sábado, 27 de marzo de 2010

ACTO DE MUJERES AFRICANAS sin Camps

Dicen que cuando el dedo señala a la luna, el necio mira al dedo, y eso es lo que ha hecho en el día de hoy la Alcaldesa de Valencia, la conservadora Rita Barberá; desde hace unos años el Gobierno de España, organiza un encuentro con mujeres africanas, con la intención de que los derechos y la igualdad, también lleguen a las mujeres de este Continente; hasta hoy se ha celebrado en Madrid, Kenia, Níger y ahora en Valencia; este acto está compuesto por integrantes de más de 50 países del Continente Africano, más la representación española.

Es un acto compuesto y llevado a cabo por mujeres, donde siempre lo cierra el Presidente o Presidenta del país, en este caso el Presidente del Gobierno de España Rodríguez Zapatero; pues bien hoy Rita Barberá, en vez de alegrarse y agradecer que el Gobierno haya pensado en Valencia para celebrar este importante evento, sólo se ha dedicado a llorar por las esquinas la ausencia de Camps, ya que éste no ha sido invitado.

Y es que esta mujer desde hace algún tiempo se encuentra en un enfado permanente, donde en vez de aplicar medidas para paliar la crisis, o mejorar la situación de los barrios de la ciudad, se dedica a insidiar, a romper y a crispar contra todo y todos.

EL señor Camps tiene muchos sitios a donde ir, le voy a dar algunos ejemplos:

· Por ejemplo a dar una rueda de prensa ante los periodistas y que acepte preguntas.

· Al Pleno de las Cortes, de donde huye cada dos por tres.

· A la Conselleria de Bienestar Social para que de una vez por todas se aplique la Ley de Dependencia.

· A la Conselleria de Educación, para quitar los barracones y mejorar la situación de nuestros colegios e institutos.

· A cualquier sala de Urgencias de un hospital valenciano, para que vea el gran caos que su política ha llevado a este servicio público elemental.

· Puede ir también a recibir a las víctimas del metro, que aún no lo ha hecho.

· E incluso puede ir a visitar el Rincón de Ademuz, una comarca totalmente abandonada por la administración valenciana.

Así pues señora Alcaldesa fíjese si el señor Camps quiere a la de sitios que puede ir. A trabajar claro, para visitarlos y lucir traje no hace falta que valla.

Lo importante es que pese a algunas personas, el acto se está desarrollando con total normalidad y seguro tendrá un éxito rotundo.

6 comentarios:

LA ZARZAMORA dijo...

Discriminación¡¡¡¡
¿Sin Camps ni Barberás no existen otras opciones???
¿Tan cortos andamos?
Tras la traca y el fuego.
Que renazca algún "Fénix", esperemos, esperamos...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Es indignate lo de Rita y el PP Valenciano. Menos mal que tenemos Canal Nou que en sus moticieros nos contará a toda la comunidad la verdad y nada más que la verdad (como hace siempre) de lo mal que se porta el gobierno de la nación con esta comunidad. No pasa nada, ya le prepararan a Rodriguez Zapatero una buena bienvenida.

Un saludo de un paisano Torrebajero.

Anónimo dijo...

Amigo Oscar. Soy bastante pato en esto de enviar comentarios, hay veces que no llegan. Perdona que no haya dado respuesta a tanta amabilidad como tienes con mis blogs. Te sigo y prometo contestarte. Un abrazo.
J.Serrano Belinchón

S. dijo...

Esta mujer lo único que sabe hacer es prohibir y hacer tonterías.
Pero para eso está el pueblo no?para que vote a otro candidato.

Anónimo dijo...

Esta vieja decrépita y asidua al gin-tónic, Rita Barberà, tenía un motivo para alegrarse, pues el Gobierno de España ha conseguido que Valencia sea conocida una vez en todo el mundo por algo relativamente importante y necesario como es el hecho de que las mujeres en África consigan una mayor evolución de derechos (laborales, sociales, educativos, sanitarios...etc) y por encima de todo IGUALDAD.
Pero claro, Rita Barberá, al igual que sus blogeros, manifiestan con este comentario la falta de respeto por la mujer, preguntándose ¿Porque no ha sido invitado el CORRUPTO de Paquito Camps?
Pues que se lo diga esa televisión imparcial y veraz como es el NO-DO (Canal 9).
Para una vez que València es conocida por la defensa de la igualdad y la libertad, la alcaldota se preocupa por un chorizo.

P.D. Rita Barberà, preguntále a Jack.

-Maulet-.

Antonio Rodriguez dijo...

Para redondear el tema sale diciendo el responsable de Comunicación del P.P., Pons, amiguito del alma de Camps, que Zapatero tendría que arreglar los problemas del paro antes que dedicarse a solucionar los problemas de las mujeres africanas.
Como si el problema del paro y la crisis tuvieran que tapar el resto de los problemas de la sociedad.
El problema es la insolidaridad del P.P. y el uso de cualquier elemento para la confrontación politica.
Salud, República y Socialismo

LOS AMANTES DE TERUEL. Una bella y triste historia de amor.

     El genial cantautor Ismael Serrano, en su canción “tierna y dulce historia de amor”, afirma eso de que “como todas las histori...