martes, 17 de noviembre de 2009

LA "ESTRELLITA" CAMPS SIGUE AVERGONZANDO A LOS VALENCIANOS

Camps y el pibón.

El Presidente Camps, sigue avergonzando a los valencianos con su actitud, chulesca, déspota e irresponsable.

No sólo mintió en las Cortes cuando dijo aquello de no conocer al bigotes, y resulta que “se querían un huevo”, luego presuntamente pareció estar implicado en oscuras operaciones, y así un largo etcétera; pero todo lo anterior hay que aliñarlo con la situación económica y política de colapso que se está viviendo en la Comunidad Valenciana, la autonomía más endeudada del Estado y donde los servicios públicos hacen agua por todos los sitios. Hace meses que no se paga a los abogados de turno de oficio, está habiendo problemas con la sanidad, y la Generalitat es la gran deudora de los Ayuntamientos de la Comunidad y de muchas empresas, lo que está acarreando que la crisis y el desempleo en las tierras valencianas, estén siendo mucho más elevadas que en el resto del Estado.

El domingo, la estrella mediática súper Camps, dejó colgados a sus compañeros de Partido en la Convención de Barcelona, para pasear con un pibón de copiloto, en un Ferrari por el circuito de Cheste, claro tiene que limpiar su imagen y para eso se aprovecha de famosos o ídolos como Fernando Alonso.

Ayer lunes, Camps se encontró con un valenciano que le llamó corrupto, Camps tuvo mucha mano derecha y se encaró con el joven…

Sin lugar a dudas “el curita” como le llaman sus compañeros de partido, ha perdido los papeles, y cada día sus actitudes van a peor.

Pero Camps tiene un problema mayor, con el que nunca el PP valenciano se había enfrentado; hasta ahora todos los medios locales los tenían más o menos controlados. Los públicos es decir Radio 9 y Canal 9, eran y son una mera herramienta política; y los privados estaban influidos a base de subvención pública, la diferencia actual es que Camps y el PP valenciano, han quedado al descubierto de los medios nacionales, muy complicados de controlar desde la Autonomía, y encantados de haber descubierto un personaje que es toda una cantera de noticia, esperpento y ridiculez.

http://www.cuatro.com/noticias/videos/opinion-gabilondo-noviembre/20091112ctoultpro_65/

7 comentarios:

El_Valencianet dijo...

No es que defienda " a el curita" o Camps bien dicho, es que... cojones!! a mi me llaman desgraciado corrupto ladrón delante te todo el mundo sin "PRUEBAS CONVINCENTES" y le parto la cara a quien me lo diga, sea yo del PP o del PSOE, es normal ponerse como se puso...

Acaso aquel chino que rompió una imagen del dictador comunista de la República Popular China quedó ileso?... No, lo han condenado a cadena perpetua. Alguien que halla insultado a Castro... ahora vive? Alguien que se puso contra Franco... ahora vive?
(ESTO SON LOS CASOS EXTREMOS DE ANTAÑO Y SITIOS RAROS COMO CHINA)

Toda persona con poder... lo primero que quiere es respeto, está claro que Camps no va a matar a nadie... como mucho lo denunciará jajaja digo yo...

Pero pensar vosotros, ya solo es el estar con vuestros amigos y que alguien te diga gilipollas, para salir y darle una ostia, pues lo mismo aquí, lo primero defender tu orgullo y honrra.

Vamos si yo hubiera sido el presidente no le habría insultado, le habria perseguido y ahorcado con la corbata de Milano Gürtel xD ^^ "es broma"·

Al igual que Camps condució el Ferrari en Cheste por la mini presentación de Fernando Alonso con Ferrari el señor Presidente de España tambien a estrenado aviones de alto estandi donde la situación lo requeria ya que son representantes de habitantes...
Y nos tienen que representar, por muy feo que sean, por muy pobladas que tengan las cejas ^^ o por las barbas ue tengan, ante todo igualdad!!

Cuidaroooos!!

Solterón Amargado dijo...

Efectivamente, Camps vivía plácidamente en su "Comunitat" sin tener que enfrentarse a ningún medio de comunicación, porque los que no dirigía él mismo, estaban comprados gracias a las campañas de publicidad institucional.

Ahora está descolocado porque ve que chorradas como las del Ferrari o lo de la cuneta son comentadas con sorna o con extrañez en las tertulias de Madrid.

Y es que, no nos engañemos, payasadas como las del Ferrari las hemos sufrido en esta tierra a capazos; sólo que como Camps no estaba de moda en los diarios de tirada nacional, nadie se hacía eco de ellas.

Anónimo dijo...

Existen las pruebas y son convincentes. Así los vió el Juez Instructor, y así lo verá el Tribunal Supremo, y el RETORET, EL CURITA, EL CHORIZO DE CAMPS lo sabe.
El chaval del video llama a Camps por su nombre. Yo solo he visto un ciudadano libre (el chaval) y un chorizo (Curita, Retoret Camps).
El chaval representa a las personas libres.


-Maulet-.

Anónimo dijo...

Valencianet, aunque os pisen la cabeza seguireis dando ordenes para seguir explotando a la gente. Con la imagen personal del President, no me meto, pero la imagen publica que esta dando de esta Comunidad si que me duele que de forma indignante y chulesca paseen en un Ferrari por Cheste mientras las colas de Caritas, del Banco de Alimentos y la casa de la Caridad etan llenas n la Comunidad de más parados. Es que estan haciendo publiidad a una marca de coches un negocio privado , haciendo abuso de lo que representan en una Comunidad endeudada hastalas cejas. De verdad que algunas veces me gustaria que siguieran gobernando algo más para ver si cuando tengamos que alumbrarnos con candil por la ruina del despilfarro de la Generalitat la gente se da cuenta y ve que nos han engañado casi siempre pero ahora es el maximo , pero sobre todo debemos recordar que es el President que nos mintio. " No conozco a ese " El Sr. Camps se refiere al bigotes y el dice que no lo conoce cuando dias después le dice que lo quiere un huvo.
Mienten, mintieron y mentirar intentando seguir engañando a mucha gente por un puño de votos.
Valencias en pie alzaros, para barrer tanto mediocre .
ANTONIO

Anónimo dijo...

Tienen el cerebro atrofiado.
La gente en el País Valencià está llegando al umbral de la pobreza, pero todos contentos porque dos chorizos (Barberà y Camps) conducen un ferrari.
Luego vendrán las lamentaciones.

P.D. ¡¡Si los abuelos y padres de muchos de estos "valencianos" levantaran la cabeza...!! Parece mentira que antaño València abanderara la libertad y la democracia en España. ¡¡Que lejos y utópica queda ya aquella bienvenida y querida II República!!

-Maulet-.

El_Valencianet dijo...

Anónimo ^^ tienes razón de que Camps está haciendo cosas malas a València, una de cal y otra de Arena... pero lo que para nada tienes que es decir que "nosotros" no ayudamos a Caritas, yo me considero un tio de Centro totalente central, y ayer Martes le tocaba a la Parroquia de San Francisco de Asís (Mislata) en llevar el Bajo de Caritas, donde mi abuelo y yo llevamos dos bolsas llenas de ropa limpia y decente... no pienses que por ser de un partido o de otro dejamos de ser humanitarios... y ahora mismo la Comunitat Valenciana o Regne de València esta en Cabeza a la hora de Donaciones a ONG y ayudas humanitarias al Exterior...

Lo que pasa es que tenemos politicos (izq. o Der.) que cada vez les gusta más el cómodo dinero

El Sapo dijo...

No sé que lineas de Robert de Niro le irían mejor. El "Me dices a mi? eh, me estás habñando a mí?" de Taxi Driver, el "Abogaaadooo.... esneña la coliiitaaa!" de El Cabo del Miedo, o alguno de los piques con Elliot Ness en "Los intocables". Por cierto... no me acuerdo qué appel hacía ahí....
un saludo desde la charca

LOS AMANTES DE TERUEL. Una bella y triste historia de amor.

     El genial cantautor Ismael Serrano, en su canción “tierna y dulce historia de amor”, afirma eso de que “como todas las histori...