sábado, 24 de octubre de 2009

NACE LA REVISTA DIGITAL DEL BARRIO DE PATRAIX.

PLAZA DE PATRAIX

El nacimiento de cualquier medio de comunicación siempre es una cosa buena por todo lo que ello acarrea, y es que una sociedad bien informada es más difícil de manipular y de engañar.

Acerca los acontecimientos y hace partícipe de ellos a los que conocen las cuestiones en concreto.

Así pues en el barrio valenciano de Patraix, estamos de enhorabuena, por el nacimiento de la Revista Digital del barrio de Patraix.

Dos buenos amigos Miguel Ángel Mas y Jorge Garrido, han llevado a cabo la creación de esta Revista Digital, y que pese a solamente contar con tres semanas de vida, ya ha tenido cientos de visitas, y es que además de obtener información, es un medio interactivo en el que los lectores pueden dejar sus opiniones sobre los asuntos (como en un blog), hacer propuestas, sugerir ideas, etc…

Mi consejo para los vecinos y vecinas de Patraix, es que marquen en su casilla de Favoritos tanto la página web de la Asociación de Vecinos: http://www.avvculturalpatraix.com/ así como la de la Revista Digital, para ser conocedores privilegiados de todo lo que acontece en nuestro barrio.

La dirección electrónica de esta revista es: http://www.barriopatraix.es/

Ya me contaréis

2 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

Buena idea, en este formato más gente llegará a las notícias del barrio que más les interesen.

Saludos.

Anónimo dijo...

Felicidades!!
Aunque teniendo el Levante, para qué necesitamos más! ;o) hoy el tito Oscar y el sapo que suscribe arrasan en la sección de cartas al director.
OJO!!!!!
Este mensaje es para tí, Oscar. No para que lo publiques, es que no tengo tu email.
Tu carta me ha gustado también! Aunque ya había salido en el blog, canalla! :)
Jaume

LOS AMANTES DE TERUEL. Una bella y triste historia de amor.

     El genial cantautor Ismael Serrano, en su canción “tierna y dulce historia de amor”, afirma eso de que “como todas las histori...