domingo, 12 de octubre de 2008

ÚLTIMO DÍA DE FIESTAS


Estimados lectores, os cuento; ayer la merienda infantil fue multitudinaria, pese a la intensa lluvia que caía en esos instantes; es increible la cantidad de niños que hay en Patraix.
La lluvia por fortuna duró poco, y la feria alternativa tuvo mucho éxito.
Prosiguió la ruta del tapeo, los bocadillos caseros y la verbena, que finalizó en torno a las 3:00 de la madrugada, después limpiamos la plaza; donde tuvimos de aliada de nuevo a la lluvia.

Hoy a las 8:00 caída un fuerte chaparrón, lo que ha provocado que los churros con chocolate y la despertá se haya tenido que realizar en torno a las 10:00 horas.
Ahora se está desarrollando una gran batucada, ya está instalada la traca corrida que se disparará a las 14:00 horas, y las calderas de "arroç amb fesols i naps" que están guisándose desde las 8:00 de la mañana como marcan los cánones para que el caldo sea consistente. Se van a repartir cerca de 1500 raciones, a ver si el tiempo nos respeta y nos deja comérnoslo en la calle.
Luego os cuento.

No hay comentarios:

LOS AMANTES DE TERUEL. Una bella y triste historia de amor.

     El genial cantautor Ismael Serrano, en su canción “tierna y dulce historia de amor”, afirma eso de que “como todas las histori...