lunes, 19 de abril de 2010

ASOCIACIÓN 11 M. PRESENTA EN VALENCIA "MADRID IN MEMORIAM"



En otra ocasión os conté a través de este mi humilde y un tanto desordenado (por la variación de la temática) blog, de que sin lugar a dudas una de las mejores cosas que me había brindado pertenecer a la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos Patraix, había sido conocer a los miembros de la Asociación 11 M Afectados por el terrorismo.

Y es que allá por el año 2008, otorgamos el Premio Patraix Valores Humanos a esta entidad, viniendo a recoger el Premio varios miembros de la Junta Directiva: Pilar Manjón, Isabel Casanova, Jesús Abril y varios familiares de los mismos.

Conocerles fue todo un lujo por varios motivos; además de ser personas totalmente encantadoras, daban lecciones de cómo ser, vivir y estar a cada instante.

Tras conocerles, y pese a la distancia, hemos seguido manteniendo relación, poniéndonos en contacto en fechas destacadas como verano, navidad, o entorno al 11 de marzo…

Hace unos meses la Asociación 11 M Afectados por el terrorismo creó y editó un libro de título “Madrid In Memoriam”. Este libro supone un documento de enorme valor histórico y didáctico, pues pretende reflejar de forma real y objetiva, como vivió la sociedad española aquellos trágicos momentos, que sin lugar a dudas han sido el peor episodio de la historia de nuestro país desde la Guerra Civil.

Así pues debida a esa relación, ambas entidades, (Asociación 11 M Afectados por el Terrorismo y la Asociación de Vecinos Patraix); entendimos que deberíamos de colaborar para poder llevar a cabo la presentación de este libro en la ciudad de Valencia; y ese día ha llegado, será el próximo jueves día 22 de abril a las 20:00 horas en el Aula Magna de la Universidad de Valencia (Universitat Vella), en la calle de la Universidad nº 2.

Los beneficios que se obtengan de la venta de los libros serán íntegros para la Asociación 11 M Afectados por el terrorismo.

Por lo tanto y en base a lo anterior, os pido, estimados amigos blogueros y blogueras, que deis la máxima difusión a este evento, y si podéis os paséis por allí, a dar vuestro, calor, apoyo y cariño a todas estas magníficas personas que conforman la Asociación 11 M Afectados por el Terrorismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi apoyo y solidaridad hacia la Asociación 11 M.
Y cuando digo solidaridad, no lo digo en sentido formal para quedar bien, sino en el sentido de que sus problemas y visicitudes las hago propias.
La solidadridad es estar, ponerse en la situación de otro u otros y hacer propios todo por lo que están pasando.
Mis más enérgica condena y desprecio total a la Comunidad de Madrid (Esperanza Aguirre) y al Ayuntamiento de Madrid, por el trato inhumano y cruel por el que están haciendo pasar a todas las víctimas del 11 M. Así como a todos aquellos que comulgan o dan su apoyo a semejante gentuza.

-Maulet-.

LOS AMANTES DE TERUEL. Una bella y triste historia de amor.

     El genial cantautor Ismael Serrano, en su canción “tierna y dulce historia de amor”, afirma eso de que “como todas las histori...