero los primeros van de medio de comunicación con rigor, seriedad y objetividad, lo que casi los convierte en programa de humor.

Desde luego que los medios de comunicación privados y algunos públicos (Radio Televisión Valenciana y Tele Madrid), tienen una línea editorial en de una tendencia ideológica u otra; pero el problema radica cuando se salta la línea de lo políticamente correcto, para corretear por el campo de la indecencia, de la descalificación, y sobre todo de la mentira. Creo que es peligroso el sembrar dudas sobre el sistema judicial, sobre los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, sobre el funcionamiento de las instituciones, etc… Y de igual manera considero muy desafortunado el sembrar odio, contra todo aquel que no piense como ellos, me da igual si en el tema del aborto, en el sentimiento nacionalista, o en la condición sexual, etc… Casi siempre en todas sus elocuciones se vislumbra un pizca de cinismo e hipocresía. Y desde luego se echa de menos el respeto y la educación.


Yo como quiero tener una óptima calidad de vida y para ello necesito tener una muy buena salud, desde hace tiempo he quitado de la TDT de mi casa ese canal con eslogan de toro que embiste a todo aquel que no piense como su director; y os de reconocer que funciona, me voy siempre a dormir súper tranquilo y relajado.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola, Óscar! Se nota que no ves nunca Intereconomía, por eso tu opinión se aproxima tan poco a la realidad, dicho sea con todo el respeto y el cariño. Frente a cadenas basadas en el odio y el insulto, como La Sexta o Telecinco, Inter tiene debates donde va gente de variadas tendencias, desde Julio Anguita hasta Gonzalo Miró. Pero sobre todo tienes cine de calidad, con valores y que hace pensar, desde Cinema Paradiso hasta El club de los poetas muertos (los viernes por la noche), los mejores éxitos de Disney (los findes por la tarde); el programa solidario de Bertín Osborne, titulado "Un granito de arena" y que te hace ser mejor persona; "España en la memoria", sobre nuestra historia (el cine de nuestra infancia, la tele, la Navidad de antes, etc.); grandes documentales de historia y actualidad; y un largo etc. de programas de entretenimiento edificantes, amables, para toda la familia.
Un insulto aislado lo puedes sacar de cualquier cadena. De Telecinco puedes sacar cinco como ese a diario. De La Sexta, otros tantos. De Intereconomía sólo uno en toda su historia, y se pidió perdón.
De todas formas, enhorabuena por tu blog, Óscar, te animo a ver algún rato la Inter. Te ayudará a entender cómo piensan muchos españoles, a formarte con entretenimiento, cultura, cine... muy diferentes de la telebasura. Un abrazo y feliz Navidad.

PD: el sábado a las 22:00 empieza un telemaratón contra el paro de 24 horas, te animo a pasarte por allí;)

Jack dijo...

Veo que tus fuestes son imparciales y justas, lastima que no hayan puesto las disculpas del primer señor.

Esta cadena hace lo mismo que otras que seguramente te gustan mas, por que los insultos son para el otro lado.

Algo estará haciendo bien esta cadena cuanto tanto molesta a algunos.

Por cierto en esta cadena participan miembros con cargo del PSOE, algunos exminitros, algunos expresidentes de CCAA y se les deja hablar libremente, por cierto hubo una temporada que se censuró la intervención del Sr Carmona, pero curiosamente lo hizo el PSOE.

Por cierto, mi perro, que quiero mucho, no entiendas la comparación como insulto, todos los días se va a la cama, muy tranquilo, le echo de comer, lo saco un poco a la calle y vive feliz....y mi gato también.....como no ven, ni oyen ninguna cadena....pues eso no se enteran y seguramente no sabrán que es la crisis, que es la huelga de controladores, etc.... mientras tengan el comedero lleno....igualito igualito que algunos.

Saludos.


pd: No se si me arrepentire de volver por aqui.

Antonio Rodriguez dijo...

Mi dosis de masoquismo no me da para perder el tiempo acercándome a determinadas cadenas de TV.
Intereconomia mas que un medio de comunicación es un medio de destrucción masivo.
Salud República y Socialismo

severino el sordo dijo...

Madrugar todos los dias avinagra el caracter,si encima tienes que hacerlo despues de un lavado de cerebro ,imaginate,el canal este me recuerda cuando solo habia un canal y adornaban los cierres de emision con un himno y una bandera ondeando,seguro que estos se les dejaran harian lo mismo con la bandera ondeando con cierta ave rapaz en el centro,saludos.

El Sapo dijo...

Aaaah!!! Tú te has leido el artículo de la Turia!! ;o)
Sí, la verdad es que es penoso. Pero te digo una cosa: lo de las mañanas de C9 con Carrau es peor:

-se hace desde una tele pública
-encima presumen de pluralidad (incluso una de las tertulianas dice que ella misma habla desde la pluralidad, lo cual es imposible!)
-perpetran todas las fechorías que enuncias sobre Intereconomía, pero los Valencia, Ferrer, Zaragüeta, Carrau, Lagardera, Pérez, Blasco, etc (lo de Merche Carneiro es caso aparte), son más ladinos y aunque aparentemente no se saltan esa corrección, sí lo hacen en base a desconsideraciones, desprecios, mentiras, cuando no insultos...
Creo que podemos sugerir que, para que C9 e intereconomía, con su toro que embiste -creo que sin siquiera pararse a ver qué opinas!- se parezcan y homologuen aún más, C9 se debería llamar Canal Bou.
Gran post Osar. Envidio y admiro la moderación que luces para hablar de cosas tan poco moderadas...

Gregorio dijo...

Pues sí Óscar, ese canal y algunos más, fue un regalo de Aznar cuando repartió la TDT entre sus amigos, gente de su cuerda y con sus mismas malas ideas. Era una estrategia para copar las ondas con las huestes cavernícolas.
Ahora,además cierra CNN+ y los buenos debates de Calleja y Gabilondo.
Saludos.

Anónimo dijo...

La gente que peina canas siempre me han merecido respeto, me eseñaron que a los mayores se les debe atender sus sugerencia. Pero antes los dispatarates del ultimo comentario que leo, de Gregorio Garcia, tengo que decir:

Seguramente Aznar repartió cadenas tdt a sus amigos, puede ser, pero veo cadenas digitales que no tienen nada que ver con el PP, por cierto Gónzalez repartió cadenas de TV a sus amigos, y no he visto ni una queja.

Por cierto explicame esto "Ahora,además cierra CNN+ " quien cierra CNN+? o por qué se cierra.

juan rafael dijo...

Yo me considero optimista y positivo, por eso no he visto ni siquiera los videos que has puesto de ejemplo, aunque me los imagino.

El Sapo dijo...

"pd: No se si me arrepentire de volver por aqui."
ojalá... y que sea pronto y obres en consecuencia.

Para comparar a los que según tú no se enteran, con un perro -ojo, y no uno cualquiera sino el tuyo que, ¡a saber! encima no sabemos qué manías tendrá- te podías haber ahorrado la faena.

Anónimo dijo...

Por favor, Jack, un insulto, sólo un insulto, de las cadenas que seguramente le gusten más a Oscar (él no ha hecho referencia a ninguna otra cadena; sólo habla de intereconomía).

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Estimados/as amigos/as, en primer lugar gracias por dedicar vuestro tiempo entre otras cosas a pasar por este un tanto cajón desastre blog.
Anónimo primero, agradezco tu información, y la verdad es que me alegra infinitamente conocer a ciudadanos que de normal os informáis por este “medio de comunicación”, y que no rechazáis ni insultáis a todo aquel que piense distinto. Estoy seguro habrá buena programación, y por supuesto magníficos profesionales, pero yo me refería al programa de debate nocturno, a los noticiarios, que desde luego creo que tienen bastante podo de rigor, seriedad y objetividad. Te pido que compares este debate con 59 segundos de Televisión Española, y de igual manera las noticias de uno y otro medio. Por lo demás muchas gracias por tus amables palabras, y por tus magníficas aportaciones.
Amigo Jack, no te arrepientas de volver por aquí, porque el debate siempre es bueno e instructivo. Cuando dices que algo estará haciendo bien esta cadena te refieres a la cantidad de querellas que le han caído por faltar al respeto y al honor de las personas? Desde luego tus mascotas no se enteran de lo que ocurre alrededor porque seguramente no entiendan el castellano, pero estoy seguro que si tus fuentes de información son Intereconomía y la Gaceta, tampoco te enterarás de nada de lo que ocurre a tu alrededor. Hay medios de índole conservador mucho más objetivos y serios. Un saludo.
Hola Antonio, me alegra verte por aquí, y estoy de acuerdo contigo que puede tener un cierto grado de masoquismo ver esos debates je.
Amigo Severino, estoy seguro que la televisión española de la dictadura no sería muy distinta en lo que a información se refiere a la mencionada cadena
Hola Sapo, también me alegra verte por aquí, no he leído ese artículo que mencionas; como habrás visto en el post también he hecho referencia a Canal 9 y a Tele Madrid, ambos medios públicos con manipulación tal que superan lo moralmente permisible. ¿Te imaginas que en TVE Rajoy en dos años sólo hubiera salido 15 minutos? Ese es el tiempo que ha salido en dos años, el líder de la Oposición en la Comunidad Valenciana Jorge Alarte en Canal 9.
Hola Gregorio, la verdad que el espectro general de los canales de TDT, (los nuevos me refiero) son por goleada de índole conservadora, afines a editoriales de la COPE y de Libertad Digital, pero pese a ello, muchos de ellos son moderados y respetuosos. Desde luego a mi juicio no el del toro que topa.
Anónimo segundo, las TDT, se repartieron en la época del Gobierno de Aznar, y también los Gobiernos Autonómicos tuvieron competencia en ello; la forma o no de concederlos, la verdad es que la ignoro.
Juan Rafael, buena opción la tuya ja.
Anónimo tercero, me parece buena tu pregunta. Ya le pregunté a Jakc en otra ocasión alguna propuesta de Rajoy contra la crisis económica… todavía no me ha contestado. No es culpa de Jakc, es que Rajoy critica y dice NO NO NO y elecciones anticipadas, eso sí, sin programa, ni propuestas.
Un saludo a todos/as y de nuevo gracias.

Jack dijo...

POR ALUSIONES ( PARTE 1):

Al anónimo que me pide un insulto solo un insulto, te paso varios dedicados a miembros del PP, en cadenas amigas y tertulianos amigisimos del regimen socialista:

"hortera"
"macarra"
"criminal"
"asesino"
"terrorista"
"payaso"
"despota"
"machista"
"cabrón"

saludos.

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Hola Jack, cuando se da una información hay que dar la fuente, la fecha y si puedes incluso las imágenes.
Por ejemplo quien ha dicho qué, contra quién, y en que programa.
Un saludo.

Jack dijo...

Por casi alusiones (parte dos )

Estoy seguro habrá buena programación, y por supuesto magníficos profesionales, pero yo me refería al programa de debate nocturno, si Oscar pero te piesas en un programa y descalificas a la cadena entera, muy tipico en alguno de vosotros ( Intereconomía, ¿medio de comunicación?, intereconomia extrema derecha....

Saludos.

Jack dijo...

Oscar: Maria Antonia Inglesias, Enrique "quepena",Tele 5 ( La noria ) y Jordi dijo que en su programa había libertad y no se censuraba a nadie.

el semanal digital, telecinco, minuto digital.... que mas necesitas ?

Si quieres mas datos, teclea en San Google, insultos + aznar + maria antonia y te salen bastantes entradas.....

Jack dijo...

Por casi alusiones ( parte 3)

he quitado de la TDT de mi casa ese canal con eslogan de toro que embiste a todo aquel que no piense como su director

De quien hablas aquí de un programa o de la cadena.

Por la boca muere el Pez.

Saludos.

Jack dijo...

Cuando dices que algo estará haciendo bien esta cadena te refieres a la cantidad de querellas.... no amigo no, me refiero a cuento os molesta a algunos, cuanto les molestan a las cadenas amigas, que todos los dias hacen parodias para atarcala.....esta cadena dice en un spot " orgulloso de ser de izquieras " " orgulloso de ser de derechas".

Por cierto yo que soy tan extrema derecha, tan sectario y que seguramente se me debe aislar como apestado, se me puede insultar y descalificar, yo que tan malo soy, no he borrado ninguna cadena, y suelo ojearlas todas.

Ya seguiremos debatiendo.

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

A ver Jakc si puedes poner los links con las imágenes de los insultos mejor, pero si son ciertos, los condeno de igual manera.
En el post comentaba también sobre el programa Salvamé, donde también se hace uso y abuso de las descalificaciones, los improperios y la agresividad verbal.
Pero Jakc, afortunadamente hay libertad de elección, y cada uno escoge el medio que desea para informarse.
Y por cierto no vayas de víctima, nadie te ha insultado, ni apartado, ni nada de nada...
Un saludo

Jack dijo...

Vamos a ver, te cambio los links de los insultos lor los links de "cantidad de querellas", con los resultados, condenados, por que se interpusieron a que programa etc...

Te dejas muchas respuestas en el tintero, pero bueno tendremos tiempo si tu quieres.


pd: Pasate por mi blog, bueno ya lo haces y verás si hay insultos

Jack dijo...

Por cierto, se me olvidaba, no no dudo de lo que tu pones, no lo cuestiono, ni te sugiero que mientas, solo discuto de que lleves razón....Hay clases y clases. ¿ verdad ?

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Aquí tienes dos ejemplos a voz de pronto:
http://www.vertele.com/noticias/presentada-ya-una-querella-criminal-contra-intereconomia/

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=47507

Te das cuenta que tu actitud legitimas esas actitudes, lo del contertulio que llama “guarra” a la Consejera de Interior del Gobierno Catalán, es una agresión a la democracia y a las instituciones. Por no hablar de un menos cabo al honor de las personas, y una muy mal favor a la sociedad.
Claro que paso por tu blog, y rechazo de raíz los insultos, de hecho alguna vez he salido en tu defensa ante los ataques que recibes. Yo nunca insulto, argumento y debato.
Aunque Jakc, tampoco debes ir de bueno cuando un post tuyo (http://lacuestadelpartidor.blogspot.com/2010/10/humor-parecidos-razonables.html) pretendía ridiculizar a políticos por sus apariencias físicas, comparas a Leire Pajín con Pegui, eso tampoco es respeto amigo mío.
Mira se es mucho más libre en primer lugar con foto, nombre y apellidos como hago yo, y no bajo un seudónimo.
Y también se es mucho más libre además de valiente hablar y debatir, desde el respeto y la educación a la otra parte.

Jack dijo...

Oscar me tomas el pelo? la acumulacion de querellas es una? sin resultados, sin nada mas....

Para descalificar a una cadena entera por solo un contertulio, te basta esa querella.... creo que entonces es una pasada tuya...pensaba que por lo menos iban a ser decenas, o por lo menos 2 para poder hablar en plural....

http://www.youtube.com/watch?v=67SQMbJieOY


http://www.telecinco.es/lanoria/detail/detail20175.shtml



http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=105180

Aquí se demuestran mas de un insulto, y tu no puedes hablar de acumulación de querellas.

Por cierto por qué criticas de unos medios, un programa salvando a la cadena y en otras por un programa condenas a la cadena ?

Lo de Leire Pajín y "su parecido razonable" no era por ridiculizar era en tono mas o menos de humor, te puede gustar mas o menos, pero los personajes publicos tienen ese riesgo. También Aznar, Rajoy etc se les ridiculiza o se les hace parodias....creo no tiene mas importancia, pero se alguien se ofende por eso, lo siento no era mi intención.

Gracias por tus defensas.

Por cierto yo no voy de nada, no voy de bueno, y creo que no he insultado a nadie que previamente no lo haya hecho conmgio, ¿ lo he realizado contigo ? pues eso creo soy respetuoso con quien muestra respeto.

Tu crees que si pusiera la cara en mi blog, no me la partirian en mi pueblo por opinar libremente ? he recibido amenazas, han confudido a alguno conmigo y han estado a punto de llegar a las manos....esa es la libertad y el respeto de los progres de mi zona, que se parece a los de otros muchos sitios.

Oscar ahora resulta que tus argumentos se caen, o por lo menos son discutibles y ante eso....le das la vuelta y hablas de mi, si soy anónimo, etc....No hablabamos de Intereconomia y de la prensa amiga ?


Saludos.

Jack dijo...

Hay medios de índole conservador mucho más objetivos y serios.

Dime cuales son estos medios conservadores que te gustan o que son mas serios.

Yo como no quito ni la TDT, ni las radios, ni censuro a nadie, seguramente las tendré estos medios a la mano rapidamente.

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

A ver Jakc, te he dicho que a voz de pronto, y te he puesto esos enlaces, pero recuerda las quejas que ha habido desde el movimiento gay, por anuncios homófonos por ejemplo.
Pero como te he dicho antes, tú utiliza el medio que quieras para informarte o entretenerte, y deja que si yo no quiero no lo haga.
Me parece mal el tema de las amenazas, y que intenten agredir a nadie, (ni pogres ni fachas) no es cuestión de uno o de lo otro. Que ese es otro problema catalogar a la personas por su pensamiento. Hay gente muy conservadora o muy progresista maravillosa y otra que no lo es tanto.
Un saludo.

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Te considero lo suficientemente inteligente para que los busque tú.

Anónimo dijo...

Normalmente los fascistas y los representantes del "PePelacho" siempre utilizan la democrácia para llegar al poder, pero eso sí, nunca jamás de forma correcta.

Realmente Intereconomía no es un medio de comunicación, es un medio de fomento del oidio y la maldad hacia quienes ya lo tienen y contra los que saben que jamás se rebajarán a sus míseras, mezquinas y lamentables actitudes.
No hacen más que decir mentiras, mentiras y más mentiras y además ¡¡se autodefinen como un medio plural!!.

¿Quienes pueden ser defensores de estos medios? pues sencillamente GENTUZA, y esto realmente no es un insulto después de comprobar lo expertos que son ellos en ese innoble arte de la palabra.

No entiendo porque la Fiscalía no emprende acciones legales, aunque podemos hacerlo cualquiera de nosotros, afortunadamente el Código Penal nos dá esa posibilidad, basta con una simple denuncia para que la maquinaria del Estado de Derecho (eso que tanto temen y critican) se ponga en marcha.
Además fomentan los delitos, sin ir más lejos con el tema de los controladores (creo recordar) una de esas mentes tan lúcidas aspirantes al premio nobel, proponía que se arrojaran piedras sobre el Presidente del Gobierno. ¡¡Esas declaraciones son constitutivas de delito!!.
Los simpatizantes, los productoes, los tertulianos de esa cadena y de sus programas están al mismo nivel que los etarras, los islamistas, los nazis. ¡¡Pobre gente ignorante!!, además creen que influyen en la sociedad cuando realmente son simples cómicos; con relación a ello os recomiendo que veáis el programa de TV3 (¡¡Horror la Televisió de Catalunya!!) una tv plural y democrática, donde los jueves tienen un programa llamado Polònia (¿te dice algo ese nombre sr Fascista? para que veas como nos mofamos de vuestros insultos) y satirizan de forma cómica y educada a los fascistas de ese pseudo programa de intereconomia.

Ciertamente las pocas veces que lo veo, me refiero al nocturno de intereconomia, me produce risa, me voy a dormir contento de tantas chorradas y gilipolleces que dicen esos reaccionarios fascistas.

Saludos.

-Maulet-.

Anónimo dijo...

¡Vaya! Hoy sí que se ha retratado el anónimo de la capa. Se ha quedado a gusto, ¡y menos mal que no iba a poner más comentarios!. Por cierto, ha decidido deshabilitar los comentarios en su último post de su blog, sobre la Pajín (¡qué manía!); ¡habrá sido un descuido!, porque nadie defiende más la libertad de expresión que él, ¡ya lo sabemos!. "Por la boca muere el pez", ja, ja, ja, ¡qué gracioso!

Jack dijo...

El Gobierno concede la Gran Cruz del Mérito Civil a Jesús Neira
La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, dijo que el profesor "se convirtió, con su actitud, en un símbolo"

http://www.publico.es/espana/146880/el-gobierno-concede-la-gran-cruz-del-merito-civil-a-jesus-neira

Comentario con enlace.

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Hola de nuevo Jakc, es que el profesor Neira, nos engañó a todos.
También Esperanza Aguirre le concedió un cargo de responsabilidad en la C. de Madrid, y después se lo tuvo que quitar.
Un saludo

Anónimo dijo...

Además de la doble moral de la derecha.
Pedro J Ramirez demostró sus gustos con una prostituta, pues le pidió a esta que se pusiera un falo para que le diera a él por el "ojete".

¡¡La derecha no cuenta sus aventurillas!!

Vaya vaya, se van de putas y además les gusta recibir por el ojete.

Pues así todos, y estoy seguro que los de Intereconomía son igual o peor.

Saludos.

-Maulet-.

Jack dijo...

Bienvenido/a a un espacio virtual, donde impera la discusión, el análisis, el respeto y sobre todo la libertad.
Gracias por pasarte por aquí, es para mí todo un lujo.

Creo deberías cambiar este "slogan" por otro mas real, deberias de advertir, que pondrás lo comentarios que quieras, censura previa creo se llama, que dejaras que se insulte al que no sea de tu "palo", y que contestaras a los que quieras y de los demas pasarás.


Por cierto, a mi Neira no me engañó, no por nada porque no le di mas importancia a la persona que al acto, tuvo un acto heroico, muy bien, pero hasta ahí. Como no le conocia no le juzgue, igual que ahora, hace comentarios contra el presidente, pues muy bien respetables, su acto heroico no le hace tener razón ni quitarsela.

Las administraciones queria coger a esta persona para apuntarse un tanto, pues ahí está la herencia envenenada, para PSOE (gobierno nacional) y para PP ( gobierno autonomico), y de refilón para los palmeros.

Pero jugarse la vida por defender a una mujer, lo hizo, sea facha, borracho, chulo etc....el que estuvo en coma ha sido el, y eso no se pude desprestigiar porque ahora no os interese.

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Hola de nuevo Jakc, no sé por qué dices eso, yo publico todos los comentarios en una u otra dirección.
Y como te dije además voy con mi foto, y mi nombre real, porque creo que en la valentía está la libertad.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Ves comentas lo que quieres, cuando quieres, y publicas lo que quieres, y dejas los insultos que te gustan, contra los que no opinamos como tu.

Y ahora la culpa es mia por no ir de heroe por la vida, ya te dije que "tus amigos" de ideología precisamente no me iban a aplaudir si diera la cara, ya te dije que casi llegan a las manos por una confusión, que quieres que me partan la cara? no tengo ganas.


No aguantas mas de un comentario sobre un tema, te escondes,....

Veo comentarios homofobos, creo deberias cortarlos.

jack.


Por cierto puestos a hablar de identidades, yo me podria llamar Antonio López Perez, y poner una foto de quien sea, en internet como sabemos que Oscar Pardo de la Salud es el de la foto, aqui las identidades tienen poca importancia.

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Amigo Jakc, te veo un poco desnortado no se si será por la luna llena pero en fin... tu mismo.

Y como te decía publicotodos los comentarios a no se que sean ofensivos, malecudados, o ataquen el honor de las personas.

Y siempre pido a las gentes que tenéis a bien pasear por este blog que guardéis las formas.

Y bueno con respecto a la identidad, te prometo que soy el de la foto y el de los apellidos.

Anónimo dijo...

Desnortado ? pues quizas.

Lo de los mis comentarios que no publicas, pues dejemolos en fallos informaticos.

Pero te vuelvo a repetir, que sigues sin dialogar, cambia el slogan y entonces empezare a creerte.

Lo que si te tengo que decir, aunque te ofendas que mientes, dejas los comentarios ofensivos que van contra la gente que no opinamos como tu.....seguramente los otros los censuraras. Porque dime si estas palabras son respetuosas.

Vaya vaya, se van de putas y además les gusta recibir por el ojete.

fascistas y los representantes del "PePelacho"

pues sencillamente GENTUZA

Los simpatizantes, los productoes, los tertulianos de esa cadena y de sus programas están al mismo nivel que los etarras, los islamistas, los nazis.

fascistas de ese pseudo programa

chorradas y gilipolleces que dicen esos reaccionarios fascistas.



Me tomo de nuevo unas largas vaciones, no aguanto tanto regateo y tanta mentira.

jack

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Jack yo no miento; es una pena que cuando alguien piensa distinto dices que mentimos, en fin allá tu con tu sectarismo un tanto patológico, que te hace incapaz de pasear por clubes de diálogo cuando este diálogo es manifiestamente contrario a lo que tu piensan o sientes.
Efectivamente los comentarios que me has expuesto son un tanto desafortunados. Y Maulet como mi correo también está publicado (recuerda aquello de ir de cara), me escribió hace tiempo, y por tanto tengo su dirección y le he pedido por favor que atempere sus comentarios.
Si mandaste algo y no se ha publicado, es porque a mí nada me llegó, te pido que me los vuelvas a enviar y verás como raudo y veloz te los publico.
Acabo Jack, diciéndote que eres muuuu pesao ja.
Un saludo.

Jack dijo...

Termino, te he demostrado que mientes, dejas los comentarios que insultan a los que no piensan como vosotros.

Según tu has llamado al orden a Maulet, pero los comentarios ahí están, mi afirmación está demostrada, y como veo que de lo preguntado, nada de respuesta,e intentas jugar al gato y al ratón conmigo, y encimas terminas llamandome pesao, pues nada chaval, sigue en esa linea, dandote golpes de pecho, y sacando "barriga" de lo justo y lo bien que lo haces todo.

Pensaba tomarme unas mini vacaciones de este blog, pero creo van a ser definitivas.....

De un pesao.... con respeto.

Jack.

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Bueno Jakc, no sé que has demostrado. Dices que miento, al final cuando no hay recurso ni nada que decir siempre queda la descalificación y el insulto, en fin…
Dices que los que piensan como yo, te quieren partir la cara, y por eso vas de anónimo, entonces quieres decir que las gentes que no pensamos como tú, ¿somos terroristas, agresivos?, o ¿a qué te refieres?
Mira en tu blog te dedicas a echar basura de forma vil y cruel contra todo lo que no te gusta. Porque una cosa es que argumentes y digas estas medidas o estas otras son justas, injustas, etc… pero toda tu argumentación se basa en comparar a Leire Pajín con un cerdo, o implicar a Rubalcaba con el Gal, llamándole Rugalcaba, etc… todo ello por supuesto sin apoyarlo en nada consistente.
Si quieres pasearte por aquí perfecto y si no también.
Como ves el nivel de las intervenciones es muy aceptable, y agradezco a todo el mundo el esfuerzo y el tiempo que le dedica, también a ti. Pero vamos no me supone ningún disgusto que amenaces con pasarte o no.
E incluso oso a recomendarte a que te relajes un poco, la vida el algo más que estar siempre a la gresca con todo lo que no te parece bien, porque además la mayoría de veces, ni todo es blanco ni todo es negro, sino que hay una gama de grises.

LOS AMANTES DE TERUEL. Una bella y triste historia de amor.

     El genial cantautor Ismael Serrano, en su canción “tierna y dulce historia de amor”, afirma eso de que “como todas las histori...