jueves, 6 de mayo de 2010

ALGO PASA EN EL PP VALENCIANO.


Cada día es más notable que el Partido Popular de la Comunidad Valenciana está muy nervioso, y esto se vislumbra por su continua propaganda barata y por los exabruptos que cada día suelta algún miembro del mismo.

Mientras por fin el desempleo comienza a descender en todo el Estado, en nuestra Comunidad sigue subiendo, y a todo esto el PP, sólo se dedican a publicitar encuestas que les dan mayorías absolutas hasta en la luna…; toda su preocupación ante la crisis, es hacer eslóganes en los que se afirma lo buenos que son y lo bien que lo hacen todo, con independencia de que Camps, no haya aplicado ni una sola medida contra la crisis económica.

Mientras tanto Rita Barberá, dice que nunca debatiría con Jorge Alarte (Secretario General de los Socialistas Valencianos) argumentando lo siguiente: “No me interesa nada hacer un debate con el señor Alarte. A él sí porque yo soy un punto de referencia, pero él para mí no y paso absolutamente de ese debate".

Eso es talante democrático, moderación, y modestia…; claro no quiere debatir, porque en primer lugar habría que sacar a Jorge Alarte en la televisión pública valenciana pagada por todos, es decir Canal 9; algo totalmente prohibido en la oficina de publicidad y marketing del PP valenciano; pero es que además Rita podría oírse muchas verdades de esa Valencia, que no pisa, que no respeta, que no cuida, que no protege y que está dejando degradar.

Algo está pasando para que estos señores del PP valenciano anden tan nerviosos, desaforados y desafortunados en sus actuaciones…; mientras ellos braman, y descalifican a todo lo que se mueve, los colegios siguen hechos unos zorros, la sanidad cada día más colapsada, y la ley dependencia sin aplicar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que están nerviosos.
Cada día es más frecuente oir conversaciones en los bares, en el bus, en el metro, en los gimnasios, etc... en las que la gente se ha dado cuenta de que el P.P. no ha llevado a cabo ninguna actuación ni ha propuesto nada.
La gente está perdiéndoles el miedo y ya no se creen nada de los mentirosos que están involucrados en el caso GÜRTEL.
¡¡Hay tanto por hacer y por deshacer!!.

-Maulet-.

juan rafael dijo...

Los posts de "Algo pasa..." llevan camino de convertirse en una trilogía ;)

El Sapo dijo...

Sí: la sesión de control de hoy ha sido algo histórico. No sólo porque podría ser la última de Camps; creo que es la primera vez que veo a un presidente de gobierno (estatal o autonómico) utilizar su tiempo para, no sólo no contestar a la oposición sino preguntándole como si la sesión de control tuviera sentido contrario. La degeneración de los plenos de les Corts no tiene el reflejo en prensa que merecería. Si esto ocurriera a nivel estatal (ojo que no estoy planteando hipótesis de "si lo hiciera el otro", no me refiero a ese aspecto sino a los contextos, independientemente de los partidos) el escándalo sería morrocotudo...

El Sapo dijo...

PS: me he permitido cerrar la trilogía en mi blog. Cualquier excusa es buena para reiniciar la actividad! :)
No obstante, Oscar, te recuerdo que "La jungla" va por la quinta entrega así que no te cortes y sigue!! :)

Anónimo dijo...

¿Realmente al P.P. del País Valencià así como al del resto del Estado le importa la libertad, la igualdad y la justicia?

¿Conocen esos términos?

En caso de no conocerlos o no entenderlos ¿están interesados en aplicarse y aplicarlos en su caso?.

Por cierto en los pasillos de las diferentes dependencias de la Generalitat se preguntan ¿dónde está Curro? (se refieren a Francesc, Francisco, Paco Camps).

-Maulet-.

LOS AMANTES DE TERUEL. Una bella y triste historia de amor.

     El genial cantautor Ismael Serrano, en su canción “tierna y dulce historia de amor”, afirma eso de que “como todas las histori...