miércoles, 3 de noviembre de 2010

EL PROBLEMA DE MARIANO RAJOY CON LOS COCHES



Hace unos meses, cuando Mariano Rajoy se cogía unos días de vacaciones y asueto, pese a que su estrategia política esté siendo el ver pasar la vida desde su despacho fumando puros; pensó que sería todo un alarde de buenas formas y cercanía, grabar un vídeo donde se despidiera de sus seguidores del facebook hasta después de las vacaciones.

Este vídeo lo realizó montado en su coche oficial camino del lugar elegido para descansar… la cuestión es que se despidió incumpliendo la normativa de tráfico ya que no llevaba puesto el cinturón. Después tuvo que pedir perdón por haber cometido esta infracción.

Pero hoy de nuevo el “gran líder” conservador ha vuelto a tener ciertos problemas relacionado con los vehículos.

Tras haber realizado una entrevista en la Cadena Autonómica Catalana TV3, se ha encaminado hacia su coche oficial, de muy alta gama color oscuro.

Ha abierto la puerta y se ha sentado en él, hasta que una amable conductor le ha dicho, “Señor Rajoy, se ha equivocado, éste no es su coche”. Resulta que Mariano se ha sentado en otro coche de menor gama, y de color totalmente distinto al suyo, y que casualidades de la vida, pertenecía al líder de los Socialistas Valencianos Jorge Alarte.


JORGE ALARTE

Equivocaciones las tenemos todos, y a cualquiera nos puede pasar algo, así. El contarlas es porque viene de un representante político y le da cierto graciejo.

Es raro que nadie haya dicho que esto también ha sido culpa de Zapatero, que le cambió el coche de sitio, y se lo pintó de otro color…

6 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

Vaya, mira por dónde nuestro vetado (en Canal 9), Jorge Alarte, saldrá en los medios hoy. Saludos, amigo.

Trini Reina dijo...

Pues sí, parece que los coches no son lo suyo...tampoco:)

Es broma
Cosas así le pueden pasar a cualquiera.

Saludos y gracias por tus palabras en mi blog.

buda dijo...

Dios los cria....
Seguro que si cojiese el bus,esas cosas no le pasarian.

Un besico

Christian Gilaberte Sánchez dijo...

Jajaja, uno con el vino, otro con el cinturón... si es que ya apuntan maneras.

LA ZARZAMORA dijo...

El problema de Mariano, es Mariano sin más :)

Besos

El Sapo dijo...

Lo que son las cosas!
Un tema que coge cierta trasendenia nacional -no es que sea importante, sino que sale en varios medios- y fíjate qué rápido salen comentarios :)
Me quedo con la cara de velocidad de Rajoy en la primera foto.
Y con que el diario progresista de la CV no vea oportuno dedicarle un buen espacio a la entrevista a Alarte. Y dijo unas cuantas cosas interesantes.
Un saludo desde la charca

LOS AMANTES DE TERUEL. Una bella y triste historia de amor.

     El genial cantautor Ismael Serrano, en su canción “tierna y dulce historia de amor”, afirma eso de que “como todas las histori...