miércoles, 22 de octubre de 2008

EL DESEMPLEO SE ENSAÑA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA.


Dede la Generalitat Valenciana, pese a la situación económica en la que se encuentran, están llevando a cabo una multimillonaria campaña publicitaria, en el que de forma demagógica total, se ataca al Gobierno de España, con anuncios como "Zapatero niega la existencia de un millon de valencianos." Y lindezas de este tipo.
En el ingenioso Blog de testigo accidental, he visto esta nueva campaña, más barata , pero a su vez y por desgracia muy real.
Ya que la crisis financiera internacional, se está ensañando con la Comunidad Valenciana, debido a que el modelo económico que el Gobierno autonómico nos ha llevado, se ha basado prácticamente en exclusiva en el ladrillo, al bajar la construcción, el paro se ha incrementado de forma importante. De hecho ha sido la comunidad, donde más ha crecido el desempleo, con todo lo que ello acarrea. Por el bien de todos, esperemos que pronto el mercado se reestructure y vuelvan a existir puestos de trabajo.

No hay comentarios:

LOS AMANTES DE TERUEL. Una bella y triste historia de amor.

     El genial cantautor Ismael Serrano, en su canción “tierna y dulce historia de amor”, afirma eso de que “como todas las histori...