martes, 27 de octubre de 2009

FRANCISCO CAMPS Y LOS REGALOS

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces sobre la misma piedra, después de la que está cayendo, parece raro que el Presidente de la Generalitat Valenciana siga aceptando regalos, y más de personas extrañas, pues bien, el programa de Jordi Évole “Salvados” puso a prueba al Molt Honorable, como se suele decir en términos eclesiásticos lo tentó, y éste calló, aceptó el regalo, que se trataba de la magnífica película de García Berlanga “Todos a la Cárcel”, la contestación de Camps: “ah muy bonito…”
También engatusan a Rita, que al ver que se trata de la película con semejante título, la devuelve un tanto mosqueada, aunque con su dulce voz eso sí…
No tiene desperdicio el vídeo.




5 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

El follonero es el mejor. Me reí una jartá con el programa...

severino el sordo dijo...

no sigo mucho el programa,pero da gusto verlos forzando sonrisas,un buen retrato de la derecha,saludos.

Alfonso Saborido dijo...

Tienes que recortar el video que te sale muy grande... pero lo he visto, y es increíble. Ya no por lo que dicen REGALOS NOOO jajaja, sino lo que realmmente me preocupa es con la facilidad que se llega a un cargo público. Quitando ya el tema de la presunta corrupción, imagina que quien entra y se abraza es otro y con pistola, de los que ya sabemos, aunque son tan cobardes que donde no pueden huir, no matan. ¿Dónde está la seguridad? Para pensárselo.

El Sapo dijo...

LA reacción de Barberà no tiene desperdicio. Camps, pese a lo que podáis pensar, creo que estuvo razonablemente bien. Sin embargo la alcaldesa demostró que, fuera de la risotada y los botes en el balcón, su supuesto saber estar y su carisma son pura leyenda. Quedó como el culo. Quien se pica ajos come...

Unknown dijo...

Je je je. No si para regalos con sorpresa siempre hay para dar y repartir. Ains. si tuviéramos que dar regalos a muchos de los representantes políticos, otro gallo cantaria y se destaparia mucha corrupción.

LOS AMANTES DE TERUEL. Una bella y triste historia de amor.

     El genial cantautor Ismael Serrano, en su canción “tierna y dulce historia de amor”, afirma eso de que “como todas las histori...