lunes, 15 de marzo de 2010

EL CONTINUO BOICOT DEL PARTIDO POPULAR



Que el Partido Popular de la Comunidad de Madrid y de la Comunidad de Valencia está presidido y gobernado por dos grandes irresponsables, es algo de los que ya muy pocos dudamos, tanto la Presidenta del PP de Madrid Esperanza Aguirre, como el Presidente del PP Valenciano, Francisco Camps, han boicoteado toda normativa venida desde el Gobierno de España, sin importarles que eso supusiera un menoscabo de los derechos de los ciudadanos de sus Autonomías.

Han llevado a cabo una actitud irresponsable contra la Ley Antitabaco, o contra la asignatura Educación para la ciudadanía; Pero la peor afrenta sin lugar a dudas, ha sido el comportamiento llevado a cabo por ambas Autonomías, en relación a la Ley de Dependencia; donde son miles los ciudadanos que están sufriendo graves perjuicios, por una actitud vil y cerril de dos gobernantes que están en todo menos en lo que deben de estar.

Ambos tienen graves problemas en la gestión de lo público, además de por estar salpicados en presuntos casos de corrupción, los dos dirigentes, tienen abandonados grandes ejes como son el bienestar social, la educación, o la sanidad.


Pero como si eso no fuera con ellos, se dedican a otros menesteres, todo para hacer sombra a Mariano Rajoy, preparándole el pasaporte, en el caso de que éste vuelva a perder las elecciones, el problema es que Rajoy ya ha comprobado como se las gastan Aguirre y Camps, y comienza a atarles corto, con la vigilancia continua sobre ambos de Mª. Dolores de Cospedal.

Ahora Aguirre y Camps, dicen que van a boicotear los impuestos estatales, con independencia que los ingresos de éstos, vayan para sanidad, prestaciones sociales, jubilación, o desempleo… que más da, si estas cosas les importa poco.


La dificultad es que en la ciudadanía ya comienza a haber cierto hartazgo, y que aunque Camps y Aguirre no lo crean, también se puede morir matando o morir de éxito.

Mientras tanto Madrid y Valencia siguen encabezando las listas de los más endeudados del Estado, y sobre todo Valencia, la que más empleo destruye.

5 comentarios:

Antonio Rodriguez dijo...

Yo no tengo tan claro que la ciudadanía tenga cierto hartazgo, sobre todo por la falta de cultura política de nuestra ciudadanía.
El P.P., en el caso del IVA está jugando a la demagocia porque la alternativa que propone es la bajada de ese impuesto, mientras que desde la izquierda del apostamos por incrementar los impuestos directos en lugar del IVA.
La inmensa mayoria de la ciudadania no tiene una conciencia clara de lo que significan los impuestos y se hace oido a los cantos de sirena de la bajada de impuestos sin pensar que eso solo significa recorte de las politicas sociales o congelaciones salarioas y/o de pensiones.
Por eso es incomprensible la apuesta del PSOE por incrementar el IVA para aumentar los recursos del estado en lugar de hacerlo a través del incremento de los impuestos directos. Esto se puede justificar, la subida del IVA no; la pagamos todos por igual.
Salud, República y Socialismo

juan rafael dijo...

Eso es cierto, y por mucho que haga el PP, que nunca parará, es inexplicable como los socialistas les están haciendo el trabajo sucio en materia de jubilaciones e impuestos (no hay que olvidar que en Valencia se incrementó el triple la tarifa del agua, por ejemplo).

severino el sordo dijo...

Estoy con Antoonio no creo yo en esto del hartazgo la prueba esta en las dos comunidades que nombras.
Para cuando los impuestos progresivos ,que pague mas el que mas tiene?
Eso creo que se entenderia mejor,saludos.

Anónimo dijo...

El IVA no va para gastos sociales, ni toda esa berborrea barata. El IVA que se va a recaudar es para compensar la mala gestión el despilfarro y la incompetencia de nuestro gobierno. No darle mas vueltas es así, aunque nos querais vender la moto de otra cosa, nos meten la mano en el bolsillo, y los mas perjudicados los de siempre, los parados, los mil euristas, las viudas, los jubilados....y los que se las trae floja, los grandes empresarios.

Menudo gobierno SOCIA LISTA

JACK

Anónimo dijo...

¿y que hay de las CC.AA donde gobierna el P.P y ha subido los impuestos? ¿esa medida no es antisocial?

Que deje el P.P de avivar el fuego.

-Maulet-.

LOS AMANTES DE TERUEL. Una bella y triste historia de amor.

     El genial cantautor Ismael Serrano, en su canción “tierna y dulce historia de amor”, afirma eso de que “como todas las histori...