jueves, 20 de mayo de 2010

LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA: Despide a las brigadas y se gasta el dinero en gogós.

De todos es conocida la complicada situación en la que se encuentran las administraciones públicas valencianas, el Ayuntamiento de Valencia es el segundo consistorio más endeudado de España, (por detrás del de Madrid), la Comunidad Valenciana es la Autonomía en términos relativos más endeudada de todo el Estado, y de igual manera la Diputación de Valencia está a la cabeza en lo que a deuda se refiere. (Todas estas administraciones están gobernadas desde hace varios lustros por el Partido Popular.)


Pues bien, en estos días una empresa dependiente de la Diputación de Valencia, denominada Imelsa, y que es la encargada de la prevención y extinción de incendios a través de las brigadas, se está dedicando a despedir a muchos de los integrantes de estas brigadas, con la única intención de no hacerlos fijos, o de impedir mejorar sus condiciones laborales.

VEHÍCULO DE LAS BRIGADAS


Pero a su vez la Diputación de Valencia presidida por Alfonso Rus, (conocido popularmente por su “gran saber estar”…), contrató un espectáculo con gogós, que ha costado en torno a 8.000 euros.

LAS GOGÓS DE ALFONSO RUS


Alfonso Rus, sobre este asunto ha declarado lo siguiente:

“Nosotros los del Partido Popular queremos que vengan las gogos (…) dicen que en momentos de crisis no se puede hacer todo esto, pues si quieres nos vamos a casa y a las siete a dormir (…) Creo que es demagogia decir que en tiempos de crisis no se pueden hacer espectáculo. ¡Se morirían todos!(…) esas pobres chicas estarían més flaques que un pallot”.

ALFONSO RUS

Así pues ante argumentos tan fundamentados, hilvanados y comprensibles que se puede decir.

Una vez más aquí estoy lamentándome de qué hemos hecho los valencianos para merecernos unos representantes, con tal índice de mediocridad, cinismo, incoherencia, irresponsabilidad, etc…; Rus se preocupa de contratar a gogós, para que no se queden flacas, pero se la trae al pairo las condiciones laborales en las que se encuentran los trabajadores dependientes de la administración que preside.

7 comentarios:

Antonio Rodriguez dijo...

Es lo que hacían los romanos cuando el pueblo intentaba subírseles a las barbas: circo, leones y gladiadores.
Salud, República y Socialismo

Anónimo dijo...

Un insulto para la sociedad, aunque buena parte de la sociedad se lo merece pues disfrutan de la ignorancia.
La pena es que pagamos justos por pecadores.

-Maulet-.

El Sapo dijo...

Cuando tengamos un periódico y una radio progresistas de verdad, y no un par de productos de marketing (más preocupados de "estar centrados", de la publicidad institucional, de las jugosas comparecenias en C9, de lo que les mandan sus asas matrices, y de que les sigan sin sarpullidos los votantes del PP),y digo dos medios progresistas objetivos, retos y realistas, no medios de peloteo zapateril incondicional, entonces y sólo entonces iniciaremos un largo camino haia una democraia donde las posibilidades estén equilibradas.
Y donde, omo causa y conseuenia a la vez, no tendrán cabida personajes como Rus.
Ni Camps, ni Barberá...

Juanjo Rubio dijo...

Lamento decirte Óscar, que desgraciadamente tenemos lo que merecemos, sino mira las encuestas.

Bueno domingo amigo.

Anónimo dijo...

Y el P.P. sigue guardando un silencio complice con la actitud del BUFÓN DE LA CORTE DE CAMPS.

-Maulet-.

El Sapo dijo...

"LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA: Despide a las brigadas y se gasta el dinero en gogós..."

"...y ficha amigos del partido para sustituir a los diretores del MUVIM que previamente echa"

Nos faltaría añadir.

¡Cómo está la charca!

He esrito un post apsionado sobre el tema , me gustaría leer la opinión del respetable! O dinos algo del tema, Oscar!

Sonia dijo...

Hola a todos... os he encontrado de casualidad, Entrad aqui y tendréis la prueba que la Comun.Valenciana está regida por gente sin escrúpulos, ayudadme a difundir el caso de mi hijo para conseguir firmar y que se nos oiga!!! Buen post. felicidades
http://www.facebook.com/pages/Miguel-buscando-la-Ley-de-Dependencia/125033627524975?ref=ts#!/pages/Miguel-buscando-la-Ley-de-Dependencia/125033627524975?ref=ts

LOS AMANTES DE TERUEL. Una bella y triste historia de amor.

     El genial cantautor Ismael Serrano, en su canción “tierna y dulce historia de amor”, afirma eso de que “como todas las histori...