martes, 7 de julio de 2009

RITA BARBERÁ Y LAS ANCHOAS...(sin comentarios)


De nuevo Rita Barberá hace el ridículo, e insulta a la ciudadanía entendiendo que todos somos tontos, y que fácilmente nos puede engañar.
E intentando poner un falso ventilador que a todos reparta actitudes “sospechosas”, pide a la Justicia que actúe contra Rodríguez Zapatero, por la anchoas que le regala el Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, cada vez que éste visita la Moncloa.
La primera edil valenciana a dicho que; “Camps dimitirá, si antes lo hace Zapatero por las anchoas que le regala Revilla…”
Desde luego, que hoy no ha sido un buen día para Barberá, que ha visitado uno de los tantos barrios en los que no invierte un duro, y ha sido recibida con gritos, de. “fuera, fuera…” Pero eso no quita para que intente manipular en vez de dar la cara y afrontar la realidad.
En primer lugar hay que decir, que no es lo mismo que un empresario con el que luego la Generalitat hace contratos multimillonarios, de dádivas (donativo o regalos interesados), a que un político regale a otro, un fruto o producto de su región, haciendo a su vez publicidad del mismo. Siendo además que Miguel Ángel Revilla, regala anchoas de Santoña, a todos los sitios que va como Presidente de Cantabria, también en programas de televisión, etc…
Pero además decirle a Rita Barberá, que la acción penal en España es pública, y que ella misma si considera que está produciéndose un delito, puede presentar una Querella contra el Presidente del Gobierno.
Es una pena, que el Partido Popular, en vez de dar la cara, reconocer los herrores, y asumir responsabilidades. Se está dedicando a tergiversar, marear, culpar a todo el mundo, homenajear a los imputados, y desgobernar, porque mientras tanto los valencianos estamos sufriendo una crisis social y económica de órdago.
Lo mejor de todo, es que ellos piden la dimisión de todo el mundo cuando no son de su partido.
Pero bueno eso es una hipocresía más, a la que por desgracia los valencianos ya nos estamos acostumbrando.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

¿por qué bebe garrafón con lo mal que le sienta?

Jack dijo...

Creo que estareis conmigo en que hay que dejar a la justicia actuar, lo de Rita es rizar el rizo para desviar la atención.

Pero el juicio paralelo mediatico que se está haciendo a Camps tampoco lo veo justo, si es culpable que se le aplique la ley, pero no es culpable porque lo diga yo, o porque salga mucho en la tele, si no porque haya una sentencia, y hasta la fecha muchos bigotes..... pero aqui no hay sentencias que digan que Camps es culpable.

Y recordemos Camps no debe de demostrar su inocencia.

Anónimo dijo...

Un insulto más y un desprecio hacia la ciudadanía por parte de R. Barberá.
Esta señora debería asesorarse más, o estudiar algo de derecho para enterarse de que "su Paquito Camps" está IMPUTADO=PRESUNTO DELINCUENTE DE CORRUPCIÓN.
No es lo mismo un obsequio que dejarse sobornar.
Quizás no pudo ver de niña Barrio Sesamo y apreciar la diferencia entre obsequio y corrupción, o a lo mejor no da más de sí esta mujer, o tiene el cerebro atrofiado o alterado por el calor.

P.D. ¡¡Márchese "señora" Rita, márchese!! y tu también Camps.

-Maulet-.

Anónimo dijo...

Camps es culpable de haber mentido a los valencianos diciendo que no conocía al Bigotes y que se pagaba sus trajes. Todas ésas mentiras ante las cámaras y en sede política.
Uno puede ser votante de politicos conservadores, pero no votante de politicos conservadores MENTIROSOS.

Saludos, Miguel Borja

Jack dijo...

Miguel donde esta demostrado que Camps no paga sus trajes ?

Alguno ya habeis condenado a Camps pase lo que pase en el juicio.

Oscar te podrá decir como profesional que una persona por el ser juzgada o acusada, o estar bajo fianza, no es culpable, y ademas el acusador debe de demostrar lo que dice.

Tu querido Miguel cometes un delito si afirmas una cosa que no es cierta, aunque tambien deberias ser juzgado.

No se que sancion o pena puede llevar pero seguro que Oscar nos lo puede decir.

Saludos

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

A ver Jack, ayer de forma implícita Rita Barberá reconoció que a Camps le regalaban los trajes, y lo hizo al hacer la comparación de las anchoas de Revilla...

Desde luego y eso tú y yo ya lo hemos comentado por este medio, es que todo el mundo es inocente hasta que no se demuestra lo contrario. (El Principio de Presunción de Inocencia es fundamental en el derecho penal español)

Pero a este caso debemos sumarle, que estamos hablando de un político, y Presidente Autonómico, y recordando aquello de que la mujer del césar además de ser honrada debe parecerlo; el Sr Camps debería dar explicaciones, por qué dijo en las Cortes que no conocía al Bigotes y han aparecido fotos con él en todos los sitios, además de conversaciones muy comprometidas...

Está claro que mentir ha mentido, por lo tanto se le puede calificar de embustero... y los indicios ahí están, creo que por dignidad y para no dañar la imagen de la Generalitat debería poner su cargo a disposión bien del partido, o bien de las Cortes.

Anónimo dijo...

Sr Borja, indicarle que comparto plenamente sus palabras así como indicarle también que no está usted cometiendo ningún delito por llamar por las palabras que le son propias a Camps.
No comete delito pues, usted está ejerciendo su derecho a la libertad de expresión, realizándolo desde la crítica social o política y teniendo como pruebas algo que está al alcance de todos, es decir no sólo la información periodistica sino además también las diligencias previas (sumario, para entendernos) del caso Gürtel e incluso el propio reconocimiento de la cuadrilla de los trajes, las anchoas y los terrenos del Nou Mestalla. De lo cual se desprende que efectivamente Camps es un MENTIROSO.
Tranquilo amigo M. Borja, pues los revanchistas y los camorristas de vendettas si que querrían juzgarte por decir la verdad, pero te puedo asegurar que saldrías declarado inocente. Y si a alguien le duele leer esto, que se ilustre con una sentencia reciente del TSJ de València en relación a Anna Noguera con el CORRUPTO Fabra.
-Maulet-.

Jack dijo...

Rita puede cantar misa, y sus palabras se pueden interpretar como cada uno pueda.

Y estoy totalmente que quien miente debe de dimitir.

Camps si dijo que no conocia al Bigotes y si lo conocia debe dimitir.

Debe dimitir todo embustero.

Por ejemplo quien dijo que no habia crisis y la habia ( Solbes y ZP)

Rubalcaba por decir por ejemplo sobre eta que estaba comprobado el alto el fuego, y no estaba comprobado.

De la Vega por sus Maravillos videos adoctrinando a niños y despues decir que ella no dijo nada....

Todo politico que se le pille en una mentira a la calle.

Por cierta una curiosidad, ayer le preguntan a Llamazares si habia recibido algun regalo por ser politico, y contesta ROTUNDAMENTE NO " YO NO RECIBO TRAJES ", y despues recapacita y dice, bueno alguna corbata, bueno esta precisamente es regalada, pero eso solo es un regalo.....

Que dimita por los dos motivos, por mentir y por recibir regalos.

Las ministras, que dimitan pues parece que varias firmas regalan vestidos, la princesa igual, etc.....

Anónimo dijo...

No hay que distraer el fondo de la cuestión,Camps ha mentido: Eso es lo importante ya que segun el no conocia al bigotes, menos mal.
Un Presidente mentiroso no es digno de gobernarnos, no son los trjes, son los hechos, despué ha saber lo que habra detras??
Toni

Anónimo dijo...

Después de las declaraciones de Rita y las anchoas, la Barberá quisiera un Código Penal a la medida, -nunca mejor dicho- de Camps!

Saludos, Miguel Borja

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Jack, aquí no sirve poner el ventilador y café para todos...
no me compares unas cosas con otras.

Y las mentiras más grandes de la historia de la domocracia española, fueron aquellas de... "os aseguro que hay armas destrucción masiva" o " el atentado ha sido obra de ETA, y quien diga otra cosa es un miserable".

Anónimo dijo...

La gaviota está cada vez más proxima de estar en la jaula (quiero decir entre rejas). Ahora marean la perdiz con el tema de que los políticos reciben regalos. Efectivamente puden recibir regalos, como obsequios, pero no para influir en la toma de decisiones políticas o para la concesión de licencias, ESA ES LA DIFERENCIA.
Por cierto señora Rita, ahora comprendo el motivo por el cual usted es amiga de Bernie Nazi Ecclestone, quiere un código penal a su medida. Eso sólo es posible en las dictaduras. ¡Que mal lleva usted lo del principio de igualdad para todos! ahora ya no le gusta el Estado de Derecho.
Y que me dice usted de los comentarios de sus camaradas de Cantabria: "...parece que Rita está bien alimentada" "...esas declaraciones son propias de una barriobajera, de una tabernera" (Seguramente Zapatero le habrá regalado algo al P.P de Cantabria, je je je).
-Maulet-.

Jack dijo...

Amigo Oscar como se miden el tañano de las mentiras.

Creo que para 5 millones de parados la mas grande es no hay crisis.

y no es poner el ventilador es establecer un criterios, si todo el mundo que miente debe dimitir, que dimitan de todos los signos.

Pasalo amigo.

Anónimo dijo...

Efectivamente todo el que miente debe dimitir, pero hay algunos (el Partido de los Trajes) que ya está mintiendo antes de llegar al gobierno del Estado.
Aseguran que van a combatir el paro disminuyendo las cotizaciones a la seguridad social, así como flexibilizando(¡¡todavía más!!) la legislación laboral.
¿Así van ellos a generar empleo y riqueza? No me lo creo. Ya mienten antes de gobernar.
Lo único que generaran y eso es una verdad como una catedral es ESCLAVITUD y Reducción de derechos sociales y laborales.
A mí no me engañan.
-Maulet-.

Anónimo dijo...

Mentiras gordas que han causado muertos: En Iraq hay armas de destrucción masiva. ¿Quién lo aseguró en España?
El Presidente del Gobierno ni niega la crisis, de hecho toma medidas para atajarla (Plan E, ayudas al sector del automóvil, mantiene la ofensiva de la patronal para abaratar el despido de los trabajadores,ayudas a la dependencia, ayudas a los jóvenes para acceder al alquiler, 2.500 euros por hijo...) ni esconde los datos del paro.
Pero, ¿y Camps? ¿dónde estan las medidas para el fomento del empleo estable en la Comunidad Valenciana? ¿Y el plan de inversión local? ¿ y las ayudas a las pequeñas y medianas empresas de la Comunidad Valenciana? ¿y las ayudas al fomento del desarrollo energético? ¿Qué hacen Camps y Rita?

Jack dijo...

Mentir es saber la verdad y decir lo contrario, decir una cosa y despues que se demuestre que no era cierta no es mentir, esto que vale para todos los signos es asi de claro.

Maulet, vuelvo a repetir que dimitan todos los embusteros, todos del signo que sean, gobiernen o esten en la oposicion, estén en la comunidad autonomo, o en ayuntamiento.

Por ahora tengo comprobado que ZP ha mentido en multitud de ocasicones, Rubalcaba pues creo que no ha dicho una verdad desde que entro en politica, de la Vega tambien suele caersele alguna mentira de vez en cueando, Moratinos y nuestra ministra de defensa, pues ni te lo menciono....todos con Camps o con quien sea.

Anónimo dijo...

Efectivamente todo el que miente debe dimitir o por lo menos que se le exija la responsabilidad política bien en el parlamento o bien en las urnas.
Si ha mentido ZP o cualquier miembre de su gobierno, estoy convencido que cuando se demuestre se exijará la responsabilidad correspondiente o en las elecciones el pueblo pasará factura, como hizo con los de la Gaviota.
En estos momentos nadie en todo el Estado está acusando a ZP o los suyos de mentir, no obstante ya son muchísimos miembros del P.P en todo el Estado que reconocen la gravedad de las mentiras de Camps y ello porque están añadidas a un delito penalmente perseguible como es el cohecho.
¿Qué delito ha cometido ZP o cualquier miembro del gobierno?
Por otra parte los del P.P. intentaan persuadir a los ciudadanos diciéndo que todos los políticos son iguales, otra gran mentira y además intentan como ya hicieron los nazis y sus antecesores políticos los franquistas repetir mil y una vez una mentira para que se convierta en verdad.
-Maulet-.

Otra Alternativa. dijo...

Me parece vergonzoso , que esta marujona, compare el tema de corrupcion de Camps , con que el presidente Revilla , le regalara a ZP unas latas de anchoas.

LOS AMANTES DE TERUEL. Una bella y triste historia de amor.

     El genial cantautor Ismael Serrano, en su canción “tierna y dulce historia de amor”, afirma eso de que “como todas las histori...