domingo, 21 de diciembre de 2008

ESTAMOS EN NAVIDAD. FELICES FIESTAS


El día 22 de diciembre y con el sorteo extraordinario de la lotería nacional, se abren las puertas a las fiestas navideñas, que finalizan en torno al día de Reyes, aunque en mi pueblo se dice que hasta San Antón pascuas son, así pues deberíamos alargarlo hasta el 17 de enero.

Las fiestas de la navidad, además de tener un marcado perfil consumista, tienen muchas cosas bonitas, como el reunirse con la familia, los amigos, y la gente que quieres. Así mismo las postales de felicitación, las luces y sobre todo la ilusión de los niños.

Todavía a día de hoy la noche del 5 de enero, cuando me voy a dormir miro al cielo a ver si veo alguna estrella fugaz o a los propios Reyes Magos.

Por fortuna en la actualidad tengo a casi todos mi seres queridos, pues estoy seguro que esta fiesta deja de serlo tanto cuando te falta alguien.

Así pues acabo esta entrada deseando que tengáis una navidades llenas de felicidad, diversión y ventura.

En el último vídeo os dejo con Herodes...





No hay comentarios:

LOS AMANTES DE TERUEL. Una bella y triste historia de amor.

     El genial cantautor Ismael Serrano, en su canción “tierna y dulce historia de amor”, afirma eso de que “como todas las histori...