sábado, 20 de junio de 2009

EL GOBIERNO DE ESPAÑA INAUGURA EL ACCESO A VALENCIA DESDE LA V 21.


Ayer día 19 de junio de 2009; la Secretaria General de Infraestructuras del Gobierno de España Inmaculada Rodríguez Piñero, junto a l Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, y la Alcaldesa de Valencia Rita Barberá, inauguraron el nuevo acceso a Valencia, desde la V 21; una obra que ha supuesto un importante desembolso de dinero para el Gobierno, y que ha hecho de esta entrada la más moderna, segura y vanguardista de toda la ciudad.

Esta obra ha llevado retrasos, por la continua remodelación del proyecto, por la lentitud de la Generalitat para trasladar las vías del tranvía, por tener que realizar las obras con el paso de tráfico, etc…

Pero por fin, ayer se inauguró una gran obra que consta de un túnel, que va desde la V 21 a la Avenida de Cataluña, (según cuentan el más seguro del mundo), con una intersección de otro túnel proveniente de la calle Clariano. Sobre el túnel un mirador para observar la huerta de Vera y el mar, y dos amplias rotondas ornamentadas con preciosas fuentes y árboles de toda clase.

En la inauguración, los representantes del Gobierno anunciaron que al año que viene habrá otra importantísima inauguración en Valencia, que será la llegada del AVE desde Madrid… Pero como no, la mujer en constante cabreo, Rita Barberá, volvió a “echar fuego por la boca” aludiendo a que Valencia está discriminada por el Gobierno de España; y eso que los datos le demuestran lo contrario; está toda la ciudad en obras gracias al Plan Zapatero, por fin se está construyendo el Parque Central y la llegada del AVE, se han remodelado todas las playas de Pinedo y del Saler, se ha puesto un tercer carril en el bypass, y se está remodelando toda la V 30; de igual manera el Gobierno está construyendo el Parque fluvial del Turia, que irá desde Valencia hasta Pedralba, etc… así pues un sinfín de obras y proyectos que desmienten los argumentos de Barberá, que siempre tiene que dar la nota… ayer no la dio solamente por sus declaraciones, también por su vestido, que parecía un mantel de una mesa camilla.

Lo importante, es que el Gobierno ha realizado una gran obra de la que vamos a disfrutar todos los valencianos, y los que vengan a visitarnos; en unos meses hablaremos de la inauguración de la llegada del AVE…

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas maravillosas obras, enfurecen más a la Alcaldota.
Pero para que se le aleje ese mal que tiene, para eso está Canal 9, perdón quería decir el NO-DO.
El NO-DO, cuando esté finalizado el Parc Central y cuando llegue el AVE a València, dirá que lo ha traido la Alcaldota y el Retoret, engañando todavía más a la ingenua sociedad valenciana.
Mi enhorabuena al Gobierno de España, por haber efectuado esta necesaria y las futuras inversiones en València.
-Maulet-.

Jack dijo...

Se os nota la imparcialidad, la obra merito de zp y los retrasos de barbera,, que graciosos.

Por otro lado querido jurista, si los comentarios efectuados por usted sobre la vestimente de Rita lo hiciera un "facha" sobre los vestidos de las ministras Vogue, que hubiera pasado, machistas, misoginos etc etc.... sois como los malos curas, haced lo que yo diga pero no lo que yo haga ( otro refran )

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Mira Jack de todos es conocidos el continuo boicot que desde el Ayuntamiento de Valencia y de la Generalitat se está haciendo a todo aquello que viene del Gobierno Central, y también lo ha sido en el caso de estas obras.
Los ejemplos más claros de boicot, está siendo la impartición de Educación para la ciudadanía, o la inaplicación de la ley de dependencia.

Con respecto a lo de la indumentaria de Rita, reconocerte que mi comentario es personal, pero es que te reconozco que no puedo con Rita, con su actitud y con su continuo cinismo.

Jack dijo...

Volvemos a lo de siempre, no creo que los valencianos sean tontos y voten al PP si tan mal lo hace.

La ley de dependencia si es de todos conocida que le falta financiacion, y promulgaR una ley y no dotarla de medios es un error lo haga quien lo haga.

Por supuesto que mas "puntillosas" con este tema han sido las comunidades pperas y mas han apretado los socialistas con esta ley cuando estan en la oposición, estrategias politicas que creo el pueblo no se merece.

Pero al final recuerda que todo el mundo queda en su sitio.

Respeto a tu mania contra Rita, pues lo entiendo como puedes entender que yo les tenga mania a ciertas personas, lo unico que digo que se los comentarios machistas los realiza un simpatizante del PP, pues se monta la de dios, y vosotros los progres no teneis pelos en la lengua para utilizar ciertas expresiones que luego condanais.

Saludos.

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

A ver Jack, la ley de dependencia funciona bastante bien en todo el estado excepto en Madrid, Valencia y Murcia...

Y los comentarios, tampoco exageres, no es lo mismo decir que el vestido de Rita parecía un mantel de mesa camilla, que decir que los tocamientos niños no son tan grave como el aborto, o que la vicepresidenta fue a África a disfrazarse... en lo primero a parte de no haber maldad, hay incluso un toque de ironía y humor, en lo segundo se disculpa un delito y una actitud, o se insulta a un pueblo africano. (Lo primero lo dijo un jerarca de la Iglesia Católica, y lo segundo Eduardo Zaplana)
Y lo de pogre, me hace gracia, pero sí soy progresista yo no me meto en con quien se acuesta cada uno... por ejemplo

Jack dijo...

Que casualidad que no funcione bien la ley de dependencia en las comunidades que arrasa el PP, que casualidad!!!

Ya me ha quedado claro, los comentarios machistas dichos por los progres, son ironias, y los dichos por los pperos son insultos.

Gracias por decirme la diferencia, que sabio el jurista !! COÑO !!

Saludos.

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Jack, te he dado ejemplos claros de descalificaciones y argumentarios no hagas demagogia.

Anónimo dijo...

El comentario sobre la mesa camilla no es sin duda acertado, pero más allá se eso...
Jack: es mal camino enunciar "los valencianos no son tontos" vinculándolo al sentido del voto. Me repatea ese argumento venga de donde venga. Primero, porque es falso per se pues en eun elctorado hay, desde muy listos a mucho menos; y desde muy informados y al tanto de la actualidad a absolutos inopiados; y desde muy de derechas a muy de izquierdas. Cruzando esas variedades, sale de todo.

pero sobre todo es inoperante vincular tontería y voto porque, de ser así, habría 700.000 tontos en la CV que votan al PSPV, otros miles a EU...
Que los que aporten su voto al PP sean 1.28 vecces más que que los que lo hacen al PSPV no les da más razón: les da la satisfacción de que gobierne el programa que ellos votaron.
LO demás es demagogia
Tom Jones

Jack dijo...

Oscar no es personal contra ti, pero me fastidia que se descalifique a un sector de la poblacion por decir lo mismo que otro. Unos son simpaticos y otros mal educados.

Gracias por tu aportación en mi blog.

En gratificante ver que gente diferente, puede "picarse" un poquito, dentro del respeto absoluto a la persona.

Estoy descubriendo en ti un señor. Un saludo.

Tom jones, estoy de acuerdo contigo en que las mayorias no siempre aciertan, pero es significativo que una vez tras otras, gane un partido, y es mas vaya aumentando ventajas, será que no será tan mala la gestion pepera.

Anónimo dijo...

Realmente, y me duele decirlo, pero los valencianos, tanto a nivel de ciudad como de país, si que son tontos.
Son como en los momentos difíles de Roma, fáciles de manejar por los dirigentes, a través de faustos que sólo generan pobreza y corrupción: Formula 1, Copa del América, Volvo Ocean, etc...
València se parece cada vez más a una Monarquía Bananera (Si fuesemos República lo diría igual), pues con lo que está lloviendo, la gente se enciega y permite que la mentira aventaje en 15 puntos a la sensatez.
Me recuerda al México del PRI.
Pero ya llegará el momento de lamenarlo, como lo está haciendo México ahora.
-Maulet-.

Anónimo dijo...

Entonces Maulet, cuando gane el PSOE si acierta el pueblo y no es tonto.

Creo que la democracia no funciona asi, si gano funciona y si no gano todos son tontos.

Te cargas el pricipio mas importante de igualdad y respeto entre las peronas. Suena tus palabras a dictador bananero.


Saludos.

fdo: Jack (lacuestadelpartidor.blobspot.com)

Anónimo dijo...

En ningún momento he dicho que si gana el PSOE acierta el pueblo. Tus tendencias te delatan. Puede ganar el PSOE o cualquier otro partido o coalición de partidos y ser una alternativa de trabajo, eficacia y esperanza para el pueblo, mucho mejor que el actual P.P de la C.V.
El pueblo deja de ser tonto cuando deja de ser ignorante, cuando abandona el clientelismo político al que se encuentra sometido y eso es una realidad en todo el País Valencià.
Sólo tienes que ir por ejemplo, a Castellón, donde su Presidente de Diputación tiene comprada a practicamente toda la provincia (Clientelismo) pues de lo contrario, quien no se deja comprar tiene que someterse al terror de Carlitos.
Y tienes ignorancia en València, no importa que la ciudad sea un desastre y cada vez sea más dificil vivir en ella, pero como hay grandes faustos al estilo romano...la gente se olvida de la cruda realidad.
Realmente así no debe funcionar la democracia, pero en la tierra del partido único, funciona así. Hasta el Presidente de la Diputación de València se jacta de que en su localidad Xàtiva, y en el resto de provincias valencianas les voten, el mismo lo ha reconocido "...la gente es tonta, no entiendo como nos votan".
No soy yo quien se carga el principio de igualdad y respeto hacia las personas, se lo carga el P.P de forma reiterada, descaradamente, actuando además como sus ascendientes.
Eso es lo que quieren que no se aplique el principio de igualdad, si por ellos fuera, el voto de un simple ciudadano no debería valer lo mismo que el de un gran magnate. Y en cuanto al respeto, no es precisamente el P.P ni sus simpatizantes ni sus militantes quienes deban darnos clase alguna sobre ello.
Es más la igualdad y el respeto deben reflejarse en las leyes autonómicas, o en el desarrollo de las del Estado, o en las ordenanzas municipales o provinciales, pero, eso allá donde gobierna el P.P no son más que palabras.
No sería yo admitido en ninguna dictadura bananera, por lo que afortunadamente no entraría en tan desagradable club. Sin embargo si que podrían formar parte del mismo como miembros destacados Fabra, Barberá, Camps, Cotino, Rus... y un gran sin fin de personajes lamentables donde el fomento de la ignorancia y la incultura les ha llevado al poder. Así ellos entienden la democracia y el principio de igualdad.
Así se practica dictadura con "traje" democrático.

Saludos.

-Maulet-.

Jack dijo...

Maulet, el pueblo que vota libremente es un pueblo ignorante, según tu.

Existen multitud de medios de comunicacion de todos signos, existe informacion de todos los colores, existen partidos politicos de todas tendencias y colores, y cuando la gente ha votado una y otra vez pp, es que los compran o son ignorantes.

Te vuelvo a repetir que la democracia no es que voten lo que tu quieras, podrias ser la mano derecha o izquierda de un dictador sudamericano y asi si vendria colmadas tus espectativas.

Se que debe ser frustrante realizar minites blogeros, autoconvencerse uno mismo de las maldades de un partido, y luego que la mayoria del pueblo SOBERANO vote lo que le salga de los h.....y no coincida contigo.

No te preocupes algún dia le tocara a tu ideologia gobernar, y entoces seguramente no te gustará que te digan que eres un ignorante comprado a servicio de la izquiera.

Comprendo tu rabia pero en fin esto se cura con democracia.

Anónimo dijo...

Lamentablemente para ti y para los tuyos no podeis alardear de principios democráticos. ¿Cual será el motivo por el que los descendientes de los dictadores alardean de ser democratas? Ciertamente sois más papistas que el Papa.

Sin duda alguna eres un gran desconocedor, de la realidad valenciana. La ignorancia campa a sus anchas por estas tres provincias.
Un ejemplo de ello es lo que ocurrió cuando se inaguró Terra Mitica. Era una "gran prioridad", por delante incluso de mejorar la red sanitaria en todos sus niveles, pero claro la IGNORANCIA del pueblo es prioritaria sobre sus necesidades. Resultado: Terra Mitica en quiebra y el servicio sanitario peor que antes.
Puedo darte miles de ejemplo de ignorarncia.

Efectivamente la democracia no es votar lo que uno quiera, la democracia es permitir que la gente vote libremente y ello se consigue dando información y cultura al pueblo, algo que no fomentan "por su propio interés" los que estás defendiendo.

Desde luego fomentar las bases de la libertad, el conocimiento del pueblo, para que este abandone su ignorancia no es algo propio de lo que me acusas, acusaciones fundadas en no querer admitir la verdad por vuestra parte y que "se haga la luz". Ya os fue muy bien durante 40 años sumiento a todo un país en el más profundo desconocimiento de esa manera arrancais la SOBERANÍA al pueblo sin que este se de cuenta, sois opiaceos. Amputais cualquier poder de libre decisión al pueblo.

Afortunadamente no tengo niguna frustración por manifestar libremente mi opinión en este blog ¿Acaso tú si? ya que así lo parece. ¿O me incitas a que no abandone el blog por decir la verdad?

No comprendes mi rabia, ya que es algo de lo que afortunadamente carezco. No obstante si dices que la comprendes es debido a que tu si que sufres. Sufres por no ver a tu Mariano en Moncloa, sufres por tener que leer blogs donde la gente se expresa libremente y dice la verdad, sufres por ver como la gaviota no va cara al aire.

La libertad y la igualdad os da absolutamente igual. Ya que con igualdad hay conocimiento, certeza y ello es el camino hacia la libertad. Hacia la democracia.
Un niño puede elegir libremente entre A o B sin saber el motivo ni la causa, pero si le explicamos lo que es A y B y sus consecuencias, eligirá con sabiduría siendo consciente por lo tanto en condiciones de igualdad con relación a otro niño que ya lo sabía y en consecuencia en libertad, en democracia.

Encajas perfectamente dentro de la maquinaria dictatorial de cualquier signo pues la libertad sin igualdad y conocimiento no lo es tal.
-Maulet-.

LOS AMANTES DE TERUEL. Una bella y triste historia de amor.

     El genial cantautor Ismael Serrano, en su canción “tierna y dulce historia de amor”, afirma eso de que “como todas las histori...