jueves, 28 de febrero de 2008

LOS INMIGRANTES, "TAMBIEN SON HIJOS DE DIOS".

La verdad que no es nada nuevo, el PP lo ha ido haciendo a lo largo de toda la legislatura, y es el jugar a la demagogia, contando falsos argumentarios como si de dogmas de fe se tratase; y lo hacen aprovechándose de la desinformación, o del cada vez más creciente desinterés de la política por parte de la ciudadanía.
Se han oído argumentos en relación a la inmigración en todas las direcciones; que si colapsan la sanidad, que si traen delincuencia, por no hablar de enfermedades e insalubridad, que no pagan impuestos, que se llevan todas las ayudas sociales…; muchas de estas reflexiones basadas en un origen sin lugar a dudas racistas, se han sobre alimentado por afirmaciones de dirigentes del PP, como el ex ministro Arias Cañete.
Pero como la información es poder, aquí van algunos datos: “todos somos iguales ante la ley” dice la Constitución Española, por lo tanto decir que sí que pagan impuestos, sí también los Chinos (hay una leyenda urbana de que los chinos no pagan impuestos).
No colapsan la sanidad, pues la mayoría de inmigrantes son gente joven, y que por tanto tienen pocos achaques que les implique visitar los centros sanitarios.
Aportan grandes cantidades de dinero a la Seguridad Social, garantizando el pago de las pensiones.
Se están repoblando zonas del interior con muy baja densidad de población.
Han ayudado de forma considerable al crecimiento económico de nuestro país.
Y sobre todo lo principal han contribuido a la multiculturalidad y al mestizaje, lo que sin lugar a dudas ha enriquecido a la sociedad española.
Ah lo de las enfermedades, muchas veces las traemos los turistas españoles cuando no tomamos medidas y visitamos países del Caribe, de África, etc…
Así pues vale ya de mentir con este aspecto, además me sorprende que esto venga de dirigentes del partido que dice ser Católico, pues en ningún sitio de la Biblia, he visto que se discrimine a nadie por su raza o procedencia, sino todo lo contrario. Según la Biblia “todos somos hijos de Dios”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y los del PP ¿son para ti hijos de Dios?. Habemus Papa!.

LOS AMANTES DE TERUEL. Una bella y triste historia de amor.

     El genial cantautor Ismael Serrano, en su canción “tierna y dulce historia de amor”, afirma eso de que “como todas las histori...