jueves, 17 de septiembre de 2009

RITA BARBERÁ = DESLEALTAD CON EL GOBIERNO DE ESPAÑA.

Nuevo acceso a Valencia por la V 21.

Que el Gobierno de Rodríguez Zapatero, ha sido el que más ha invertido en la ciudad de Valencia y en toda la Comunidad Valenciana, es algo irrefutable, pese a que en la calle eso no se sepa, o no se quiera saber, (no hay más ciego que el que no quiere ver).

Muchas son las obras que con cargo a las arcas de la Administración Central del Estado se están ejecutando en la ciudad de Valencia, desde la nueva estación de ferrocarril, la entrada del AVE, el Parque Central, la rehabilitación de muchos edificios como la Finca Roja, centenares de actuaciones del Plan E, etc…

A comienzos del verano de 2009, se acabaron las obras del acceso a la ciudad de Valencia, desde la denominada V 21, es decir, la salida norte de la ciudad de Valencia, dirección a Cataluña, Aragón, etc… Una fantástica obra que ha embellecido de gran manera esta entrada en la ciudad, suponiendo además una magnífica estructura para regular el abundante tráfico que por todo aquel entorno circula. Y todo ello además, acompañado de elementos de jardinería, fuentes, estanques y un mirador con espectaculares vistas.

http://blogdeoscarpardodelasalud.blogspot.com/2009/06/el-gobienro-de-espana-inaugura-el.html

Digo lo anterior para destacar la actitud que desde el Consistorio Valenciano se tiene para con el Gobierno de España, con unos altos índices de deslealtad, cinismo y doble moral…

Ya en la inauguración de tal obra, la Alcaldesa Rita Barberá, mostrando “su exquisita educación”, dio clara imagen de deslealtad, y de su continua labor de oposición al Gobierno.

Pero esto sólo era el principio de una larga historia… luego desde el Ayuntamiento se alegó que no recepcionaría la infraestructura (cambiar la titularidad estatal a municipal) porque las palmeras no eran de su agrado, que si las farolas, que si los semáforos…

Estos días tras las fuertes lluvias se han producido dos pequeñas inundaciones en el túnel de esta obra; una deficiencia que sin lugar a dudas debe ser resuelto en el plazo más breve posible, pero que no deja de ser un problema más como los que hay todos los días en una gran ciudad.

Pues bien, este hecho casi ha paralizado al Consistorio en una continua crítica al Gobierno de España, tal vez Rita no se acuerda que Nazaret se inunda todos los años, o una parte de Patraix, o muchos túneles de la ciudad cada dos por tres revisten problemas de este tipo… pero aquí sólo importa, hacer ruido, meter caña contra el Gobierno y más y más. No me extraña que lo hagan, pues la técnica hasta el día de hoy les está siendo rentable, (el PP, cada cita electoral tiene más adeptos en esta tierra valenciana).

Pero fijaros en una cosa mientras tanto sólo en la ciudad de Valencia, de las 8.055 solicitudes realizadas para solicitar las ayudas de la Ley de Dependencia, sólo están percibiendo las mismas 920 personas. Por el boicot llevado a cabo tanto por la Generalitat Valenciana como por el Consistorio Valenciano.


Le digo al PP, que tenga cuidado con esta manipulación tan perversa, pues puede que un día la sociedad despierte, y no le perdona tanta demagogia y tanta bazofia.

Y acabo este artículo con lo dicho por el Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Ricardo Peralta: “el papel de las administraciones no es criticarnos unos a otros, sino buscar soluciones, por eso estamos invirtiendo tanto millones de euros en tantas obras”.

6 comentarios:

PROGRESSISME dijo...

Está claro que la Comunidad Valenciana es una de las grandes beneficiarias del Gobierno de Zapatero y su inversión. Más del triple que el Gobierno de Aznar en 8 años... pero los del PP saben colgarse las medallas ajenas y tapar los méritos de los otros. CANAL 9 continúa haciendo un tremendo daño a la izquierda y este país cada vez vira más a la derecha más rancia. DEBEMOS TRABAJAR.

Esa es la entrada que yo visito cuando voy de Castellón a Valencia... por fin ha finalizado..qué ganas de verla tengo.

Anónimo dijo...

Rita Barberá es un troll mal disfrazado de mujer.

severino el sordo dijo...

Habra leido aquello de "al enemigo ni agua" de todas formas la poblacion valenciana madruga poco,ya es hora de despertar,saludos.

C. M dijo...

vaya vaya,,, si que está el patio revuelto..
besos Oscar

Juanjo Rubio dijo...

Los valencianos están (en su mayoría) muy contentos con Rita, así que será que sabe camelárselos muy bien, ¿sus herramientas?

Todos las conocemos. Serán cosas de la laca, que le entra al cerebro.
Estupendo post Óscar.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

La alcaldota de València, ese troll, esa mujer ¿? revuelta de laca y de gin-tonic, debería devolver y con intereses al gobierno de España, las inversiones realizadas en València y no destinadas a su finalidad.
El Gobierno de España, ha dado a la ciudad de València una importante suma de dinero para efectuar escoletes (guarderias), y sabeis que ha hecho la alcaldota...LAS HA PRIVATIZADO.

Eso sólo tiene un nombre.
Pero ya le llegará su San Martín.

-Maulet-.

LOS AMANTES DE TERUEL. Una bella y triste historia de amor.

     El genial cantautor Ismael Serrano, en su canción “tierna y dulce historia de amor”, afirma eso de que “como todas las histori...