domingo, 3 de agosto de 2008

LIBRO; "EL ALMA DEL RINCÓN DE ADEMUZ" AUTOR: ALFREDO SÁNCHEZ GARZÓN.

ESTIMADOS LECTORES DE ESTE HUMILDE BLOG, AQUÍ OS ADJUNTO UNA INFORMACIÓN ACERCA DE LA SEGUNDA PARTE DEL TRABAJO "DEL PAISAJE" QUE HA REALIZADO MI BUEN AMIGO Y CRONISTA OFICIAL DEL RINCÓN DE ADEMUZ, ALFREDO SÁNCHEZ GARZÓN.
AQUÍ OS ADJUNTO INFORMACIÓN SOBRE EL TRABAJO, Y ESPERO QUE SEAMOS MUCHOS LOS QUE PODAMOS SEGUIR DISFRUTANDO DE LOS BUENOS TRABAJO DE ALFREDO.
DEL PAISAJE (II),
ALMA DEL RINCÓN DE ADEMUZ (2008).

Si tienes la suerte de conocer la primera parte, publicada el año pasado, te aconsejo no te pierdas esta segunda andadura, que amplia la panorámica del Rincón de Ademuz, una visión sincera, personal y reflexiva sobre la historia y el devenir de esta tierra y sus gentes.
Esto es propaganda, cierto, porque el libro carece de subvención oficial, la edición tiene un precio y hay que venderlo:
Tamaño: 21x27 cm (la cultura ocupa lugar)
Páginas: 464
Texto e imágenes: B/N
Peso: 1650 gramos (la cultura pesa)
Precio: 20 €
Edición: 300 ejemplares

Como libro único -singular y extraordinario-, puedes adquirirlo directamente del autor en su domicilio o a través del E-mail o teléfono (a los envíos por correo hay que cargar el valor del porte), CajaCampo en Torrebaja, Gasolinera de César Gómez Mínguez en Mas de Jacinto (más barato) o en la librería-papelería de Jesús en Ademuz y otros lugares por determinar.

Te adjunto la carátula del libro y el Contenido e Índice del mismo, para que tengas idea de los temas que trata. Viéndolo podrás comprobar si el libro es de tu interés. Si no lo fuera, selecciona el anuncio y clica eliminar... No obstante, si te interesa y lo adquieres, no te arrepentirás y conforme pase el tiempo, comprobarás que se revaloriza, como las joyas u obras de arte.

En todo caso, recibe un cordial saludo, junto a mis mejores deseos, desde Torrebaja.-

PD: El libro salió de la imprenta en mayo, pero no se ha podido poner a la venta porque una de los artículos que contiene "Don Blas Mañes Palomar, cura párroco y arcipreste de Ademuz, asesinado (1936, agosto 14)" lo presenté en el I Simposio de "La Cruz de los Tres Reinos" en Ademuz, y aquellos debían ser trabajos inéditos. Una vez realizada la comunicación, he podido publicitarlo sin compromiso.


ALFREDO SÁNCHEZ GARZÓN
Plaza del Ayuntamiento, 14
46143 TORREBAJA (VALENCIA)
Tel. 978-783366sangarzon@terra.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Óscar gracias por la recomendación, no conocía al autor ni sus obras, sino por mención tuya, gracias por haberme recomendado la lectura de este libro.
Ahora se muchas cosas de esta comarca.
Y felicito al autor, por su enorme trabajo.

LOS AMANTES DE TERUEL. Una bella y triste historia de amor.

     El genial cantautor Ismael Serrano, en su canción “tierna y dulce historia de amor”, afirma eso de que “como todas las histori...