jueves, 11 de junio de 2009

RITA BARBERÁ CONTRA LAS VÍCITIMAS DEL METRO.



El próximo 3 de julio, se cumplirán tres años del fatídico accidente de metro, acaecido en la ciudad de Valencia, y que costó la vida a 43 personas.

Desde entonces todo han sido excusas por parte de la administración autonómica, responsable del mantenimiento y de la seguridad de este medio de transporte, no solamente no ha recibido a los familiares de las víctimas; sino que no ha dado explicaciones técnicas y periciales de por qué se produjo tal accidente, qué problemas había, hubieron o hay a día de hoy.

Tanto desde la Generalitat como desde el Ayuntamiento de Valencia, se ha ninguneado a la Asociación de Víctimas del Metro 3 j, que todos los días 3 de cada mes, se concentran en la Plaza de la Virgen, junto a la Puerta de los Apóstoles, para protestar por su situación, y para pedir explicaciones a los responsables políticos, en este caso al Gobierno de la Generalitat Valenciana.

De igual manera cuando se celebra el aniversario del fatal accidente, se ha rendido un sencillo pero intenso homenaje, a las personas que dejaron su vida en aquel oscuro túnel del metro.

Como todos los años, el próximo día 3 de julio, (tercer aniversario) los miembros de la Asociación de Víctimas de metro, volverán a realizar un acto de homenaje a sus seres queridos fallecidos; pero este año con más dificultad aún si cabe, y es que el Ayuntamiento de Valencia con Rita Barberá a la cabeza, les están poniendo toda clase de impedimentos argumentando que molestan a los turistas, y a las personas que acuden a los actos religiosos.

De nuevo el cinismo, la hipocresía y la irresponsabilidad de la Alcaldesa de Valencia (la defensora del matrimonio indisoluble entre un hombre y una mujer), puesto al servicio del Presidente imputado Francisco Camps.

No solamente no recibe, a los miembros de la Asociación, no solamente no les da explicaciones de ninguna clase, sino que además de manos de Barberá, aún los ningunean, desprecian y machacan más.

Cada día me avergüenzo más de estos dirigentes políticos. Y decir que el próximo día 3 yo estaré allí pese a los impedimentos de Rita .

3 comentarios:

Jack dijo...

Ni puta idea chaval, ni puta idea.

Anónimo dijo...

Parece ser que las victimas del metro, sus familiares, sus amigos, y la gente de bien, no tienen cabida dentro de la democracia del P.P, pues son perseguidos y condenados, simplemente por el mero hecho de reclamar justicia, y pedir responsabilidades.
¿Donde está la administración de Camps?
¿Ha dimitido o ha sido cesado el conseller de transports de la Generalitat?
¿Cual es el motivo por el que Rita, impide las concentraciones?
Seguro que si pinchara una rueda un monoplaza de la F-1, o se desmoronara un mástil de un barquito de la Copa América, habria una minuciosa investigación.
Quien no tiene ni puta idea, es la cuadrilla de la monocracia orgánica y vertical del P.P.
¡¡Que vergüenza!!

-Maulet-.

Anónimo dijo...

Hoy mientras tomaba un cafenet en un bar de barrio (de los que no frecuenta la alcaldota ni el "curita"), observaba a los parroquianos, gente trabajadora, estudiantes, amas de casa,inmigrantes, pequeños empresarios...gente sencilla y normal.
Entre sorbo y sorbo de mi café, pensaba, si esta gente sufre un accidente de metro por culpa de la administración (como el de hace 3 años), y sus familiares y amigos les hacen algún acto conmemorativo en recuerdo de ellos, si continua el P.P en el Ayuntamiento o en la Generalitat ¡¡seran tratados como elementos peligrosos, como delincuentes!! y se prohibira cualquier acto de recurdo.
Sin embargo, si que tendrá el P.P la cara dura de ir a pedirles el voto y además tratarlos de tontos.
JUSTICIA PARA LAS VICTIMAS DEL METRO.
-Maulet-.

LOS AMANTES DE TERUEL. Una bella y triste historia de amor.

     El genial cantautor Ismael Serrano, en su canción “tierna y dulce historia de amor”, afirma eso de que “como todas las histori...