sábado, 28 de noviembre de 2009

GRAN ÉXITO DEL GRUPO "TEATRE Q" EN EL CONCURSO DE TEATRO VILLA DE MISLATA


Desarrollo de la trama

Ayer por la noche, tuve el gran placer de asistir a ver a una obra de teatro; dentro del XXVII Concurso de Teatro Villa de Mislata; donde actúan compañías de teatro amateur, grupos de amigos, compañeros de trabajo, miembros de una entidad, etc…

La verdad que es muy recomendable la asistencia porque por el módico precio de 1 euro puedes pasar un rato, admirando muy buen teatro.

La razón de ser de acudir ayer, fue porque mi primo Daniel Alarte, actuaba; tanto él como su familia, son miembros de una Comisión Fallera que como tantas otras, interesadas por la cultura, han hecho un grupo de teatro.

El grupo de teatro se denomina “Teatre Q”, y la obra que ayer representaron el la Casa de la Cultura de Mislata, se denomina “La Carta”; una obra donde la intriga, los desamores, la envidia y sobre todo el humor, mantienen el suspense hasta el último momento donde se resuelve todo, con un final un tanto inesperado.

Me sorprendió la gran profesionalidad que demostraron todos sobre las tablas, que conllevaron a que las risas y carcajadas fueron un continuo durante toda la obra.

Elenco de actores y actrices que conforman "Teatre Q."

Quiero felicitar desde este humilde blog a estos grandes actores:

Vicente Iborra, Lola Carrascosa, Juan Rodríguez, Mar Igual, Vicente Ortega, Paco Cabreras, Nuria Colomina y a mi primo Daniel Alarte, y les animo a que sigan trabajando tanto y tan bien en pos de la cultura y de ese maravilloso arte que es el teatro.

Tras la obra el público poníamos una puntuación, y la representación que más puntos obtenga, será la ganadora del Concurso, cuyo acto de entrega de premios será el 18 de diciembre de 2009; Podéis ver más información sobre este concurso en el siguiente enlace: http://www.esplaimislata.es/cultura/

Y por último desear al Grupo “Teatre Q”, mucho futuro, y muchos éxitos.

Fin de la obra

1 comentario:

PROGRESSISME dijo...

Adoro el teatro y adoro a la gente que lo sabe valorar. Cada semana intento ir. Creo que estas cosas nos hacen crecer como personas, desarrollar nuestro sentimiento empático y, sobre todo, conocer nuevas emociones y sensaciones que nos peuden servir en nuestra vida real.
Como te he dicho cada semana intento asistir o al teatro, o al café teatro, a corales que cantan en iglesias, a monologuistas o, a ver películas con contenidos o reportajes. Ayer pude ver UN HOMBRE TRANQUILO en La Cassola de Onda. Digna de ser estudiada por la academia desde un punto de vista del género.
La semana anterior me encantó Ágora también gratuita en Onda. La protagonista me emocionó cuando en medio de la tensión le preguntan: Tú en qué crees, en el Dios cristiano o en los dioses paganos y...ella responde que cree sólo en la FILOSOFÍA, QUE ES LA QUE ME DEJA ADMIRAR LA BELLEZA DEL MUNDO... y yo no pude evitar decir "muy bien y yo también", provocando las risas de mis acompañantes.
La filosofía nos hace crecer como personas.
Óscar...sigue creciendo porque me encanta admirar tu paso.

LOS AMANTES DE TERUEL. Una bella y triste historia de amor.

     El genial cantautor Ismael Serrano, en su canción “tierna y dulce historia de amor”, afirma eso de que “como todas las histori...