viernes, 23 de octubre de 2009

PARTIDO POPULAR: UNA JAULA DE GRILLOS


Como se suele decir a Rajoy le crecen los enanos, y no es que José María Aznar o Alfonso Rus, estén creciendo, sino que al pobre de Rajoy, por su poca decisión, blandura y manía de mirar hacia otro lado, los casos de corrupción, le están saliendo como las setas comienzan a salpicar los campos de nuestro país tras las primeras lluvias del Otoño.
Ha estallado por los aires el PP de Madrid, de Valencia, de Baleares, y ahora se enciende la mecha en Castilla y León; a parte de todo esto los dos súper mega protagonistas del PP madrileño Gallardón y Aguirre, están luchando por el control de Caja Madrid sin importarles las consecuencias que pueda tener para la entidad financiera tanta inestabilidad y politización de la misma.
En otros lugares Javier Arenas, aludiendo a que Ricardo Costa volverá a tener cargos en el PP de Valencia, y Dolores de Cospedal saliendo a minuto diciendo todo lo contrario.
Fraga alabando la honorabilidad de Rita Barberá, pero no la de Francisco Camps.
Desde Galicia pidiendo a Camps que sea honesto y responsable…
El PP del País Vasco votando en contra del PP nacional.
Total que esto parece una jaula de grillos, donde cada uno va en una dirección, y mientras tanto Rajoy seseando cada vez más ante tanto nerviosismo, aludiendo a lo mal que está todo (supongo que también se referirá a su formación), sin hacer propuesta alguna ni para la crisis ni para su partido (el que habla hierra), así que mejor no hablar. Y por supuesto Camps ridiculizando cada vez más a las instituciones valencianas.
Continuaremos con le culebrón “PP jaula de grillos”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bona nit!!!.
Quiero pensar que lo de la "jaula" será porque en breve empezarán a entrar en Picassent.

-Maulet-.

LOS AMANTES DE TERUEL. Una bella y triste historia de amor.

     El genial cantautor Ismael Serrano, en su canción “tierna y dulce historia de amor”, afirma eso de que “como todas las histori...