miércoles, 2 de septiembre de 2009

COMIENZAN LOS CASTING PARA LA PELÍCULA DE LAS FIESTAS DE PATRAIX 2009

RODAJE DE LA PELÍCULA EN CID ENPATRAIX.
Cuando llega el mes de septiembre la Asociación de Vecinos Patraix “hecha humo” con los preparativos de las fiestas populares, que se celebran del 8 al 12 de octubre.
Así pues como en años anteriores, se va a realizar una “película” de índole humorístico-reivindicativo, con temática ambientada en la transición, (según tengo entendido); esto es exclusiva, puesto que el director, realizador, productor Luís Mares Conde, lo lleva todo muy en secreto…
Así pues animo a todo aquel, que le apetezca participar como actor, actriz, decorado, etc… se apunte para los casting en la Asociación de Vecinos Patraix, , Plaza de Patraix nº 13 bajo izquierda de Valencia. O Podéis llamar al 963779063 y preguntar por el mencionado Luís Mares Conde.
Os garantizo que lo pasaréis muy bien, os echaréis unas risas, y además estaréis colaborando con una entidad sin ánimo de lucro, que trabaja día a día por mejorar la calidad de vida de l@s vecin@s del barrio de Patraix.
Nos vemos.
http://www.avvculturalpatraix.com/


4 comentarios:

PROGRESSISME dijo...

Si tuviera tiempo, que es lo que asesina a la creatividad en este siglo XXI, iría encantado a vivir esa experiencia como actor.

Me ha encantado esa iniciativa. GRACIAS por ser la ventana que me hace ver cosas nuevas amigo. SALUDOS.

P.D. Yo sigo con mi trabajo final sin salir de casa. CIAO

Juanjo Rubio dijo...

¡A ver si te cogen!

Alfonso Saborido dijo...

¿Sobre la Transición? jaja, me he quedado pensando en que personaje me gustaría ser...

Juanjo Rubio dijo...

Si te apetece, pásate por el blog que tienes un premio que recoger. Saludos.

LOS AMANTES DE TERUEL. Una bella y triste historia de amor.

     El genial cantautor Ismael Serrano, en su canción “tierna y dulce historia de amor”, afirma eso de que “como todas las histori...