jueves, 22 de octubre de 2009

CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE...


De nuevo Camps ha regresado a las Cortes Valencianas para someterse al control de la oposición, no lo hacía desde el mes de junio (casi 4 meses) sin que el Muy Honorable Presidente de la Generalitat Valenciana, explicase a los partidos de la oposición, las medidas que está tomando para atajar los efectos que la crisis está provocando en nuestra Comunidad, o cómo se va a ayudar desde la Generalitat al sector de la agricultura, del mueble, del calzado, del juguete…

O qué ha pasado para que seamos la última autonomía en aplicar la Ley de Dependencia, la última en camas de hospital por cada mil habitantes, aunque la primera en deuda (somos la Comunidad más endeudada de todo el Estado).

Esperaba que Camps explicase a los partidos de la oposición, cuándo la Generalitat va a pagar la gran deuda que tiene con los Ayuntamientos, y que hace que éstos no puedan pagar a sus proveedores y así vamos sumando efectos a la crisis.

O cuándo la Generalitat va a pagar a los abogados del turno de oficio, o cuándo se va a comenzar el tan anunciado Plan Confianza, etc…

Pero como os decía al principio dan igual estos 4 meses, hoy si ha acudido a Las Cortes, y no ha dicho nada de lo que nos afecta los valencianos y valencianas, sólo ha dicho que “Costa siguió las directrices que le marcaba el Partido Popular Nacional y Valenciano…” en relación al caso Gürtel, y ha repetido muchas veces lo malo que es Rodríguez Zapatero.

Mi reflexión final es en relación a esa famosa cita que dice que “cada pueblo tiene el Gobierno que se merece…” pues bien yo no creo que los valencianos nos merezcamos a este Gobierno Autonómico.

4 comentarios:

severino el sordo dijo...

TOdos los valencianos no pero una gran mayoria de ellos si ,al menos es lo que parece,para estos ultimos habria que aplicarles el viejo dicho de "sarna con gusto no pica" que es lo que les debe de suceder,o estar sometiudos a algun tipo de abduccion,afoirtunadamente quedan tipos como tu de los cuales espero tomen ejemplo esa gran mayoria o al menos los suficientes para botar al tipejo ese,saludos.

Juanjo Rubio dijo...

Óscar, Severino... La pena es que hay una minoría que no nos lo merecemos y sí nos pica... jejeje

Saludos.

Anónimo dijo...

Camps y sus secuaces están haciendo del País Valencià, lo mismo que hizo Hitler con los alemanes, o Franco con muchos españoles, ocultan la realidad y si algo va mal por sus atrocidades le tiran la culpa al otro. En el País Valencià está ocurriendo lo mismo que en la Italia de Berlusconi, donde este personaje quiere reformar la Constitución para evitar la independencia judicial; un comentario similar efectuó la alcaldota de València, cuando con relación a la corrupción del P.P del caso Gürtel dijo la eminente jurista (ja,ja,ja) que el código penal fuera reformado para erradicar como conducta delictiva lo que les afectaba.
Lo cierto es que están aborregando a la gente y de forma muy subliminal están aplicando a la sociedad lo que ya decía otro dictador como fue Tito "no penséis y así nada irá mal".
Dinero para solucionar los problemas si que existe, pues el Gobierno de España, destina una importante cuantía al País Valencià, pero Camps y sus sinvergüenzas se lo reparten ¡¡claro que así no hay dinero para nada!!.
Una cosa queda clara, el flautista de Hammelín está encandilando a las ratas, pero no a los hombres y mujeres libres, que luchamos por que la realidad prevalezca, por desnudarla y demostrar como es.
La Verdad, está fuera, está en la calle, y al final más tarde o temprano prevalecerá, pero para ello no tenemos que ser los roedores de Hammelín.

-Maulet-.

El Sapo dijo...

"Mira que nos pesaditos!
A ver, vamos por partes: las ayudas a la agricultura, el calzado, ect, con los cientos de planes que impulso cada día.
Lo de la dependencis, las camas, la deuda, la morosidad a la que vd. alude, etc es por culpa de Zapatero, que nos margina y todo eso. Y el Plan Confianza hace meses que empezó, caballero. Tanto en esto como en lo otro, se nota que no está vd. atento a nuestros excelentes y plurales -sale más de un conseller- informativos. Uff! he acabdo antes de lo que esperaba. Por cierto, el del video es Zapatero, no?"

Esta respuesta paródica, lo malo es que podría firmarla Camps. Dice cosas peores. Estoy con el comentario de Juanjo!
En todo caso, como muestra os paso un comentario de un lector a una noticia de Levante sobre el nº de desempleados.
La Historia se repite La historia política de España suele ser cíclica. Tenemos hoy por hoy el vivo ejemplo de ello. Felipe González entró al asalto en Rumasa, ahora Zapatero lo hace en Valencia. Se preguntarán el porqué. No seamos ingenuos; Valencia ...tiene mucho dinero y capital, además de estar gobernada por la oposición. Dejar al PP en bancarrota es la forma de dejar al adversario político sin financiación y mal visto por la opinión pública de cara a las próximas elecciones. Los socialistas han tomado al asalto Benidorm. Espero que esto no les sirva para desanimar ni desfallecer al gobierno presidido tan valerosamente por el señor Camps. ?Mío Cid, los sarracenos intentan tomar Valencia. ¡Lucha mío Cid, lucha! Los españoles están contigo. ¡Lucha mío Cid, lucha! No tan sólo por tu Reino sino por toda España?. ¡CAMPS, TUYA ES VALENCIA!
Autor: Dejaros de tonterias


El electorado de Camps va más fumao que los guionistas de "Family guy".
Saludos desde la charca

PS: reunido el sanedrín de neuronas abstemias de mi cerebro, han acordado que el comentario reproducido no es una ironía. La sprimeras líneas se notan escritas de corazón...

LOS AMANTES DE TERUEL. Una bella y triste historia de amor.

     El genial cantautor Ismael Serrano, en su canción “tierna y dulce historia de amor”, afirma eso de que “como todas las histori...