martes, 23 de marzo de 2010

"ZAPATERO Y ETA ALIADOS POTENCIALES"

Hace unos días la banda terrorista ETA, asesinó a un Gendarme francés (Jean Serge Nérin), que ha sido inhumado con todos los honores, y donde entre otros han estados presentes el Presidente de Francia Nicolás Sarkozi, y el Presidente de España José Luís Rodríguez Zapatero.

Una vez más los dos países han mostrado su firme posición de acabar con una lacra que ya dura demasiados años, y que es el aniquilamiento de la banda terrorista ETA.
Todos los Gobiernos de la Democracia, tanto de Izquierda como de Derecha, han luchado contra la banda asesina, y han intentado acabar con la misma con todos los medios posibles, desde las negociaciones y pactos, a la aplicación exhaustiva del Estado de Derecho; las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado no han cejado en su labor ni un solo instante.
De igual manera, no se puede dudar de los grandes esfuerzos que ha hecho y sigue haciendo el Gobierno de Rodríguez Zapatero para poner fin a la sin razón que supone ETA.
Las detenciones y el asedio continuo están acorralando a la banda terrorista, dejándola extenuada y debilitada, lo que considero que junto a la unión de los demócratas puede suponer el fin de la misma.
Mientras todo esto sucede, el dirigente del Partido Popular y miembro de uno de los sectores más conservadores del mismo Jaime Mayor Oreja, a la postre Ex ministro del Interior, hace declaraciones como las siguientes: “ETA y Zapatero no son adversarios sino aliados potenciales (…) que buscan una España debilitada”.
Por desgracia no es algo nuevo que el principal partido alternativa de Gobierno, haga política, demagogia y oposición con el tema del terrorismo; ya estamos acostumbrados a que no arrimen el hombro con el tema de la crisis económica, pero que vuelvan a la carga con el tema del terrorismo ya se convierte en extenuante y agotador.
Rajoy a preguntas de los medios sobre este tema… como siempre, ni sabe, ni dice, ni propone…; este hombre siempre parece como si pasaba por allí…
Mi reflexión personal es todo mi apoyo y reconocimiento a las fuerzas y cuerpos del Estado por su gran labor junto al Gobierno por acabar con ETA, y mi repulsa y rechazo a los terroristas, y a aquellos políticos irresponsables que creen que todo vale con tal de ganar unos votos.

16 comentarios:

severino el sordo dijo...

A este ser animado habra que ignorarle y dejar que siga en su placidez franquista,saludos

jack dijo...

Primero no todos los paise luchas igual contra el terrorismo, precisamente Francia ha sido el nido durante muchos años de terroristas, ahora por suerte para España están colaborando, pero en los años mas duros de ETA " ERA SANTUARIO FRANCES" que no se nos olivide.

Segundo. Paises que defiende la progresía española, como Venezuela se está viendo cada vez claro que colaboran con terroristas.


Y en cuanto a Jaime Mayor, quizas lo que diga no sea simpatico, o correcto pero recuerda que siempre ha tenido razon, tregua trampa, cuando hablaba de la tregua de ETA dio en la epoca Aznar.
Negociacion de ZP dijo lo que pasaria, este señor sabe mucho de terrorimo y siempre da en la diana.


pd: Ahora parece que hay acercamiento eta pachi lopez

El Sapo dijo...

Es el mismo argumento de Meredes de la Merced en la SER: que tuviera razón con la tregua trampa no le da razón perpetua. Lo que ha dicho es absolutamente repugnante. Si no es capaz de distinguir entre impresiones personales y pasar la linea de reconocerle a ETA una capacidad de influencia en la política que nunca debe reconocer un político, que abandone la política. El primer beneficiado será su partido.
Un saludo desde la charca.

Anónimo dijo...

Palabras fáciles las de Oreja, pero olvida su época de ministro del interior, él también negoció, siempre se ha negociado.

Sin embargo me repugna su postura cuando pienso y creo que ETA existe gracias a los franquistas, gente que luego se hizo "demócrata" y militó en A.P y ahora en el P.P.
Existe porque la policia a principios de los 70 tuvo la ocasión de terminar para siempre con ETA, pero la derecha, que entonces dominaba España, creyó conveniente que siguiera existiendo para que los españoles tuvieran presente que ese era el problema de España y no la dictadura.

Han pasado los años, y me siguen repugnando.

Por cierto, el tio de Jaime Mayor Oreja, un tal Marcelino Oreja, era ministro de Franco en aquella época.

-Maulet-.

Alfonso Saborido dijo...

Como he leído por ahí en facebook, a mayor oreja, menos sentío. Vaya declaraciones de un ex ministro de interior. Qué irresponsable.

Emma dijo...

Es la táctica de los "peperos" desde hace mucho, y ya aburren, ya se le ve el plumero. No aportan nada y sólo saben meter cizaña.
Que aclaren todos sus casos de corrupción, que están de mie..., hasta el cuello.
Con tu permiso me adhiero a tu blog, Oscar, me gusta.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Es que no pueden resistir estar en la oposición , enseguida le sale la vena fascista y vuelven a sus origenes, lo llevan en la sangre. Nosotros o ninguno, nada más vale a la derecha del baston de mando. Creo que este señor se ha equivocado y podia estar calladito con el cuerpo de un defensor de las libertades aún casi caliente.
El fue ministro y no solucionó el problema de ETA y ahora carga con una desfachatez impresionante contra el gobierno de España que incluso en alguna ocasión les costo reconocer que quien ganaban eran otros y no ellos.
Toni

jack dijo...

las teorias de Maulet son alucinantes, ETA existe gracias al PP, eso es lo mejor que he escuchado desde hace muchos tiempo.

Osea que al pp o a la derecha le interesa que ETA exista para que cuando bajen la guardia, le peguen dos tiros, los secuetres los torturen....si es que la derecha no tiene remedio....ja,ja,ja


Y maulet tendra alguna vez remdio.

ja,ja,ja

Toni dijo...

Jaime Mayor (conciente o inconscientemente) le está echando una mano al PSOE...
Pocas cosas tocan tanto la fibra a la Sociedad como el tema del terrorismo, y ahora,creo que estamos en una época en la que ETA recibe cada dia un nuevo "palo"...y no de ciego precisamente.
Lo dicho, una equivocación grave de un político con experiencia...¿premeditada metida de pata?.
Salu2

S. dijo...

Me recuerda al cheriff que sale en Robin Hodd,pero el de los dibujitos animados.
Subrayo lo que has dicho.

Antonio Rodriguez dijo...

Es tan brutal loque ha dicho que hasta su propio partido le ha tenido que desautorizar.
Salud, República y Socialismo

Anónimo dijo...

Me alegra ver que hay un reconocimiento de Jack a que el P.P es un nido de franquistas.

He dicho que existe gracias a los franquistas, y claro como la cabra tira al monte, los miembros añorantes y simpatizantes del franquismo como son los del P.P se sienten ofendidos.
No intentan desvincularse, sino todo lo contrario.
Franco tuvo ocasión de terminar con ETA y no le interesó, le dió más vida.

Alucino con pseudo-democrátas como vosotros.

¡¡Que peligro tenéis!!

Realmente ETA os sigue dando redito electoral. De hecho cuando atentó contra Aznar, os frotabáis las manos.

¡¡Venga, reconocedlo!!

-Maulet-.

Anónimo dijo...

Maulet, lo dicho no tienes arreglo.

Los gente del PP tiene que ir mirando hacia atrás para que evitar un tiro en la nuca y ahora resulta que ETA existe por el PP por Franco y no se cuantas soplapolleces mas.

Quizás ETA exista por el aire que le dio zp con las negociaciones, quizás ETA existe por una sociedad vasca hipócrita que condenaba a victima en vez de al verdugo.

En cuanto a los réditos electorales del terrorismo, solo te deseo a ti que obtengas los mismo tu que nosotros.

Y no hables de demócratas porque tu que defiendes al PSOE, en terrorismo no le podéis dais lecciones a nadie, primero los enterrabais en cal viva, luego habéis optado por liberarlos y pactar políticamente con ellos, hace unos días a perseguirlos y ahora parece que de nuevo a pactar.

Saludos.

Jack

Anónimo dijo...

La única soplapollez es de aquellos que defendieron el terror y desean que siga existiendo para lograr el poder.
Es una gran soplapollez que el dictador no acabara con ETA y de todos es sabido que no lo hizo para tener una escusa, un razón de ser de la existencia de su tiránico regimen. Es curioso, ha sido nombrar al dictador y enrabietarte diciendo que me meto con el P.P. Os delatais.

No sólo la gente del P.P tiene que mirar por detrás de si misma, ¿o tenéis la exclusiva?.

¿Que el Gobierno ha dado aire a ETA? Ya lo veo, por eso ahora más que nunca está al límite de su extinción, ¡¡que pena, verdad!!.

No me dedico a la política, solo opino, pero vuestros réditos electorales han sido mínimos, creo que en democracia sólo habeis estado 2 legislaturas en el poder, y con engaños. ¡¡Buen rédito, ya lo veo, es más, es envidiable!!

Claro que somos democrátas, defendemos la justicia, la libertad la igualdad, algo que vosotros desconoceis. Recuerda que la lucha contra ETA es una guerra, y el Estado se defiende hasta en las cloacas. Vosostros estáis en vuestro fuero interno conformes con ello, pero como lo único que os importa es el poder por el poder, lo censuráis y lo criticáis, pero deseando tener el valor para actuar.
No obstante sois tan demócratas que alardeais de la necesidad de implantar la pena de muerte. ¿Para que? ¿Para demostrar vuestra autoridad e infringir temor? ¿Para cerrar casos con inocentes? ¿o porque vuestro caudillo lo haría?.

Cordiales saludos.

-Maulet-.

jack dijo...

Maulet, eres un tonto radical, es imposible hablar, el demonio el PP y los salvadores el PSOE, con este plateamiento asi te luce el pelo.

Pero recuerda, si tan facil es derrotar a ETA ? a que espera este gobierno?.

Recuerda que enterro en CAL VIVA fue el PSOE, robó, mató, torturó y asesinó...independiente de que tu te inventes que nos cain "simpaticas" estas acciones.

Pero para que sigo, si no escuhas


Besitos.

Anónimo dijo...

¿Para qué escuchar a un franquista?

¿Cual es el motivo por el que seguir ocultando, vosotros descendientes políticos de torturadores vuestras preferencias?

Recuerdo cuando lo de la cal viva, que los de vuestra ideología deciais que "así, así, tendría que hacerse con todos", pero, como siempre utilizásteis la mentira y el falso decoro, para desgastar la guerra contra ETA.

¡¡Para qué escucharos!! No mereceis la pena, no sois alternativia ni tenéis intención en solucionar problema alguno.

Os refugiáis en vuestro radicalismo, en vuestro veneno, en vuestras mentiras y en esas burbujas que no sabe nadie donde llevan.

¿Donde está vuestro sentido de Estado? ¿Dónde está la ayuda contra el enemigo de la sociedad?.

Cálidos saludos.

P.D. Es frecuente entre los vuestros cuando no tenéis convicción, cuando no son aceptadas vuestras propuestas recurrir al insulto. "Tonto radical". Vemos así el respeto que sentís hacia el progimo.
¿Luego irás a misa, a confesarte, a darte golpes en el pecho y perdonado por un curita a seguir insultando y menospreciando? Sóis iguales.

Sóis lo peor de lo peor.

Ego te absolvo. Te perdono.

-Maulet-.

LOS AMANTES DE TERUEL. Una bella y triste historia de amor.

     El genial cantautor Ismael Serrano, en su canción “tierna y dulce historia de amor”, afirma eso de que “como todas las histori...