viernes, 19 de diciembre de 2008

CAMPAÑA CACAS NO TAMBIEN EN NAVIDAD.

LA ASOCIACIÓN DE VECINOS PATRAIX INFORMA:
Y les comunicamos que dentro de los actos programados por la Asociación de Vecinos, Cultural y de Consumidores Patraix, dentro del programa “Nadal Solidari a Patraix 2008”, el próximo acto que está previsto desarrollar es:

- 20/12/08: Salida al mercadito. Reparto de programas y continuación de la campaña “Cacas no, también en navidad”.


Esta actividad va enmarcada dentro de una concepción de unas navidades solidarias, participativas y de convivencia, que gracias a su apoyo seguro serán un éxito, y harán que Patraix sea un barrio, un antiguo pueblo capaz de trabajar por sus necesidades, por los más desfavorecidos y sobre todo abiertos a que cualquier persona pueda participar, que cualquiera se sienta invitado y más en estos días a vivir la navidad lo más próxima y humana posible.

Agradecemos su atención, vaya con este saluda y los que les vamos a enviar nuestra invitación a participar y a que difunda esta invitación a todos sus contactos.
Atentamente,

Antonio Pla Piera
Presidente de A. VV. C. y CC. Patraix

P.d.: Tenemos un vídeo promocional de Patraix que es interesante que puedan visualizar; pueden colaborar también pasándolo a sus contactos junto con los actos de Nadal Solidari a Patraix 2008. Pinche AQUÍ

No hay comentarios:

LOS AMANTES DE TERUEL. Una bella y triste historia de amor.

     El genial cantautor Ismael Serrano, en su canción “tierna y dulce historia de amor”, afirma eso de que “como todas las histori...