miércoles, 6 de mayo de 2009

DEMAGOGIA EN LOS MENSAJES CONTRA LA CRISIS ECONÓMICA.


El pasado domingo, escuché en el telediario como el Presidente del PP, Mariano Rajoy, en el fervor de un mitin de precampaña, aludía a que el Presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero no sabe sacarnos de la crisis y que sólo sabe gastar dinero.

Me quedé pensando en que era muy buen mensaje para desgastar al Gobierno, pero que a la vez era un argumento de poco peso y que fácilmente podría serle rebatido:

Cuando Rajoy dice que Rodríguez Zapatero sólo sabe gastar, se le podría recordar que el Ayuntamiento más endeudado de España es el de Madrid, y después el de Valencia, que la Comunidad Autónoma más endeudada es la Valenciana, y así un largo etcétera, todas estas administraciones gobernadas por el PP.

De igual manera, cuando dice que Rodríguez Zapatero no sabe sacarnos de la crisis, yo le diría al Sr. Rajoy, que si él o su partido tienen la solución o la barita mágica para salir de esta mala situación económica, por qué no la aplican en las respectivas Comunidades Autónomas donde gobierna el Partido Popular, porque de igual manera, la Comunidad Autónoma que más empleo destruye, y está muy por encima de la media de desempleo es la Valenciana.

Así pues pedirles a los dirigentes del PP, que se dejen de demagogia, y de lanzar mensajes como si los ciudadanos fuésemos imbéciles, y que arrimen el hombro, para que entre todos podamos salir de esta complicada situación económica, la cual habría venido de igual manera si hubiese estado gobernando el Partido Popular.

No hay comentarios:

LOS AMANTES DE TERUEL. Una bella y triste historia de amor.

     El genial cantautor Ismael Serrano, en su canción “tierna y dulce historia de amor”, afirma eso de que “como todas las histori...