martes, 4 de marzo de 2008

EL SEGUNDO DEBATE ELECTORAL.


Anoche, se volvió a celebrar un nuevo debate entre los dos candidatos de los grandes partidos y del que saldrá el próximo Presidente del Gobierno.
Así como el de la semana pasada, me pareció un poco aburrido, poco intenso y donde no hubo ningún ganador, sino un perdedor que fue Rajoy por su frase célebre de “ha agredido a las víctimas” y el cuento de la niña, por lo tanto perdió por sus propios méritos. Sin embargo en el debate de ayer observé un Zapatero muy seguro, sereno y tranquilo, que desde el primer momento iba tomando la iniciativa, a parte de hacer un balance de su legislatura, hizo decenas de propuestas de cara a la próxima legislatura.
En frente tuvo a un Marino Rajoy especialmente nervioso cuyo rostro reflejaba un continuo tic. Su discurso agresivo, pero a la vez desorganizado sólo fue criticar y criticar, donde la nomenclatura ETA, la enumeró en infinidad de ocasiones, propuestas de futuro y programa no aparecieron por ningún lado. Las afirmaciones que más perplejo me dejaron del discurso de Rajoy, fueron las que argüían de que Zapatero había apoyado la guerra de Irak.
Para mi opinión hubo un vencedor claro del debate desde el minuto primero y que fue Zapatero.
Quedan pocos días de campaña y como se suele decir el pescado está vendido.
Ahora nos toca tomar el protagonismo a los ciudadanos y el día 9 de marzo votar en conciencia cada uno lo que mejor considere, y mi recomendación hoy no es decir que se voto a unos o a otros, sino mi recomendación es que se vote.

No hay comentarios:

LOS AMANTES DE TERUEL. Una bella y triste historia de amor.

     El genial cantautor Ismael Serrano, en su canción “tierna y dulce historia de amor”, afirma eso de que “como todas las histori...