martes, 3 de febrero de 2009

GRAN WAYOMING 1 INTERECONOMÍA 0



Todos y cada uno de nosotros, siempre tenemos un familiar al que queremos mucho, pero que respecto a política e ideología discrepamos en todo; así pues tengo un tío que nada más darme dos besos y preguntarme como estoy, ya me está "atacando" con respecto a temas que adivina que vamos a pensar distinto. Muchas veces me habla lleno de razón argumentando que lo ha visto en el canal Intereconomía; yo no conocía dicho medio, pero tanto hablarme de él hizo que me interesara un poco.
Enseguida comprobé la interrelación de dicha emisora con las posiciones más extremas del Partido Popular, y como trabajadores de dicha emisora boicoteaban el trabajo de una periodista, cuando ésta pretendía hacer unas preguntas al Presidente del PP de Castellón, e imputado por decenas de causas Carlos Fabra.

Así pues pronto entendí que no debía prestar aquiescencia ni fiabilidad a los argumentos que pudiesen desprenderse de dicho medio.

Un amigo al medio día me comentó lo acaecido en el programa de la Sexta dirigido por el Gran Wayoming, en el que habían mandado un video a Intereconomía, en el Wayoming abroncaba a una becaria, todo había sido un montaje y los de Intereconomía, hicieron incluso un debate para comentar el vídeo.

La verdad es que la idea ha sido buena, y deja de forma clara y nítida como algunos medios dan una noticia sin haber contrastado, ni comprobado, si lo que van a contar es realidad o montaje como ha sido el caso.

Desde luego este hecho un elemento más para descrédito de la emisora Intereconomía.




1 comentario:

kiriakov dijo...

He tenido la suerte o la desgracia de poder seguir a ratos algún programa de este grupo,gracias a la curiosidad de mi madre y al TDT..y su partidismo y malos modales son antológicos,a mi juicio imposibles de superar.
Pero bueno,supongo que de todo tiene que haber en la viña del señor..y eso que tenía un amigo que uno de sus primeros trabajos fue en Radio Intereconomía y no los recorbaba yo tan sectarios.

Yo creo que aparte de la broma,la subida de las audiencias de los dos programas y demás..debemos reflexionar como tú bien dices en la credibilidad de los medios,los grupos de opinión,su filtraje de las noticias,su "cocinado" posterior..como decía el otro "la verdad está ahí afuera" pero es que vaya unos que nos han tocado para contárnosla.

Un saludo.