viernes, 5 de febrero de 2010

LOS VECINOS DE PATRAIX PIDEN ILUMINACIÓN PARA SUS JARDINES


Muchas han sido las ocasiones en las que la Asociación de Vecinos de Patraix, ha pedido al Ayuntamiento de Valencia, la colocación de alumbrado público en el jardín de la plaza de Enrique Granados.

Se han pedido farolas de todo tipo, e incluso unos elementos luminosos de suelo que dirigen el haz de luz hacia las copas de los árboles que rodean el jardín; este sistema se utilizó para alumbrar la zona ajardinada y arbolada de la calle JJ. Dómine frente al Puerto de Valencia.

Las respuestas del Ayuntamiento son siempre las mismas, es más yo creo que fotocopian la contestaciones, y sólo cambia el número del Registro de Salida, “no hay presupuesto lo tendremos en cuenta para próximos años…”.

Así pues hartos de esta situación los miembros de la Asociación de Vecinos de Patraix, han organizado una marcha festiva y reivindicativa a lo largo de todo el jardín; los vecinos y vecinas que hasta la zona se han acercado iban con velas, cirios e incluso antorchas y tras recoger varias centenas de firmas para solicitar al Consistorio la puesta de este alumbrado, se ha dado una vuelta entera al jardín, utilizando como medios de iluminación, las velas, cirios y antorchas.

De nuevo los vecinos y vecinas de Patraix ante el abandono continuo al que les tiene sometido el Gobierno de Rita Barberá, salen a la calle para reivindicar las inversiones necesarias en el barrio.

2 comentarios:

severino el sordo dijo...

Cuantos de esos vecinos tienen yates de lujo,hauy que empezar por el principio primero el yate y ya se ocuparan de acercaros una salidilla al mar con su estupenda iluminacion,y no olvidarse de eswcotar entre todos para un bonito detalle,saludos.

El Pinto dijo...

Los barrios, modestos para los populares tienen menos interés que un partido de regional.
Muy buena pues la posición de los vecinos.
Saludos

LOS AMANTES DE TERUEL. Una bella y triste historia de amor.

     El genial cantautor Ismael Serrano, en su canción “tierna y dulce historia de amor”, afirma eso de que “como todas las histori...