domingo, 2 de mayo de 2010

"ALGO PASA CON... CAMPS"




Como aquella película de 1998, protagonizada por Cameron Díaz “Algo pasa con Mary”; se puede decir que ya no en estilo comedia, sino más bien en estilo esperpento, “Algo pasa con Camps”.
Y es que mucho es el ruido que desde las filas del Partido Popular valenciano se transmite incluso a los medios de comunicación, sobre la conveniencia o no de que éste siga al frente del Gobierno Valenciano, tras le eclosión de cantidad de presuntos casos de irregularidades y corrupción, que están tambaleando las instituciones públicas valencianas.
Hace unos días el Portavoz del PP en las Cortes Valencianas y sabio de la supervivencia política Rafael Blasco, decía que tal vez el PP debía de haber pedido perdón por el lamentable espectáculo que se está dando, para 24 horas después decir que no son necesarias tales disculpas
El próximo 12 de mayo el Tribunal Supremo decidirá si reabre la causa que el TSJ de Valencia decidió archivar, por los supuestos regalos que había recibido Camps de la trama corrupta Gürtel; lo que decida el Tribunal Supremo, puede acarrear muchas consecuencias, pero aún así la imagen pública de Camps está por los suelos, porque además la gestión desde que saltó el escándalo ha sido desastrosa, huyendo y escondiéndose….
Pero además la labor de gobierno está siendo un verdadero desastre, la Comunidad Valenciana, es la Autonomía más endeudada del Estado en términos relativos, los servicios públicos y sociales están hechos unos zorros, de igual manera, nuestra Comunidad es la que más empleo destruye; y el Gobierno Camps está sumido en una inacción, que está contribuyendo a que la crisis económica se está acentuando aún más si cabe por estas tierras.
Así pues a mi juicio mucho mucho va a ser el ruido, estruendo y algarabía que en los próximos meses veremos surgir desde las filas del PP valenciano, porque lo que les viene encima no es moco de pavo; y esto unido a que en el PP valenciano, la expresión dimisión no existe, y que Rajoy nunca está ni se le espera; estoy seguro que estaremos muy, pero que muy entretenidos.

20 comentarios:

Antonio Rodriguez dijo...

El problema es que a estos personajes les importa un bledo la imagen pública mientras vayan bien en las encuestas.
Espemos que el Tribunal Supremo reabra el caso y se abrá tambien un tiempo para la esperanza.
Salud, República y Socialismo

jack dijo...

Pues apunta a que se presentará Rita....

Amigo entonces lo llevais claro otra vez.


Por otro lado me hace gracia que digais que en Valencia no se hace nada para solucionar la crisis, y omitais que ZP que tiene mas atribuciones, mas responsabilidades y mas poder, lo dejais de lado en la crisis y decis que la culpa es de los neocom, de Busch y no se cuantas excusas baratas mas.....

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Jack que se presente Rita, será una mala noticia, pues confirmaría que ha existido corrupción y de ahí que se haya tenido que pirar Camps.

Y recordarte que más del 60% de las Competencias son Autonómicas por lo que Camps algo debería de hacer, por ejemplo la competencia en materia de empleo es la Autonomía, y somos la que más empleo destruimos.

Zp, tendrá responsabilidad, no digo que no, pero está aplicando medidas, dime una que haya aplicado el Gobierno Camps, sólo una y me callo.
Un saludo

El Sapo dijo...

Jack, mientras lo sigáis viendo -me refiero a los votantes del PP- como una simple cuestión de ganara, como si fuera el fútbol, "los nuestros", mientras tengáis ese "chincha rabiña que se presenta Rita y lo lleváis claro", mientras en resumen la votancia local del PP luzca esa capacidad de análisis, sí lo llevamos claro. Todos.
Te recuerdo que algunos sí somos capaces de, si no votar a la opción contraria, sí dejar de votar a quien solemos, cuando no nos gusta lo que hacen.
Otros por lo visto siguen con s adhesión inquebrantable. Si dais por buena la sustitución de amps por Barberà, os deberíais plantear al menos si ese partido meree seguir gobernando.

jack dijo...

Se me escapa una sonrisa, lo siento no puedo evitarlo, si se presenta Camps malo y si no se presenta culpable, no hay quien os entienda....

Medidas de Camps pues no se, como sabes no soy de esa comunidad tuya, bastante tengo con la mía.

Dime tu una medida efectiva del gobierno central que ese si nos influye a todos.


Como bien sabrás de lo que yo hablo son medidas estatales porque las competencias de empleo están trasferidas en casi todas o todas las comunidades, pero que yo sepa Camps ni ninguna comunidad puede reformar por ejemplo, contratos, indemnizaciones, reformas del mercado finaciero etc.....

Sapo, quita pp y pon psoe, quita Rita y ZP y lo mismo podría decir yo.

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Amigo Jakc, ya sabí yo que no podrías decir ni una medida tomada por Camps contra la crisis, ¿sabes por qué? porque no las he hecho.

jack dijo...

Dime tu una de Valcarcel.


Vamos Oscar no sea niño.


No conozco la legislación de todas las comunidades autonomas....

____________

Y de ZP no tienes que decir nada ? todo bien.....casi 5 millones de parados.....tendrá la culpa Rita y Camps ???

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Jack, hay que ser prudente; yo ni sé de algo no opino, por lo tanto no puedo comparar las políticas de Valcarcel y las del Zapatero, porque ignoro las que ha llevado a cabo el primero.

jack dijo...

Perfecto, yo por eso no hablo de Camps, de sus medidas porque no las conozco, tampoco pretendo que tu conozcas de la Valcarel.

Tu has sido el que me preguntas sobre Camps y quieres abalar tu exposición por desconocer yo una politica que a mi, ni me afecta, ni tengo porque conocer.

Diferente es la politica nacional de nuestro presidente, de la cual tengo opinión y me veo afectado.

Pero estamos enrredando el tema.

En mi primer comentario hablaba de que culpais a Camps, y dejais fuera a ZP.

Cuando se habla de la parte de culpabilidad del gobierno, todos los progres hablais de crisis internancional, de neocom, de no se que mas.....pero si trasladais a las comunidades autonomas gobernadas por el pp TODA la responsabilidad....

Sencillamente, es falso y se os ve el plumero......que tampoco digo yo que esté mal ser tan forofo de un incompetente, pero también tengo yo el derecho ( ya que me dejas opinar ) de decir que discrepo de vosotros.


Saludos.

severino el sordo dijo...

Lo que pasa es que se lo llevo crudo,y los amiguitos que esos amigitos que estarian con el delante o detras me parece que mas bien estaran encima para dar el pisoton,saludos.

Anónimo dijo...

Tothom sap el que passa amb Camps i és que simplement està plé de merda fins al coll.
Ell i la seua qüadrilla han governat, per dir governar, el País Valencià, com feia l´altre Paco, el de Ferrol, com si el nostre País fos un "cortijo".
A ell i als seus igual els te, sols els preocupa enriquir-se però de problemes del poble, no hi volen saber-ne res de res.
El nostre País és el territori on més creix l´atur, i no fa res, és cert que no pot legislar, però si que pot pendre mides, que prenga eixemple de Catalunya, País Basc o Navarra.
És pensa que per seguir mantenit-ne la cançoneta de l´aigüa amb el murcià està tot resolt?.
Clar que tenen la culpa Camps i Rita per defendre les posicions del P.P, ja que els seus aliats financers han obert aquesta crisi, i és segueixen beneficiant d´ella i gaudeixen cada día més i més. Ells no hi volen solucions sols volen veure crisi, por i destrucció. Com a resultat d´això son el comentaris en els que comparen a l´Estat Espanyol amb Grècia.
Que mentiders que son!!
Quina mala sang tenen!!

És clar una cosa, i és el fet de que Camps, Rita, Fabra, Blasco, Rus i la resta de gentola del P.P, se´n vagen a pastar fang.

Aaaaah, m´oblidava, salutacions a Jaumet de Múrcia.

-Maulet-.

jack dijo...

Oscar en este blog, va a pasar como con el senado, todos con el traductor on-line......ja,ja,ja.


Por cierto aunque seas "enemigo" te voy a enlazar en mi blog.

Saludos.

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Jajaj, ya hablaremos del Senado en otro momento, que no hay manera que los grandes partidos se pongan de acuerdo para aplicar la gran reforma que necesita.

Y por otro lado... macho no me llames enemigo, pues yo a tí no te lo considero; podemos pensar distinto,pero eso siempre es enriquecedor y práctico.

A mi entender el pensamiento único el algo terrible.

Gracias.

El Sapo dijo...

"Sapo, quita pp y pon psoe, quita Rita y ZP y lo mismo podría decir yo"

Sí, como poder, podrías deirlo, lo que no quita que no sea verdad! :o)
Vamos, ni de coña macho!!!

El Sapo dijo...

Maulet, sí que sembla que en tinguen prou: amb això i espolsar un poquet el fantasma català.
I com no, amb l'ajut de Onda Cero, MUNDO, Cope, La Razon, C9, ABC, Las provincias (bueno, bueno!!!), i la "insoportable levedad" de Levante i Radio Valencia (encara que això sembla canviar ara!).
Jack, la cuestión es que si te enzarzas a terciar en una valoración sobre Camps pero luego apelas a que no tienes argumentos, entones mejor no empiees lo que no puedes acabar. Opina lo que quieras, ojo! pero meterte donde no vas a saber continuar... El post es sobre Camps. Yo tengo un respeto inmenso por los zafarranchos de murcia, y también de Andalucía. Me falta información. No pondría yo la mano en el fuego por que no esté pasando osas parecidas a las de la CV. Aunque según tú los "progres" seamos así de forofos (no he leido aquí una sola soflama a favor de ZP, así que nuestro onepto de forofismo debe diferir...) te diré que de lo que no conozo no me mojo y me son tan sospechosos los gobiernos que llevan 15 o 20 años arriba, sean del PP o del PSOE. Simplemente me imagino a una oposición del PP de cualquier autonomía en la misma situación de la CV : no podría hacer nada, independientemente de su valía. ¿Ocurre eso en Asturias, Andalucía, Castilla La MAncha, Extremadura? No lo sé y no me atrevería a afirmar lo contrario.
¿Estarán cometiendo trapacerías los PSOES de esos lugares? Pues puede ser. Cuando estés dispuesto a esribir algo así, háznoslo saber. Y jugaremos a los ambios de siglas. Mientras tanto, amigo, no.
Osar, graias por poner los taburetes y el local! ;o)

Anónimo dijo...

Ja ja ja, ha quedado de totalmente claro que los defensores de la lengua del imperio desprecian al resto de las lenguas oficiales del Estado.

Tan española es la lengua castellana, como la vasca, gallega y catalana.

Por cierto el Senado es la camara de representación territorial, representa a las CC.AA, y por tanto es de legitimidad que los senadores originarios de una determinada CC.AA utlicen su propia lengua.

De todas formas puedes llamar a Camps para que te lo traduzca, estará encantado, o a cualquier miembro de su cuadrilla.

Ho entens?

Salutacions.

-Maulet-.

jack dijo...

Sapo si supieras leer no me contestarias así. Lee mi comentario si tenemos suerte en la segunda lectura lo pillas.

Anónimo dijo...

Ejemplos de política de la buena:

Marta Torrado (PP) hoy en la COPE CV ha dicho:
- Si el PP gana las elecciones tomará las medidas "impopulares" necesarias para sacarnos de la crisis como hicimos en el 96
Y le han preguntado: ¿Cuales son esas medidas?
Respuesta: Nooooo, hombre nooooo, primero hay que ganar las elecciones... que si dices en campaña que vas a, por ejemplo, bajar el sueldo a los funcionarios, no te votan

Ah, claro, ya lo decía yo... el PP es "el partit dels bons" y el PSOE solo está para permanecer en el poder a costa de los ciudadanos y si los puede joder mejor...Canal 9 dixit durante los últimos 15 años

Si es que....

Un saludo Sapo y Oscar

El de la Ribera.... del Xúquer clar!

El Sapo dijo...

Jack, creo que tu respuesta, que simplemente contesta la reflexión con el insulto, te define.
Por mi, se ha acabado de debatir contigo, no estoy dispuesto a una escalada de descalifiaciones personales. Si a ti te gusta, sigue.
Tus comentarios se entienden bien a la primera, no son tan elaborados. No me fuerces a leerlos tanto.
No obstante los seguiré leyendo (las veces que estime necesario) pero no los contestaré, no parece que merezca la pena.

Mare meua, el de la Ribera, cuánto tiempo!! ¿dónde te habías metido?
Un saludo desde la charca
El Sapo

Anónimo dijo...

Sapo:

Primero.- Quien esta debatiendo contigo ?

Segundo.- Donde te he insultado o descalificado ?

Tercero.- Si sabes leer, como puedes contestarme o querer matizarme de algo que yo no he dicho.

Cuarto.- De acuerdo no me contestes, tampoco te habia preguntado.

Quinto.- Mis comentarios son cortos y concisos para el medio en el que se muestran, pero si quieres hacemos, grandes parrafadas con palabras muy bonitas para que Cervantes se sienta orgulloso de nosotros, pero creo que en la red hay que se mas breve y conciso....

Saludos.




jack

LOS AMANTES DE TERUEL. Una bella y triste historia de amor.

     El genial cantautor Ismael Serrano, en su canción “tierna y dulce historia de amor”, afirma eso de que “como todas las histori...