miércoles, 14 de octubre de 2009

Partido Popular de Valencia y el esperpento político.


El pasado 9 de octubre, la Comunidad Valenciana celebraba su festividad (día de la Comunidad) con una grave crisis en el Gobierno Autonómico, y en la dirección del partido que lo sustenta.
Desde la sede central del PP en Madrid, enviaron al “bueno” de Esteban González Pons que con una sonrisa de oreja a oreja, saludó a Ricardo Costa, para a continuación decirle… “estimado amigo gracias por los servicios prestados… y hasta siempre”.
A los medios de comunicación, les dijo: “la fiesta durará hasta las 4 (16:00 horas)”.
Así pues se anunció que para ayer martes Camps destituiría a Ricardo Costa de Secretario General del PP valenciano.
Éste no dimitió, advirtió que la fiesta no ha terminado todavía. Por la tarde la Ejecutiva del partido conservador en las tierras valencianas no lo destituyeron, pero a su vez el partido a nivel nacional, anunció su destitución…
Hoy las notas de prensa van en todas las direcciones y en todos los sentidos… desde el PP nacional se dice una cosa, desde el PP valenciano la contraria y así de forma continua.
Lo que está claro es que esto no es serio.
De igual manera que Costa ha amenazado de si yo me voy… aquí pasará de todo.
Y por último que Rajoy pinta menos que Marichalar en la Casa Real.
(…)
Después de escribir todo eso en la reunión del Grupo Parlamentario popular en las Cortes Valencianas, Camps ha anunciado el cese de Costa como Secretario General y como Portavoz en las Cortes…
Si alguien entiende algo que me lo explique.
Continuaremos con el esperpento político; ya os dije hace tiempo que la cosa iba para rato…
Mientras tanto la Comunidad Valenciana va a la cabeza en destrucción de empleo, la última en camas de hospital, la última en aplicación de la ley de dependencia, etc…

6 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

Yo tampoco entiendo nada, y sobretodo sigo sin entender los resultados del PP en las encuestas.

Un saludo Óscar.

Lacoste dijo...

VIVA RIC!

PROGRESSISME dijo...

ESTO NO ES SERIO ellos no son alternativa pero, las encuestas hablan por sí solas. Valencia debe de repensarse muchas cosas.
AMIGO no desistas con tu lucha.

El Sapo dijo...

Exelente resumen.
Era bastante lógico. El estilo Camps queda retratado y era lo previsible. Dejarlo todo igual y sonreir. Las frases que se han filtrado de la comisión Ejecutiva de ayer retratan a Camps. El miedo a estrirones de la manta le atenaza, como siempre.
Lo que ha sucedido a continuación es lógico. El PP central tiene el poder de dra de baja en el partido y lo ha ejercido. Camps ha tenido que ceder.
Lo ilógico es abocarse a esta situación. Pero ¿qué se puede esperar de alguien que dice, enmedio de esta potaja, que "la fiesta no acaba nunca"?

Anónimo dijo...

Afortunadamente "la fiesta no termina" es decir, ahora ha quedado totalmente al descubierto que la trama GÜRTEL no sólo afecta al País València, o a la región de Madrid, esto salpica a la España del P.P.
Vamos a ver como ruedan cabezas, como se apuñalan unos a otros...en definitiva como el partido de los corruptos se empieza a diluir.
Estamos en el inicio del fín de la era P.P. en el País Valencià, así como en el resto del Estado.
Disfrutemos de la fiesta, y que no acabe.

-Maulet-.

severino el sordo dijo...

Por aqui solemos decir"pintas menos que pichorras en Pastriz"pues eso y como parece que el personal sigue a lo suyo ,poco miedo,un saludo.

LOS AMANTES DE TERUEL. Una bella y triste historia de amor.

     El genial cantautor Ismael Serrano, en su canción “tierna y dulce historia de amor”, afirma eso de que “como todas las histori...