jueves, 2 de julio de 2009

" MALAS COMPAÑÍAS" DE VISITA POR EL RINCÓN DE ADEMUZ.


pincha sobre la foto para ampliar

Dice el refrán que se pilla antes aun mentiroso que a un cojo, y eso es lo que le ha pasado al Presidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps.; y es que cuando en los medios de comunicación se destapó todo el asunto de caso Gürtel, el President, alegó no conocer al jefe de la trama en la Comunidad Valenciana Álvaro Pérez, conocido como el bigotes…

Luego todo esto se desmintió cuando aparecieron publicadas en la prensa las grabaciones telefónicas en las que Camps hablando con el mencionado bigotes le decía eso de: “que te quiero un huevo amiguito del alma…”

Luego han sido bastantes las fotos en las que se ha visto al bigotes cerca del Presidente del Consell, en esta ocasión ha salido en el Diario Levante Emv una noticia sobre el inicio del curso político del PP valenciano en el año 2006, con un buena comida en la preciosa comarca del Rincón de Ademuz…

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009070200_19_607528__Comunitat-Valenciana-Alvaro-Perez-colaboro-inicio-curso-2006

Por cierto a esa reunión Rita Barberá y Alfonso Rus llegaron tarde, porque se perdieron por el camino y además iban un tanto enfadados por el mal estado, que presentaba la carretera de competencia autonómica y provincial (comarcal 234 ) y es que todo se queda en casa.

Pues bien en la foto de arriba podemos ver al Presidente de la Generalitat con distintos alcaldes de la comarca y al fondo saludando cual estrella de cine camino de un sustancioso premio (unos miles de euros) a Álvaro Pérez (el bigotes).

Y es que ya nos lo decían nuestros padres, que son muy importantes las compañías… y Camps lleva unas un tanto peliagudas, entre Fabra, el Bigotes, Costa, etc… poco bueno podía salir de ahí.

5 comentarios:

Toni En Blanc dijo...

Que pillada la foto... y encima, como dices, saludando. Lo que hay que ver...

Saludos y gracias por pasarte :)

Anónimo dijo...

Parece mentira pero hasta el Rincón se extendio la mano de la corrupción del este gobierno cuyo lema es la culpa es de.......Zapatero, el problema es que en nuestra Comunidad hay mucha gente que solo ve el nodo de Canal 9 , y con la cantinela de pan y circo se pasan todos los dias proclamando que lo mejor es meter un amigo corrupto en tu vida parece que rejuveneces, te engominas el pelo, camisas de manga larga en el mes de Agosto y que no falten los trajes Bien ceñidos de sisa.Comunidad de pandereta.....

El otro Toni

Anónimo dijo...

LEVANTE EMV
El diputado socialista Francesc Signes acusó ayer a los consellers que pasaron por las Corts para explicarse sobre las relaciones con Orange Market de "mentir" a la Cámara autonómica por "negar cualquier relación con Álvaro Pérez El Bigotes cuando resulta que muchos de ellos se fueron de excursión a Casas Altas para compartir mesa y mantel con este señor al que ahora niegan, no tres, sino trescientas veces".
La fotografía en la que sale, detrás de Camps, el comercial de la presunta red de corrupción liderada por Correa en el municipio del Rincón de Ademuz, publicada ayer por este diario, "demuestra que El Bigotes era el guardaespaldas político del presidente, lo seguía a todos lados, formaba parte del paisaje del PP y del entorno de confianza del presidente". "Por eso lo acompañaba de compras y presuntamente ayudaba a que le hicieran un precio excepcional", comentó el parlamentario.
El acto de Casas Altas, en septiembre de 2006, se montó para celebrar el inicio de curso político, apenas dos semanas antes de que el PSPV presentó una moción de censura en las Corts. En el discurso, Camps reivindicó la honradez y honestidad de cargos públicos y militantes del PP. "En el PP hay muchísima gente válida y honrada, por supuesto, pero tengo muchas dudas de que el presidente sea uno de ellos porque una persona honesta habría dimitido ya aunque sólo fuera para no dañar a la institución", zanjó el socialista.

Anónimo dijo...

Recientemente he tenido que viajar fuera de nuestra "Comunitat", y cuando le he dicho a la gente de donde era, de repente se podía escuchar como susurraban "...cuidado con este, es de Valencia, y seguro que tiene malas compañías" (lo decían por Camps, Costa, Rus, Fabra, R. Barberá y alguno de sus concejales, etc...).
Antes Valencia era conocida como "la tierra de las flores", ahora el himno dice: "...Valencia, es la tierra de la CORRUPCIÓN".
Es lamentable que en el resto de España, ya nos estén etiquetando por culpa de los corruptos existentes en nuestro País.
Y la gente con razón nos marca, pues "...dime con quién vas, y te diré quién eres".
-Maulet-.

Anónimo dijo...

El otro día el magnate de la Formula-1, Bernie Ecclestone, ensalzaba la figura de Hitler y reconocía que prefiere las dictaduras.
En numerosas ocasiones, desde que por desgracia València tiene un circuito de F-1 construido con dinero público, el IMPUTADO Camps, y Rita Barberá, han alardeado de que Bernie, era amigo de ellos.
Pues bien señores, nuestros representantes presumen de ser amigos de un nazi ¿Será por afinidad ideologica?(Todavía no han condenado a Franco ni le han retirado los titulos honorificos como reseña la Ley).
"Dime con quien andas, y te diré quien eres".
-Maulet-.

LOS AMANTES DE TERUEL. Una bella y triste historia de amor.

     El genial cantautor Ismael Serrano, en su canción “tierna y dulce historia de amor”, afirma eso de que “como todas las histori...