domingo, 14 de diciembre de 2008

IUVENTUTIS DAY. Un Thriller espiscopal.

El pasado viernes, acudí con una buena amiga al Teatro el Micalet, fuimos a ver el estreno de una obra de Teatro; el título es “IUVENTUTIS DAY”, la dirección de la misma está a cargo de Joan Peris y Xavi Castillo, lo que garantiza el desmadre y la risa.

Se trata de una historia donde con una ironía exquisita se hace mención a las actitudes de la cúpula eclesiástica y a la de algunos políticos valencianos.

Todo gira en torno a que el Papa, vuelve de nuevo a España haciendo escala en Castellón, y para atraer público al evento, a la cúpula eclesial se le ocurre hacer una serie, y varios programas de televisión basados en la fe y las creencias. No os voy a contar más para no destapar el argumento; lo que os puedo decir que los seis actores que interpretan la obra, lo hacen de forma estupenda, y que si queréis pasar un buen rato y echaros unas risas, os recomiendo encarecidamente ver esta obra.


http://www.teatremicalet.com/temp0809/iuventutisindex.html

No hay comentarios:

LOS AMANTES DE TERUEL. Una bella y triste historia de amor.

     El genial cantautor Ismael Serrano, en su canción “tierna y dulce historia de amor”, afirma eso de que “como todas las histori...