jueves, 22 de enero de 2009

CAMPS: UN PRESIDENTE LAMENTABLE.



El pasado día 21 de enero de 2009, se volvió a repetir; la factoría Ford de Almusafes, presentaba en nuevo vehículo “ford fiesta”; a dicho acto rodeado de boato, protocolo y medios de comunicación, como no podía se de otra manera acudió el Presidente de la Generalitat Francisco Camps; y de nuevo se repitió la historia. Como tantas otras veces, para que nadie le hiciese preguntas incómodas, sólo pudieron entrar a dicho acto y grabar las cámaras de Canal 9; esa televisión pública que pagamos entre todos, pero que como si del nodo se tratara, sólo se dedica a realizar un servicio propagandístico de las bondades del Partido Popular en general y del Gobierno Camps en particular. Allí dejaron plantados a las decenas de profesionales de la comunicación enviados desde el resto de medios.

Esto demuestra por parte del Presidente de la Generalitat varias cosas:

· Por un lado el desprecio absoluto al derecho de información de los ciudadanos.

· Y por otro, muestra que Camps es un político mediocre de cabo a rabo, incapaz de responder a preguntas que le pueden ser incómodas.

El resto de políticos valencianos, también del PP por supuesto, tienen el valor y el coraje a exponerse a los micrófonos de los profesionales de la comunicación pero Camps no.

El Presidente del Gobierno Rodríguez Zapatero irá en breve a Televisión Española a someterse a toda clase de preguntas de ciudadanos anónimos, a ver si súper Camps es capaz de hacer eso.

Todo ello, más los datos que nos ponen a la Comunidad Valenciana los primeros en paro, en deuda pública, y los últimos en sanidad, educación, aplicación de la ley de dependencia, etc… me llevan a una conclusión, y es que Francisco Camps, es un Presidente lamentable

No hay comentarios:

LOS AMANTES DE TERUEL. Una bella y triste historia de amor.

     El genial cantautor Ismael Serrano, en su canción “tierna y dulce historia de amor”, afirma eso de que “como todas las histori...