jueves, 6 de noviembre de 2008

LOTERÍA DE NAVIDAD.


Cuando llega el mes de noviembre, la venta de lotería para el sorteo extraordinario de navidad, se acelera y es una marca entre las relaciones personales.
Muchos son los que te venden lotería, de su falla, del colegio, de su asociación, de la parroquia... y así de cualquier tipo de entidad social.
Hay gente con suerte, aunque la mayoría de ciudadanos el día 22 de diciembre, aludimos a eso de "salud que tengamos..." pero vamos si esa salud va acompañada de un poco de dinero tampoco va mal, je. Aunque sin lugar a dudas entre una cosa u otra, yo me quedo con la salud.
Y este sorteo rodeado de toda una parafernalia y tradicción sin comparativa alguna, ha añadido un nuevo "elemento"... y es que casi todos los años al Presidente de la Diputación de Castellón, el popular Carlos Fabra, le tocan unos cuantos euros.
El ejercicio pasado le tocó el gordo del sorteo del Niño, casualidad o no, la cuetión es que en algunos sitios han cambiado al calvo de la lotería, por la esfingie del cacique castellonenese.
Así pues que la suerte os acompañe.
Por cierto, yo vendo lotería de la Asociación de Vecinos Patraix, 43251.
Si alguien quiere que me lo diga.

No hay comentarios:

LOS AMANTES DE TERUEL. Una bella y triste historia de amor.

     El genial cantautor Ismael Serrano, en su canción “tierna y dulce historia de amor”, afirma eso de que “como todas las histori...