jueves, 12 de agosto de 2010

VACACIONES BLOGUERAS. Hasta pronto.


Estimados/as lectores/as de este un tanto cajón desastre blog; me voy unos días al pueblo, ya que comienzo las vacaciones estivales, y por lo tanto os dejaré un tiempo tranquil@s de todos estos rollos que post tras post, os voy transmitiendo; os de decir que os estoy muy agradecido por vuestras intervenciones que sin lugar a dudas enriquecen el debate, el análisis, el diálogo, etc… y de igual manera comentaros que me siento un tanto sobrecogido, pues sobre el 5 de agosto instalé en el blog un contador de visitas y éste ocho días después desprende la cifra de 500 visitas, lo que me incita a tener un mayor grado de responsabilidad y respeto hacia tod@s vosotr@s, y hacia todo lo que cuelgo en el blog.

A la vuelta de estos días (no son muchos) espero poder seguir teniendo el lujo de contar con tod@s vosotr@s, para poder discutir, dialogar y aprender unos de otros de todo lo que acaece a nuestro alrededor.

De nuevo GRACIAS y un fuerte abrazo, vuestro amigo bloguero Óscar.

4 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Pásalo bien, yo todo lo que veo interesante tuyo, sobre las cosas de tu alcaldesa, lo tuiteo :)
Si entra gente es porque lo vales, hala, a disfrutar de las vacaciones :)

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Jajaj, muchas gracias Alfonso, es un placer contar con amigos blogueros como tú.

El Sapo dijo...

Aunque seguramente ya no te pillo (para que valides el comentario), un abrazo y buen descanso!!!
Qué bonito es tener un rincón para "retirarse" unos días, especialmente cuando uno siente que tiene poso ahí. Nunca me cansaré de decirlo.
hasta pronto!
J

Unknown dijo...

Pero si es normal que te entren muchas visitas.Todo lo que publicas tiene un gran valor social. Y encima lo expresas con tanta claridad. Así que a disfrutar de tus vacaciones. Un abrazo.

LOS AMANTES DE TERUEL. Una bella y triste historia de amor.

     El genial cantautor Ismael Serrano, en su canción “tierna y dulce historia de amor”, afirma eso de que “como todas las histori...